¿Le hablaste?

1.4K 96 39
                                    

Hola te quería hacer una pequeña invitación, no tenes que viajar a un lugar extranjero o lejos solo ahí donde estas, sii quisas estas solo o sola es mejor.. Mira aunque te suene raro hay alguien que quiere hablar con vos, sii hablar que le cuentes tus cosas como un amigo, lo que te hace bien, lo que te gusta o lo que no, o quisas solo para desahogarte, también le puedes agradecer, Ya sabes de quien hablo no?

Si Es Dios el espiritu santo el quiere hablar con vos a hora.. si quieres despues de leer esto puedes hablarle..

Te hago una pregunta si ofenderte por supuesto ¿Hace cuanto que no tienes una conversación con el? ¿Hace cuanto que no doblas tus rodillas en tu cama?

O quisas ¿ Hace cuanto que no le dices buen día, o gracias por tal cosa?


Solo medita en si.. Y si no sabes como orar yo lo que hago es hablar contarle mis cosas, aveces solo es eso.. a el le interesa que le cuentes las cosas, aunque el las sepa pero quiere oírlas de vos, decírselas..


¡¡EL QUIERE HABLAR CON VOS!!

PERO...

¿Vos quieres hablar con el?




Te esta esperando justo en este momento :D anda corre..

Bendiciones a todos y gracias por leer,comentar, etc..

y me alegro que les sea de bendición, quisas no subo muy seguido es que tengo una vida medio complicadita, pero cuando pueda les subiré mas cosas..




"Igualmente, el mismo Espíritu viene en ayuda de nuestra debilidad porque no sabemos orar como es debido; pero el Espíritu intercede por nosotros con gemidos inefables. Y el que sondea los corazones conoce el deseo del Espíritu y sabe que su intercesión en favor de los santos está de acuerdo con la voluntad divina. Rom. 8:26-27



¡Día a día con DIOS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora