Capítulo 1

1.4K 123 6
                                    

Baekhyun era un chico muy lindo en apariencia, el chico más bonito para la mayoría de las personas en la preparatoria, pero sobre todo tímido e inocente en exageración, además de ser el nerd de toda la escuela, bueno eso era lo que se decía de él por los pasillos del colegio. Le costaba un poco relacionarse con las demás personas, Si,  hasta cierto punto, su círculo de amigos se limitaba a una sola persona, su amigo desde la infancia Junmyeon, que en pocas palabras iba por el mismo camino que Baekhyun.

Sin embargo, esa apariencia que mostraba ante los demás sólo era su coartada para esconder todos aquellos pervertidos pensamientos y sucios deseos que venían habitando en su cuerpo, por el capitán del equipo de baloncesto, Park Chanyeol, el chico más sexy, sensual y caliente que nunca antes había tenido la dicha de conocer. La única persona que tenía conocimiento de todos estos pensamientos, lógicamente, era Junmyeon. 

– Baek ¿Porqué no solo te acercas a él y le hablas? – dijo Junmyeon observando como babeaba Baekhyun por Chanyeol – Podrías correr con suerte.

– ¿Eso crees? – preguntó sin perder de vista el sudado cuerpo de Chanyeol – Solo míralo, es muy popular ¿Crees que se fijaría en alguien como yo?

– ¿Porque no lo haría? – cuestionó dirigiendo su mirada a Chanyeol – No hay nada malo en ti, todo lo contrario – volvió a observar a Baekhyun– eres lo que muchos en esta escuela desean. 

Y era verdad, muchos se habían pasado sus días rogando a Baekhyun por una, aunque fuera una oportunidad para salir con él, pero desde que llegó a esa escuela, nadie había corrido con la buena suerte de convencerlo.

Sus ojos y sus pensamientos sólo se habían enfocado en una sola persona, Park Chanyeol, quien nunca desde que llegó había tenido la amabilidad de acercarse a él, que nunca le había dirigido ni aunque fuera una sola mirada, o eso era lo que pensaba Baekhyun.

Durante un tiempo estuvo analizando la mejor forma para acercarse a Chanyeol, pero no quería ser tan obvio y que éste pensará que estaba locamente perdido en deseo por él.

– Tal vez sea lo que muchos desean, pero… No, lo que él desea.

Si bien, a pesar de la dulce e inocente apariencia de Baekhyun, su físico en nada lucia inocente, dulce sí y mucho, pues ese lindo par de tetas redondas y muy firmes con las que había sido afortunado de crecer, llamaba la atención de la mayor parte de los chicos del colegio, pero no de Chanyeol.

– ¿Estás loco Baekhyun? – dijo Junmyeon asombrado por las palabras de Baekhyun, no podía ser real que ese chico no se sintiera atraído por los dulces encantos de Baekhyun– ¿Como dices eso? Mirate – señaló el cuerpo de Baekhyun– eres totalmente encantador y sabes de lleno que a muchos aquí no les importa que seas el nerd del colegio ¿Porqué al él si le importaría eso?

Baekhyun pensó que probablemente su amigo Junmyeon tenía razón, hasta ese día nadie había tenido problemas con su dotada inteligencia, no obstante, se preguntaba ¿por qué Chanyeol si? ¿Pero cómo podía asegurar algo que ni siquiera se había atrevido a preguntar a Chanyeol?.

Baekhyun tenía pensamientos pervertido, Sí, tenía completa confianza en él en cuanto al sexo se refería, Sí, pero con respecto a Chanyeol, todo se iba a la mierda en cuanto lo miraba caminar por los pasillos del colegio, cuando lo veía botar el balón y escurrir en sudor,o simplemente cuando lo escuchaba hablar con esa ronca voz que hacía que sus pensamientos más sucios florecieran.

"Tengo que hacer algo" se decía cayendo en la desesperación de su excitado cuerpo, en la desesperación por tener cerca a Chanyeol, por sentir esos labios que a simple vista se veía que eran dulces, por sentir esas fuertes y enormes manos recorrer cada rincón de su cuerpo pero sobre todo por sentirlas apretar sus enormes tetas.

Nada, absolutamente nada se le ocurría para poder llamar la atención de Chanyeol, que parecía estar completamente embobado por el baloncesto y que decir por el grupo de chicas de porrista del equipo, quienes no se cansaban de animar a Chanyeol en cada partido sin perder la oportunidad de acercarse a él y resbalar sus manos como pegajosa miel por los fuertes brazos de Chanyeol. 

– ¿Y si… No, no no.

– ¿Qué pasa Baek? – preguntó Junmyeon sabiendo que una brillante idea había pasado por la cabeza de su amigo– ¿Qué tienes en mente? 


– No me hagas mucho caso Jun pero… – se preguntaba en su mente si lo que había llegado a su pensamiento sería algo bueno – ¿ Y si me integrase al equipo de porristas? 

– ¿Porrista? ¿Tú? – preguntó con un ligero desconcierto pues era bien sabido que parte de las chicas y chicos del equipo de porrista eran de los populares en el colegio – Pero, insisto… ¿Tú estás loco? ¿Te he perdido? 

– Tal vez sí sea una locura – mordió su labio mientras observaba a lo lejos a las pegajosas del equipo de porrista con Chanyeol– Pero… míralo, creo que sería la mejor forma de acercarme a él.

– Tal vez tengas razón– dijo viendo la facilidad y el descaro en el acercamiento de las porristas con Chanyeol – Pero aún así… ¿Cómo harás para entrar al equipo? Habrá audiciones pero…Tú no sabes nada.

– No creo que sea tan difícil – comentó Baekhyun– Tan solo miralas – las observó detenidamente– Son lindas, sí, son sexys, sí pero mirarlas bien, no es necesario tener talento para agitar un par de pompones y dar unos cuantos saltos. 

– Entonces… – habló Junmyeon no muy convencido – ¿Audicionaras? 

– SÍ, pero no sólo eso – sonrió ampliamente– Audicionare, entraré al equipo de porristas y estaré cerca de Chanyeol.

Cheer Me Up Baekhyun 🏀 (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora