Que mierdas, es raro que Antonio me hable no después de que los peleamos, no se si responder puedes ser solo una broma de el para trata de ofenderme, al final decido responder con gracias.
"Gracias pero para que me hablas?"
Enviado a las 11: 35"Así le hablas a un viejo amigo"
Enviado a las 11:35"Te recuerdo que no somos amigos, no después de que hablaras mierda de Hassan"
Enviado a las 11:37"Seguiríamos siendo amigos si no te hubieras puesto de su lado y además yo solo dije la verdad"
Enviado a las 11:37"Si vienes a pelear de aquí te aviso que no estoy de humor para eso"
Enviado a las 11:38"Bueno ya, yo vengo hacer las pase qué tal si mañana nos encuéntranos en una cafetería, Así podemos hablar mejor las cosa"
Enviado a las 12:01
"Que te parece?"
Enviado a las 12:02Lo dejé en visto no quiero responder no sé si sea buena idea hablar con el, reconozco que si fue un poco mi culpa por ponerme del lado de Hassan y no analizar las cosa pero también de el por hablar mierdas de un amigo mío y mi amor platónico, mientras tengo mi debate mental escucho mi estómago rugir es cierto no e comido nada.
Fui a la cocina a ver qué me puedo preparar, cuando llegue y abrí el refrigerador y lo único que vi fue unos huevos y un plato de arroz, me voy a comer eso con un poco de verduras.
Mientras espera que las verduras y los huevos se cocinara escucho tocar la puerta lo cual es raro por que ya casi es la una y no espero a nadie, voy hacia la puerta y veo a dos hombre cargado a un borracho Hassan por lo brazos.
— eres Natanael — me pregunto el chico de la derecha, solo respondí con un "si" los chico solo me lo tiran encima antes de que se fuera le pregunte como llegaron a mi casa.
— oigan como sabia donde vivo — les dije lo cual solo se vieron y siguieron caminando y solo me grita algo.
— tu amigo nos dijo la dirección antes de emborraches — los veo ya entra al auto e irse.
ESTÁS LEYENDO
Esto es una estupidez ( Pesó Pluma x Natanael )
Aléatoire" Te veo ta feliz en el escenario, seguro te siente orgulloso de ver que lo has logrado, de pronto veo como ella se acerca y siento la presión en mi pecho, lo único que pienso que lo que siento es una estupidez. " No se que estoy haciendo solo se q...