Y luego me jalan del cabello, veo que justin me da su mano pero no alcanzó a tomarcela y caigo de espaldas al suelo, toco mi cabeza ya que me di un golpe bastante fuerte y en eso intento ponerme de rodillas y veo a la perra de selena, trate de pararme lo mas rápido del pelo veo que se va y yo corriendo la jalo del pelo y le digo...
Kayle: a donde vas estúpida! -veo que se da vuelta y intenta pegarme una cachetada por suerte logro esquivarla y le doy una uff, que quisieras poder haberla visto. Veo que le dolió mucho por su cara ya que puso su mano y los ojos se le llenaron de lágrimas se seca los ojos y me dice....
Selena: ¿quien te crees que eres para venir a golpearme estupida?.
Kylie: Mmm... Bueno me creo una persona común y corriente, normal y pues no como tu prostituta de mierda.
Selena: ¿Como me llamaste? ¡Repitelo! -le dije agarrándola del cabello.
Kylie: P R O S T I T U T A... ¿que te lo explico con manzanas y peras o eres lo suficientemente inteligente para entenderlo eh? -agarradas las dos del pelo siento que alguien me toma de la sintura tratando de separarme de selena, intento ser mas fuerte posible para no soltarle, eh incluso poder dejarla calva, escucho a justin pidiéndome que por favor la suelte -digo en mi cabeza que se cree este diciendo que la suelte y con mas rabia aun le sigo tirando el cabello.
Selena me suelta y me pide que no siga mas, con los gritos llega la directora y me llama a su oficina obligada la suelto y me dirijo con la directora.Sra.Margot: ¿Que crees que haces tirándole el pelo a una chica? Y mas encima en el patio con todos esos gritos crees que esto es un circo chica?
Kylie: De que esta hablando, ella empezó todo y solo me llama a mi.
Sra.Margot: No me faltes el respeto jovencita, yo te vi jalandola del cabello y ella a ti no.
Kylie: Deberías comprarte lentes viej...
-en eso se me sale y veo que se enfada mucho que llego a ponerse colorada.Sra.Margot: Quien eres tu para venir a tratarme de esa forma soy la directora y tu no puedes faltarme el respete de esa forma no saldrás de tu habitación por dos días, creo que es justo el castigo.
Kylie: Ke hice una mueca y salí de la habitación -Quien se cree esta vieja insoportable no tengo 10 años para que diga lo que tengo que hacer, esto es injusto. Llego a mi habitación y cierro la puerta con patadas me tire en el piso y comense a llorar
-¿poque esto me tiene que pasar a mi?...
ESTÁS LEYENDO
I Do Not Control | Justin Bieber & Kylie Jenner.
Teen FictionTe diré algo si quieres que me lleve Bien contigo nunca En la vida me controles y si alguna ves me controlas terminaras mal ¿Crees que estoy loca? Pues bien lo estoy y sabes no me importa lo que diga esa puta gente por que yo se lo que hago con mi...