La supesta verdad

272 26 0
                                    

Cap Anterior:

Winter: dile a la jefa que tengo lo que quiere

Xxx: pasa el audio o video que se lo pasó

Winter:-le envía el audio-

Xxx: perfecto la jefa estará muy contenta...

Actualidad:

Pov Yuna:

Yuna:Mira lo que tenemos por aquí *pone el audio de tn* otra interesada como yo

Xxx: a pero que tu no les quieres?

Yuna: sisi les quiero por dinero

Xxx: eso me encaja más

Mientras Tn compartía risas con sus amigas, la preocupación continuaba creciendo en la habitación de Enhypen.

Sunghoon: (preocupado) No entiendo por qué Jay se fue así sin decirnos nada.

Heesung: (inquieto) Y esa nota, algo no encaja. ¿No deberíamos contarle a Tn?

Jake: (pensativo) No podemos alarmarla sin saber la verdad. Primero, intentemos contactar a Jay.

Jungwoon: (decidido) Voy a llamarlo.

Mientras tanto, en la cafetería, Tn intentaba despejar su mente de los problemas y disfrutar de la tarde.

Tn: (sonriendo) Chicas, cambiemos de tema. Cuéntenme algo divertido.

Hwasa: (riendo) Bueno, hoy en la escuela...

Mientras compartían anécdotas, Jungwoon no lograba comunicarse con Jay, aumentando la ansiedad en la habitación.

Jungwoon: (frustrado) No contesta. Algo no va bien.

Niki: (preocupado) ¿Y si vamos a buscarlo?

Sunoo: (decidido) Vamos a investigar, pero sin preocupar a Tn. No sabemos si Jay se fue por problemas personales.

En paralelo, Winter salía del baño en la cafetería y volvía a la mesa.

Winter: (sonriendo) Disculpen la demora. ¿De qué hablaban?

Tn: (sonriendo) De tonterías. ¿Qué te parece si pedimos algo de postre?

Winter: (asintiendo) ¡Claro!

Mientras tanto, Enhypen se preparaba para descubrir la verdad detrás de la misteriosa partida de Jay, sin imaginar que una sombra acechaba en las sombras, tramando algo mucho más oscuro.

La tarde avanzaba, y Tn regresaba a casa, sin sospechar la intensidad que le esperaba. Mientras caminaba hacia la puerta, sintió una extraña tensión en el ambiente.

Tn: (entra a la casa) Chicos, estoy de vuelta. ¿Dónde está todo el mundo?

No recibió respuesta. Un silencio inusual envolvía la casa. Tn caminó hacia la habitación donde solían reunirse.

Tn: (preocupada) ¿Chicos?

Al abrir la puerta, se encontró con Enhypen, quienes parecían nerviosos y serios.

Jungwoon: (serio) Tn, necesitamos hablar contigo.

Tn: (preocupada) ¿Qué está pasando? ¿Dónde está Jay?

Niki: Jay... se fue.

Tn: (sorprendida) ¿Se fue? ¿Cómo es posible?

Sunghoon: Dejó una nota, pero no estamos seguros de toda la verdad.

Heesung: (serio) Tn, algo no cuadra. Necesitamos que nos cuentes todo lo que sabes.

Tn: (confundida) No entiendo. Si yo no he echo nada

Sunoo: (decidido) Jay no se fue por trabajo como dijimos antes. Necesitas saber la verdad.

Mientras Enhypen le revelaba la verdad a Tn, Winter observaba desde las sombras, complacida por el caos que se estaba desatando.

Winter: (sonriendo) Todo va según lo planeado. La verdad saldrá a la luz.








Holaaaaaaa me echavais de menos yo también aquí os dejo otro capítulo espetó que os guste y le deis mucho amor chauuu



La Chica Nerd es nuestra hermanastra-- ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora