Muchos de nosotros pasamos por una etapa de nuestra vida que debemos tomar una decisión, casi toda nuestra vida se trata de eso, pueden ser decisiones grandes o chicas, como por ejemplo decidir que vamos a comer, o a quien vamos a visitar, o quizás también que queremos estudiar.
Las decisiones que tomemos a lo largo de nuestra vida pueden traer consecuencias si tomamos la incorrecta.
En el principio en Génesis ya vemos una gran decisión, Eva pudo a ver escuchado a la serpiente cuando le dijo que comiera del fruto prohibido, pero, ahí ella tenía la decisión de hacerle caso o no. Dios nos dio LIBRE ALBEDRIO que significa esto, nosotros podemos elegir lo que queramos hacer, pero ojo esto no quiere decir que todo nos conviene, la palabra de Dios dice...
"Todo me es lícito, mas no todo conviene: todo me es lícito, mas no todo edifica". 1 Corintios 10:23Y lo dice la biblia no lo digo yo, Así que cuando tomes una decisión hacerlo con sabiduría y pídele dirección a Dios, muchas veces nosotros nos mandamos solos y las cosas nos salen mal, y le echamos la culpa a Dios por nuestros errores.
"Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia". Proverbios 2:6
Así que cuando tengas que tomar una decisión lo primero que tienes que hacer es orar y ayunar, para que Dios te revele que es lo que tienes que hacer, esa es la mejor guía te lo aseguro, también puedes ir a personas grandes, ellos tienen conocimiento y pasaron por donde estás pasando, y te pueden aconsejar, entrégale a Dios todo y te aseguro que tomaras la mejor decisión. Ojo fíjate también si esto edifica tu vida o para bien o para mal, no tomes decisiones apresuradas, espera en el tiempo de Dios.
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora". Eclesiastés 3:1
ESTÁS LEYENDO
¡Día a día con DIOS!
RandomTODO JOVEN CRISTIANOS, NECESITA ALGUIEN QUE LO GUIÉ.. Dios los bendiga..