Sentí que alguien entraba a mi habitación, pero no le tome mucha atención por que pensaba y pensaba en Justin el que me sacaba mas de una sonrisa así que deje de cortarme y tire la navaja al cesto de la basura. Salí de la habitación y estaba esa mujer fea que me daba terror al mirarla, no me podía llevar bien con ella me pregunto por que me había escapado de la terapia grupal le conteste que eso no me importaba y que era una estupidez estar ahí, cuando termine de hablar iba a salir de la habitación, cuando siento que me jala el cabello me lleva donde estaba ella, me grito y dijo
!SI TU VUELVES A SALIR DE LA TERAPIA OTRA VES NO SALDRAS NUNCA DE AQUI¡
-susurre perra, Pensé que no había escuchado pero me equivoque y volvió a jalarme el cabello, me puse furiosa agarre su mano y se la tire tan fuerte que se cayo y le grite que ella no era nadie para mandarme y la que no iba a salir viva de aquí era ella, saque los cigarros intentando que no se diera cuanta y salí de mi habitación. Me dirigía al patio, cuando vi la habitación de Justin, me puse a pensar en si entraba o no a su habitación decidí en entrar es que era tan guapo, abrí la puerta y se estaba !masturbando¡ -ME QUISE MORIR, SALIR CORRIENDO, SE ME DETUBO EL CORAZON, no pude decir nada y salí corriendo.
Narra Justin
Estaba tranquilo sin nada que hacer cuando me puse a pensar en esa chica Kylie que me excitaba bastante, mi miembro se había despertado lo cual yo estaba con bóxers entonces baje mi mano y comencé a masturbarme en eso siento que abren la puerta y era Kylie rápidamente me tape y me puse mis shorts, ella no dijo nada y salió corriendo, me lave y corrí tras ella. "Hey" grite para que se detuviera pero no lo hizo corrí hasta el jardín y ella estaba sentada en una banca y se tapaba los ojos, me senté al lado de ella por un momento sin decir nada, pero decidí en hablarle.
Justin: Hey ¿estas bien?.
Kylie: Como me preguntas eso entupido te acabo de ver desnudo mastur...
-Me interrumpió.
Justin: Esta bien solo trata de olvidar todo esto.
Kylie: Ah estoy segura que lo haré, solo discúlpame por haber entrado así a tu habitación yo no quería, pero no se porque lo hice.
Justin: Esta bien disculpas aceptadas -le sonreí y estire mi mano como para hacer un trato y ella también tomo mi mano.
Narra Kylie
-Saque mis cigarrillos y le ofrecí uno.
Kylie: ¿Quieres uno?.
Justin: Eh no fumo pero gracias, mejor iré por un cafe ¿quieres que traiga uno para ti?
Kylie: Esta bien, ah se me olvidaba con azúcar.
Justin: Bien con !azúcar¡
Kylie: Reí con ganas, -pero me estaba dando cuenta de que el me gustaba bastante.
Estuve esperando un rato y vi que no llegaba, me aburrí de esperarlo me pare y decidí en ir a buscarlo, cuando iba por el pasillo vi que Justin le estaba coqueteando a una chica
-oh me dio tanta rabia pensé que era yo a quien le gustaba pero no fue así.
Me vio que estaba parada justo en frente de el y soltó a esa chica creo que se llamaba Selena ella era la típica chica malvada que le robaría el novio a cualquiera hasta su hermana, Esa tal Selena me caía pésimo, aunque era linda pero igual la odiaba.
Justin salió tras de mi yo corrí mas fuerte y el venia tras de mi, gritaba mi nombre pero no le di importancia llegue a mi habitación y no alcance a cerrar la maldita puerta así que me metí al baño y el por supuesto estaba detrás de la puerta golpeando, yo me puse a llorar y el escucho.
Justin: hey discúlpame solo no quería hacerte daño lo siento.
Kylie: no me pidas disculpas, yo fui la chica entupida que creía en que los dos estábamos enamorados, pero no fue así, Solo vete no quiero que me escuches llorar.
Justin: pero...
-no me dejo terminar
Kylie: !Te dije que te fueras idiota¡ "Te espere y nunca regresaste" fui una entupida por haberte creído
Justin: esta bien me iré, solo quiero que sepas que estaré en mi habitación por si cambias de parecer.
Dejo de golpear y se fue cerrando la puerta de la habitación. Busque la navaja que había tirado y comencé a cortarme y recordar como llegue aquí y el error que había cometido.
salí del baño y escondí la navaja, Mire el reloj y vi que eran las 11:30 p.m, me estire en la cama pensando en el. y así me quede dormida.
Hola chicas (chicos) espero que les guste esta novela tómenselo para bien y no para mal denle VOTEN Y COMENTEN SEGUIRE MAS CAPITULOS. 💕💫
ESTÁS LEYENDO
I Do Not Control | Justin Bieber & Kylie Jenner.
Teen FictionTe diré algo si quieres que me lleve Bien contigo nunca En la vida me controles y si alguna ves me controlas terminaras mal ¿Crees que estoy loca? Pues bien lo estoy y sabes no me importa lo que diga esa puta gente por que yo se lo que hago con mi...