KYLIE:
-Escuche el despertador y alce mi mano para que dejara de sonar, me senté en mi cama y me estire.
Luego toque mi cabeza ya que me dolía bastante mire para al rededor y cogí unas píldoras que estaban junto al despertador, me levante y me puse una camisa que estaba tirada en el sillón. Camine hacia el baño para llenar con agua el baso y tomarme las píldoras.
Después de eso me tome una ducha y veía como corría mi sangre por haberme cortado la noche anterior,
cuando termine agarre una toalla para secarme, luego fui a mi armario y me vestí -la ropa que daban ahí era horrible. Tome unos jeans ajustados y una camiseta blanca, me senté a beberme el cafe en la mesa que daba junto a la ventana y vi al ESTUPIDO del que me había enamorado el "Hermoso Justin Bieber" ya me había arruinado el desayuno pero luego me fije que estaba casi desnudo en boxer y adivinen, el y Selena estaban juntos.
Dije que algo raro estaba pasando allí y ella estaba arrojando toda la ropa de Justin -reí a carcajadas.
No lo puedo creer, se lo merece jaja termine rápido de comer y baje para reírme de el en su cara. Cuando llegue al patio trasero y lo mire estaba sentado junto a un árbol y llorando? Dios si estaba llorando. ablande un poco mi corazón y agarre alguna de sus cosas al azar y fui con el no sabia que decir así que le tire las cosas en su cara, bueno es lo menos que se merece por hacerme sufrir. Se vistió, seco sus lagrimas y me dijo.Justin: ¿que haces aquí? Kylie.
Kylie: Solo pasaba a ver si estaba todo bien, pero veo que no.
Justin: ¿así que viste todo?
Kylie: Todo!
Justin: Dios solo vete no quiero que me veas como un inútil estupido e ingenuo.
Kylie: Oh ya es tarde para eso.
Justin: Esta bien en serio me ves estupido -la mire con una mirada sexi y mordí mi labio, eso nunca falla en una chica.
Kylie: Solo por que muerdas ese labio y me mires así no te hace menos estupido, dime lo que paso.
Justin: Esta bien todo comenzó en esta mañana:
Narra Justin
Desperté y no podía parar de pensar en lo que le había echo a Kylie, me levante y fui a la habitación para hablar de lo que había pasado. Cuando llegue ella se me tiro encima y me tiro a la cama, comenzó a a sacarse la ropa, le dije que estaba haciendo y me dijo Tranquilo babe solo quiero jugar un poco salto sobre mi haciendo que sacara un pequeño orgasmo, tomo mis manos y las tiro para atrás empezó a besarme y a morderme después fue bajando poco a poco hasta llegar al cierre de mi pantalón, me quito el pantalón, estaba a punto de quitarme los boxer pero la frene le dije que no quería, también lo que había pasado y que no sabia si esto funcionará con ella. Me pregunto si me gustaba Kylie y le respondí que si y agarro mis cosas, las comenzó a lanzar y me empujo hacia el patio y así empezó todo esto.
Kylie: ¿sexo? ¿enserio?.
Justin: Si... Pero eso no cambia lo que siento por ti.
Kylie: ¿de verdad sientes algo por mi?
Justin: Si pero nunca supe como decirlo.
Kylie: Entonces por que no me dijiste eso antes de besarte con esa puta. Ya no se si creerte Justin. -cerré mis ojos y sentí como se me llenaron los ojos de lagrimas, luego sentí su mano en mi boca y luego me...
Hola guapas lo se me demore demasiado pero aquí esta un nuevo capitulo espero que les este gustando la novela si se quedaron con las ganas de que pasaria COMENTEN Y VOTEN PORFA ESO ME AYUDA BASTANTE ADIOS 💕✌🏼️
ESTÁS LEYENDO
I Do Not Control | Justin Bieber & Kylie Jenner.
Teen FictionTe diré algo si quieres que me lleve Bien contigo nunca En la vida me controles y si alguna ves me controlas terminaras mal ¿Crees que estoy loca? Pues bien lo estoy y sabes no me importa lo que diga esa puta gente por que yo se lo que hago con mi...