El camino fue silencioso pero aún así Baekhyun recibió un par de miradas por parte de Chanyeol, sintiéndose extraño pero excitado a la vez, pues con esas miradas se daba cuenta como Chanyeol lo comía de pies a cabeza. Cuando menos lo pensaron el auto de Chanyeol estaba estacionado fuera de su casa.
– ¿Q-que hacemos aquí? – preguntó nervioso Baekhyun – ¿E-es tu casa?
Chanyeol seguía sin responder y sin dar movimiento alguno , solo dándole miradas que lo mataban de deseo. Hasta que por fin decidió romper ese silencio tan incómodo.
– ¿Quieres saber qué hacemos aquí? – dijo seriamente y Baekhyun asintió en afirmación– De acuerdo, te lo diré. Subirás conmigo directo a mi habitación y…
– ¿T-tu habitación? – anonadado Baekhyun interrumpió – ¿P-por qué?
– Subiremos a mi habitación y agitaras ese maldito cuerpo de pecado que tienes solo para mí– sus miradas conectaron– ¿Entendiste? – Baekhyun negó con la cabeza – Bien qué bueno que si.
Chanyeol salió del auto y Baekhyun se quedó dentro completamente congelado, realmente no entendía lo que sucedía o tal vez un poco.
– Anda, Baja – ordenó Chanyeol – No tenemos mucho tiempo – dijo abriéndole la puerta del auto y jalandolo para bajar – mis padres podrían llegar en cualquier momento.
– ¿T-tus… padres? – Chanyeol asintió y avanzaron.
Entraron a la casa y Baekhyun simplemente se concentró en lo que estaba pasando, ni siquiera tiempo hubo para inspeccionar el lugar con la simple mirada y de pronto ya estaba fuera de la habitación de Chanyeol, lo supo porque el alto ahí se detuvo.
– Anda, entra – le dio el paso a Baekhyun siguiendo tras él y poniendo el seguro a la puerta– Bien haz lo tuyo – pidió Chanyeol – Que lo haces muy bien.
– Chanyeol de verdad no entiendo nada – se armó de valor para preguntar –¿Qué es todo esto? ¿Qué es exactamente lo que quieres que haga? ¿Que debo pagarte?
Chanyeol se acercó lentamente a Baekhyun hasta acorralarlo contra la pared con cada una de sus manos a los costados de Baekhyun, la diferencia de alturas era evidente y Baekhyun tuvo que levantar un poco su mirada, sus respiraciones chocaban y sus miradas conectaban, se sentía tan bien.
– Por tu culpa perdí varios partidos dijo sin romper la cercanía– Por tu culpa mi cuerpo está por completo descontrolado, por tu culpa tuve que recurrir a esto ¿Te parece poco?
– N-no lo se –dijo confundido – Y-yo realmente no comprendo porque es mi culpa.
Chanyeol sonrió.
– ¿En verdad eres tan inocente para no comprender que mi cuerpo reacciona cada vez que te tengo cerca? ¿En verdad no te das cuenta que estoy que muero por morder ese par de tetas que me están volviendo loco? ¿ Ni la más mínima idea te das de que necesito arrancar ese diminuto short y tener entre mis manos tu esponjoso trasero? ¿No te das cuenta que quiero follarte y hacer que grites mi nombre?
Si bien Baekhyun se consideraba un chico en extremo salvaje a la hora del sexo, en ese momento Chanyeol se estaba llevando la Corona aunque aún no probara todo lo que él tenía para darle.
– ¿En verdad quieres hacer eso? – Chanyeol asintió – Pensé que nunca lo dirías.
– ¿También lo quieres? – preguntó resistiendo las ganas de probar sus labios – ¿Tanto como yo?
– Sí, sí quiero – respondió corriendo sus manos la espalda sudorosa de Chanyeol – Tal vez más que tú.
Y por fin Chanyeol lo besó, no pudo contenerse más, no pudo evitar probar esos labios que jamás pensó serían su perdición, con ese dulce sabor a cereza que corría por ellos.
Las manos de Chanyeol se posaron en las caderas de Baekhyun apegándose más a su cuerpo y restregando en el de Baekhyun su duro miembro.
– ¡Wow! Estás muy duro – dijo Baekhyun sin romper el beso – ¿Y todo es para mi?
– Así me pones – dijo Chanyeol – ¿Y crees poder con todo esto?
Baekhyun soltó unas risitas y asintió.
Chanyeol levantó con fuerza el cuerpo de Baekhyun y este rodeo su cintura, avanzando hacia la cama donde Chanyeol lo tumbó.
– Ahora si, pagarás por todo.
– No me importa, saldaré mi deuda.
Chanyeol se tiró sobre el cuerpo tembloroso por la excitación de Baekhyun, continuó besándolo, comenzó a dibujar un desesperado camino de húmedos besos por el cuello de Baekhyun bajando hacia el par de tetas que tanto ansiaba tener entre sus labios.
Por encima de la ropa de Baekhyun mordió un poco una y con su mano apretó la otra.– Son tal y como las imaginé.
Baekhyun se dejaba llevar por las miles de sensaciones que los toques de Chanyeol estaban causando en su cuerpo.
La boca de Chanyeol continuó bajando pasando por su abdomen hasta llegar al borde de sus shorts donde con los dientes jalo un poco. El bulto de Baekhyun era evidente.
Ambos se deshicieron de sus prendas, no podían esperar más.
– ¡Wow! Que lindas tetas tienes – dijo relamiendo sus labios – Y son todas para mí.
– Tu no te quedas atrás – recorrió el musculoso cuerpo de Chanyeol con la mirada y mordió su labio – Eres tan caliente.
Chanyeol abrió las piernas de Baekhyun y se dispuso a prepararlo, quería ser salvaje, sí, lo necesitaba pero aún así era consciente que Baekhyun era un chico tierno, suave y delicado y no quería lastimarlo.
Un dedo se adentró en el pequeño agujero húmedo de Baekhyun, un segundo y un tercero más entraban y salían desprendiendo unos leves gemidos de boca de Baekhyun.
– ¿Estás listo?
– No preguntes, solo hazlo.
En una sola estocada solo con un mínimo de delicadeza se adentro el cuerpo de Baekhyun.
– ¡AAAHHH! – gimió Baekhyun arqueando su espalda – Sigue.
Y Chanyeol obedeció a la petición de Baekhyun, aumentando el ritmo de las embestidas logrando que Baekhyun gimiera con mayor intensidad.
– ¡AAAAHHHH! P-por f-favor… q-quiero m-mas.
– ¿Q-quieres más? – dijo agitado – Te daré más para cobrarme todo lo que me debes.
Chanyeol embestía con desesperación a Baekhyun, si bien en un principio fue amable con él, ahora no tendría piedad.
ESTÁS LEYENDO
Cheer Me Up Baekhyun 🏀 (ChanBaek)
Short StoryBaekhyun era el chico nerd del colegio y Chanyeol el capitán del equipo de Básquetbol, cada uno escondía sucios pensamientos del otro que nunca imaginaron poder cumplir.