Baekhyun estaba completamente convencido de que lograría su cometido, con Chanyeol como su objetivo todo sería sencillo, a final de cuentas por nada era el chico más inteligente del colegio.
Durante una semana se preparó para acudir a la adición en la cual la lista de postulantes por el único puesto en el equipo de porristas era inmensa.
– Bien Baek, llegó tu momento – lo ánimo Junmyeon– Así que… acaba con ellos.
Muchos de los aspirantes eran buenos en el baile, pero Baekhyun, simplemente era Baekhyun, sus movimientos eran precisos, eran únicos y espectaculares, tanto que la capitana del equipo quedó por completo sorprendida.
– ¿Cómo es posible que ese nerd se mueva así? – decía a las demás chicas con los ojos bien abiertos– Es, es… increíble.
– Tiene que entrar al equipo – dijo otra de las chicas – No puedes dejarlo ir.
Baekhyun logró entrar con facilidad luego de su maravillosa audición, ahora acercarse a Chanyeol y conquistarlo sería pan comido.
En lo único que nunca pensó fue en la ropa que tenía que usar a la hora de animar al equipo de baloncesto en los partidos.– ¿Qué? No, ni loco usaré esa cosa – decía negándose a vestir con esos shorts diminutos rojos y esa corta camiseta blanca que dejaba ver una parte de su abdomen – Es que… ¿No hay otra cosa que pueda ponerme?
– Es esto o una falda como nosotras – dijo la capitana – Tú eliges.
No le quedó de otra que usar esa diminuta ropa, aunque en sus sucios pensamientos se dijo que usar una falda corta tampoco era una mala idea siempre y cuando se tratara de una noche de pasión, porque el mostrar parte de su cuerpo ante todo los chicos y chicas del colegio si era una completa locura, pues él siempre vestía un poco más discreto, claro que su ropa daba a notar su espectacular figura pero nunca mostraba más de lo debido, pero por Chanyeol lo haría.
– Ya sabes que hacer entonces – decía la capitana mientras se dirigían a la cancha de básquetbol– Confía en ti mismo, relájate y simplemente disfruta. ¡Tú puedes!
Los nervios crecían conforme se acercaba el momento, los chicos del equipo ya estaban listos, la audiencia por igual, sólo faltaba la alegría del partido, las porristas.
El gran momento llegó y el equipo de porristas hizo su espectacular entrada, Baekhyun emocionado y nervioso seguía a su equipo, las miradas caían especialmente en él, sus cortas ropas tuvieron el efecto esperado en la audiencia, incluyendo los chicos del equipo de básquetbol, quienes se sorprendieron al verlo y no dejaban de babear por él, en especial Chanyeol.
– ¿Ya vieron que lindo se ve? – dijo Sehun observando el bonito cuerpo de Baekhyun– Además de… Sexy.
Chanyeol no perdía de vista a Baekhyun, trataba de ser discreto pero le resultaba complicado, pues nunca imaginó que el chico nerd, ese que pensó nunca se fijaría en él por ser el capitán del equipo de básquetbol, ese que probablemente nunca le dirigirá el saludo o una simple mirada, ese que es tan lindo a pesar de esconderse tras esos anteojos, estaría animando un día a su equipo con ese atuendo que hacía resaltar su lindo trasero pero en especial sus lindos y redondos pechos.
– S-si, se ve tan… Sexy – dijo sintiendo un cosquilleo subir por su entrepierna – Demasiado sexy, diría yo.
Baekhyun había logrado su objetivo principal, llamar la atención de Chanyeol, aún sin saber que éste siempre lo observaba a lo lejos, que siempre estaba pendiente de cada movimiento que hiciera, sin saber todo lo que sucedía en la sucia mente de Chanyeol cada vez que pensaba en él.
Lado jugadores se concentraron en el centro de la cancha justo antes de comenzar.
– Bien, tenemos la de ganar – dijo Chanyeol– El equipo contrario no es tan bueno como lo somos nosotros.
– Aún así tenemos que dar lo mejor – agregó Sehun – Vamos a acabar con ellos.
El partido iba a la perfección, el equipo de Chanyeol llevaba la delantera en la puntuación, aunque sus cuerpos ya estaban un poco agotados aún se pondría mejor, iban por todo.
El sudor ya corría por sus cuerpos humedeciendo sus camisetas.– ¿Porque aún así todo sudado se ve tan sexy? – murmuraba Baekhyun mordiendo su labio al ver la sexy imagen de Chanyeol, al ver su cabello despeinado humedecido, al ver como relamia sus labios por la sed – Si pudiera ahora mismo te secuestraban.
El silbido indicó que era tiempo de un descanso para el equipo y ahora era el turno de las animadoras.
– ¿Estas listo Baekhyun? – preguntó la capitana – Es nuestro momento.
– ¡Estoy listo! – respondió lleno de nervios – ¡Hagámoslo!
Baekhyun siguió a su equipo, agitando sus pompones al ritmo de la música, moviendo sus caderas y saltando sin parar, todo su cuerpo se movía sin excepción alguna.
– Pero… ¿Qué hace? – murmuró Chanyeol al presenciar los sexys movimientos de Baekhyun, al ver como ese par de pechos tan redondos saltaban sin parar haciéndolo babear – ¿Como se atreve a hacer algo así frente a todos?
La imagen de Baekhyun era tan excitante para Chanyeol, ver ese par de lindas tetas rebotar lo hacía delirar.
Necesitaba a ese par rebotando en su cara, necesitaba a ese par apretando en sus manos, en general, necesitaba a Baekhyun entre sus brazos.El turno del equipo nuevamente se llegó, pero en esta ocasión nada estaba saliendo como pensaron, ahora el equipo contrario llevaba las de ganar, Chanyeol estaba tan desconcentrado gracias a que no podía sacar la excitante imagen de su cabeza.
– ¿Pero qué te pasa Chanyeol? – preguntaba Sehun con molestia – Estamos perdiendo por tu culpa.
– Lo siento – respondió avergonzado – No se que me está pasando, tal vez estoy cansado.
¿Cómo decirle a Sehun el verdadero motivo de su distracción? ¿Cómo decirle que su cuerpo y su mente estaban por completo perdidos en la jodidamente excitante imagen de Baekhyun?
ESTÁS LEYENDO
Cheer Me Up Baekhyun 🏀 (ChanBaek)
Short StoryBaekhyun era el chico nerd del colegio y Chanyeol el capitán del equipo de Básquetbol, cada uno escondía sucios pensamientos del otro que nunca imaginaron poder cumplir.