Capítulo cuatro

665 55 47
                                    

Estoy tranquilo en la cama de Nat viendo la televisión cuando escucho que se apaga la ducha, pase los canales hasta que caigo a un canal donde trasmiten al chavo del ocho, ni sabia que lo daban pero me quedé allí, de pronto escucho a Nat maldecir ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy tranquilo en la cama de Nat viendo la televisión cuando escucho que se apaga la ducha, pase los canales hasta que caigo a un canal donde trasmiten al chavo del ocho, ni sabia que lo daban pero me quedé allí, de pronto escucho a Nat maldecir empieza a gritar mi nombre y yo solo subo el volumen a la televisión para así no mover y no ir para allá.

— Hassan, Hassan, hey tu PENDEJO!!! — me empieza a gritar mas fuerte lo cual yo ya arto de que me grite solo apago la televisión.

— que quieres!!! — gritó igual de fuerte que el.

— me traes la toalla!!!! — ruedo los ojos y suspiro voy hacia al armario y agarro la toalla.

Camino en el pasillo hasta llegar el baño toco para que sepa que estoy afuera, el solo extiendo la mano para que le de la toalla.

— ¿por que te escondes? no es la primera ves que te veo desnudo — digo recordando esa ves cuando lo vi de espaldas.

— esa fue tu culpa por no tocar antes de entrar — dijo lo cual yo sonrió recordando el grito que pego cuando lo vi.

— como yo iba saber que estabas allí haciendo saber que mierdas — mientras el salía con la toalla en su cintura.

— no se tal vez tocado como una persona normal lo haría — dijo con sarcasmo.

— bueno una persona normal no se hablaría con el enemigo de su mejor amigo — dije trayendo el tema de Antonio y yo mientras lo seguía hasta la habitación.

— otra vez con lo mismo ya aceptaste y no hay vuelta atrás, además por que sigues acá no tienes casa o que — llegamos al cuarto y fue al armario para escoger su ropa.

— me ofendes, que no amas que tu hermoso amigo este siempre a tu lado — digo y me siento en la cama.

— no no lo hago ahora vete que me voy a cambiar — me levanta de la cama y me empuja hasta la puerta.

Ya afuera de la habitación, iba a dar mi respuesta y me cerró la puerta en mi cara yo suspiro, voy hacia la cocina buscando algo de comida chatarra.

No encuentro nada, lo cual es raro por que hizo las compras en la mañana, seguro las escondió para que yo no comiera, busque por toda la cocina y no encontré nada, resignado me senté en el suelo con un puchero y vi como llegaba Nata ya cambiando.

— por que estás sentado en el suelo? — me pregunto extrañado mientras se sienta en una silla.

— donde está la comida chatarra — dije con una voz amenazante y los ojos entre cerrados.

— no se — dijo secamente mientras mira el celular.

— como no lo vas a saber tú acomodaste todo — dije mientras me levanto de un brinco del suelo.

— no me acuerdo donde los puse — se acuerda cada vez que me pasa una desgracia y no se acuerda donde puso la comida.

— pues anda recordando donde los tienes por que yo quiero comer — dije viéndolo seriamente.

Esto es una estupidez  ( Pesó Pluma x Natanael )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora