Ni el mismo Sehun que era su mejor amigo podía creer tremenda barbaridad que decía Chanyeol, pues el cansancio era algo que a Chanyeol en absoluto había infortunado hasta ese día.
– ¿Estás seguro que es el cansancio? – alzó una ceja – Eso no es normal en ti.
Como era de esperarse, ese día el equipo contrario se llevó la victoria, gracias a que Chanyeol parecía estar por completo entre las nubes.
– ¡Argh! Chanyeol – se quejó Sehun – Sea lo que sea que te haya sucedido, no puede volver a pasar.
– Y-yo… – no sabía qué decir– Y-yo lo siento.
– Yo lo siento más– dijo Sehun – ¿Porque no solo vas y le dices que te lo quieres follar?
– ¿QUÉ? – abrió sus ojos como platos – ¿De qué hablas?
– No te hagas el imbécil, Chanyeol – dijo Sehun un poco irritado – ¿Crees que no me di cuenta de cómo lo mirabas? Si, a ese chico, el nerd bueno ahora el porrista. Lo desnudabas con la simple mirada.
– Estás loco – dijo Chanyeol alejándose de Sehun – Pero si, quiero follarlo– agregó en voz baja – No tienes idea cuanto.
*
*
Baekhyun estaba más que feliz por lo que había hecho, nunca imaginó tener el valor de moverse así en público y mucho menos de vestir algo como lo que había usado.
– ¡Wow! Baek – dijo Junmyeon emocionado – Lo hiciste genial.
– Gracias Jun – dijo con una amplia sonrisa – Fue increíble.
– Si, pero más increíble como te miraba – agregó Junmyeon – Chanyeol, no dejaba de babear por ti.
– No mientas – dijo sonrojándose – Seguro ni siquiera me miró.
– Si tú lo dices – soltó unas risitas – Eres un ciego.
Gracias a la adrenalina que corría por su cuerpo a la hora de su actuación, no se dio el tiempo de mirar a Chanyeol, no se percató en absoluto de cómo éste lo miraba detalladamente.
Aún así, tendría la oportunidad de hacerlo, pues en esa semana el equipo de Chanyeol se enfrentaría a un par de equipos más.No tuvo que esperar al siguiente partido para percatarse de las miradas de Chanyeol, esas miradas tan intensas del alto que se podían sentir hasta en una larga distancia.
En un principio fue incómodo para Baekhyun, pero con los días se acostumbró a comenzar a tener un poco de atención por parte de Chanyeol, se sentía muy bien y más por las noches al recordar esa intensa mirada bajo sus sábanas con sus manos recorriendo su cuerpo imaginado que eran las manos de Chanyeol.
Un segundo partido perdido gracias a Chanyeol, después un tercero, todo por su imprudencia al observar a Baekhyun durante el partido y perder la noción de lo que realmente estaba haciendo, jugando.
– Chan, ya enserio – dijo Sehun con fastidio – Tienes que hacer algo, no podemos seguir perdiendo los partidos solo porque le traes tantas ganas a Baekhyun.
– ¿Qué? ¿Quién dice eso? – preguntó queriendo no ser obvio– Es mentira.
– Yo lo digo – respondió frunciendo el ceño – y tú también lo dices. Chan, no es necesario que digas algo, tus simples expresiones cuando estamos en el partido lo dicen todo. Si tantas ganas tienes de él solo acércate y dicelo, creo que él también quiere lo mismo.
"¿También lo quiere?" Se preguntaba, aunque realmente no sabía exactamente qué era lo que quería de Baekhyun, una simple follada para quitar sus ganas o algo más allá de eso.
– ¿Por qué lo dices? – preguntó confundido – ¿Te dijo algo?
– No, Chan – negó con la cabeza – Si tú no te has dado cuenta entonces eres o muy imbécil o estas muy ciego, tan solo ve como te mira cuando estamos en práctica, se nota que se muere por ti.
Chanyeol llevaba ya un tiempo sintiendo cosas por Baekhyun, cosas que nunca antes había sentido por alguien más, simple atracción o no, sentía cosas por el chico nerd del colegio pero el qué dirán le preocupaba bastante ¿Como el chico más popular del colegio tendría algo con el más nerd? Pero esa idea comenzaba a cambiar, estaba primero su deseo por cumplir todos aquellos sucios deseos que su cuerpo le pedía saciar cada que lo tenía cerca.
🏀🏀🏀
El siguiente partido llegó y los nervios en Baekhyun cada vez eran menos, todo comenzaba a ser normal para él, lo que aún no era normal fue el no poder tener un acercamiento más con Chanyeol, tal vez él y Chanyeol solo cruzaran vagas miradas de vez en cuando y eso sería todo.
– No te desanimes Baek – lo animaba Junmyeon– No creo que todo esté perdido, apenas son unos días que ánimas al equipo, tal vez Chanyeol no se atreva a acercarse así como tú.
Cada oportunidad que se presentó Baekhyun se acobardaba terminando viéndolo a lo lejos y divagando en el sin fin de fantasías que había creado con Chanyeol.
El partido pintaba para ser un juego bueno, como siempre el equipo contrario no era tan bueno, las esperanzas de ganar eran altas, Sehun solo esperaba que Chanyeol no terminará por distraerse con el bonito cuerpo de Baekhyun.
– Vamos hoy tenemos que ganar – dijo Sehun – Somos mejores que ellos.
Pero como Sehun lo pensó, nuevamente Chanyeol se desconcentra gracias a Baekhyun quien no dejaba de saltar y agitar sus pompones y el juego se perdió.
– ¡Maldita sea Chanyeol! – dijo Sehun completamente furioso – Te lo dije ¿Cierto? No podemos seguir así por tu culpa.
– ¿Crees que no lo sé? – dijo furioso consigo mismo– Pero no te preocupes, esto se arregla en este mismo momento.
Chanyeol no pudo contenerse más y furioso salió disparado hacia donde Baekhyun se encontraba sentado lamentándose por los resultados del partido.
– ¿Qué le estará pasando a Chanyeol? – habló en voz baja sin percatarse de que él se encontraba detrás suyo– Algo no está bien con él ¿Que será?
– Tú – dijo Chanyeol sorprendiendo a Baekhyun– Tú eres lo que me está pasando.
– Ch-chanyeol… – apenas logró decir por la sorpresa – Y-yo… ¿Q-que tengo que ver?
Chanyeol observó a su alrededor para darse cuenta que nadie los miraba.
– Tienes mucho qué ver y… Me la pagarás.
– ¿Qué? ¿Pero qué hice?
Chanyeol tomó del brazo a Baekhyun guiandolo rápidamente fuera del lugar.
– ¿A dónde vamos?
Chanyeol solo siguió caminando y Baekhyun seguía sin comprender, hasta que llegaron al auto de Chanyeol y simplemente lo subió. Chanyeol estaba decidido a dar fin a lo que Baekhyun había comenzado al unirse al equipo de animadoras.
ESTÁS LEYENDO
Cheer Me Up Baekhyun 🏀 (ChanBaek)
Short StoryBaekhyun era el chico nerd del colegio y Chanyeol el capitán del equipo de Básquetbol, cada uno escondía sucios pensamientos del otro que nunca imaginaron poder cumplir.