Dios esta buscando adoradores en espíritu y verdad..
Que le adoren en momentos malos y bueno..
Que toda lengua y nación alabe su santo nombre..
Que predique su palabra a todas las personas que conozcas, deja tu semilla y en un momento Dios va hacer que de fruto.
No te enojes con las otras personas, Ama a tu prójimo como Dios te amo a ti!
No Tengas dioses ajenos Ejem: No idolatres a nadie, les voy a dar un ejemplo yo cuando me aparte de la iglesia lo que ocupaba mi primer lugar era el Fútbol Mi equipo preferido RIVER PLATE! bueno me convertí en una super fan.
Y BUENO ESO FUE TOMANDO EN MI VIDA EL PRIMER LUGAR Y DEJABA TODO POR ESE EQUIPO, ME PELEABA CON TODOS, NADIE ME PODÍA DECIR ALGO QUE YO YA SALTABA RE MAL... después me di cuenta que sin querer era como un dios que me había hecho quisas es una pavada pero tenemos dioses sin querer, guarda con esto chico/as.. Un dios puede ser cualquier cosa que tome el primer lugar que es para Dios y nada mas que el... A quien alabas?? a quien amas con toda tu alma?? Por quien darías la vida? Tu novio? tu ídolo? tu equipo? QUE?
¡TENGAN CUIDADO!
Un beso grande y bueno ese consejo nada mas :D Dios te re bendiga.. y no se enojen, y perdon si los ofendi a alguien.. :)
Esto es algo que me paso a mi por eso SE LOS CUENTO.. :D
ESTÁS LEYENDO
¡Día a día con DIOS!
RandomTODO JOVEN CRISTIANOS, NECESITA ALGUIEN QUE LO GUIÉ.. Dios los bendiga..