CONTINUACIÓN DEL CAP 10

142 9 5
                                    

Corto

(Pov ISA)(llame a los productores para avisarles que yo y Lukas no podremos ir alas grabaciones, por la situación que les conté ellos lo tomaron a bien y estuvieron de acuerdo, al igual para que se recupere de lo que le pasó y tiene luki)

(Pov Lukas)(me fui a bañar para quitarme los chupetones que me dejó Lili y también lo sucio que estaba , cerré los ojos y me recordó eso momento en que me Lili me tocaba y besaba intenté olvidarlo pero no pude , salí lo más rápido posible de bañar y me fui a cambiar)

Roz:y bueno isa que te dijeron los productores?

ISA:estan de acuerdo, y que cuando se recupere de eso podra ir alas grabaciones

Roz:que alivio y tu vas a ir alas grabaciones no?

ISA:no les dije que lo  iba a cuidar para que se recupere y se olvide de eso

Roz:sabes isa eres una muy buena amiga para Lukas

ISA:yo solo intento ayudar y cuidar a mi hermano jaja , por cierto ya se ISO tarde y si pedimos algo de comida?

Roz:buena idea comes con nosotros verdad?

ISA:si igual si quieres me puedo quedar aquí en lo que se recupera Lukas

Roz:HAY SIII!!! Emociónada

ISA:espero que se ponga feliz igual Lukas , pero bueno voy a pedir comida, por cierto que pido?

Roz:pues como ya casi se hace de noche mmm... unos tacos te parece?

ISA:me parece buena idea llama y pide los tacos

(Pov Lukas)(me terminé de cambiar salí de mi habitación y roz vino hacia mi y me susurro que isa me Hiba a cuidar en lo que se me pasa esto y seme quitan los chupetones y la verdad me emocioné muchísimo)

(♡YOU ARE WORLD♡⁠) LUKAS X ISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora