La mañana siguiente, Tn se levantó temprano, sintiendo el cálido resplandor del sol que se filtraba por la ventana de su habitación. Con un suspiro, se estiró y se puso de pie, preparándose para enfrentar un nuevo día. Al salir de su habitación, se encontró con Niki en el pasillo.
Niki: Buenos días, dormilona. ¿Cómo dormiste?(la da un beso en la mejilla)
Tn: ¡Hola, amor! Dormí bastante bien, gracias. ¿Y tú?
Niki: Como un tronco. (Sonríe) ¿Te gustaría desayunar juntos?
Tn: ¡Por supuesto! (Sonríe) Vamos.
Bajaron juntos las escaleras, encontrándose con los demás chicos en la cocina.
Sunoo: ¡Buenos días, peque! ¿Cómo estás hoy?
Tn: ¡Buenos días, chicos! Estoy bien, gracias. (Sonríe)
Tn saludó a cada miembro de Enhypen con un beso en la mejilla, llenando la habitación con su energía radiante.
Sunghoon: (sonriendo) ¿Qué tal si nos damos prisa para no llegar tarde al instituto?
Jungwoon: Tienes razón, Sunghoon. Vamos a irnos.
Salieron de la casa y se dirigieron hacia el instituto, disfrutando del cálido sol de la mañana.
En el camino, Tn decidió compartir sus preocupaciones con sus amigos más cercanos.
Tn: Chicos, necesito contarles algo importante.
Hwasa: ¿Qué pasa, Tn? ¿Estás bien?
Tn: (suspira) Es sobre Jay. Ha desaparecido y no sabemos dónde está.
RM: (preocupado) ¿Desaparecido? Eso suena grave.
Juyeon: (frunciendo el ceño) ¿Has hablado con él recientemente?
Tn: No ni si quera sabemos donde esta , y eso me preocupa. (Baja la mirada)
Olivia: (poniendo una mano en el hombro de Tn) Lo siento mucho, Tn. Estamos aquí para ayudarte.
Tn: Gracias, Olivia. (Sonríe débilmente)
Llegaron al instituto y se dispersaron para dirigirse a sus clases. Tn y Olivia se dirigieron juntas hacia su aula, compartiendo pequeñas charlas en el camino. Empezó la clase y Olivia y Tn se aburrían y empezaron hacer una ronda corta de confesiones
Tn:Te gusta alguien de este curso
Olivia:Que va son todos muy feos
(Se ríen las dos)
Tn: Olivia ¿sabes que a Hwasa le gusta Rm?
Olivia:Me da ami que es mutuo
Tn:No jodas
Olivia: Oye, Tn... (Habla pícaramente) ¿Te has acostado alguna vez con alguno de los chicos?
Tn: (se sonroja) ¡Olivia! (Ríe nerviosamente) Solo te digo que puede
Olivia:Lo sabía eres una cerda
Tn:Y me encanta
Tn y Olivia se rieron y el profesor les echo la bronca entinces tuvieron que atender y tubueron que dejar atrás la conversación divertida mientras tanto Tn se sumergía en sus estudios, su mente volvía una y otra vez a la misteriosa desaparición de Jay.
Tn se encontraba en medio de una pausa entre clases, aprovechando para ir al baño y refrescarse un poco. Mientras caminaba por los pasillos del instituto, sintió la mirada penetrante de Jake siguiéndola. Se detuvo un momento y volteó para encontrarse con sus ojos oscuros fijos en ella.
Tn: (sonriendo tímidamente) ¿Qué pasa, Jake?
Jake: (se acerca lentamente) Nada, solo pensé que podría acompañarte al baño.
Tn: (sorprendida) ¿Acompañarme al baño? No es necesario, puedo ir sola.
Jake: (sonríe pícaramente) Lo sé, pero siempre es más divertido en compañía.
Tn se sintió intrigada por la sugerencia de Jake y, dejándose llevar por la curiosidad, aceptó su ofrecimiento. Juntos, se dirigieron al baño, sintiendo una tensión creciente entre ellos mientras caminaban por los pasillos del instituto.
Al llegar al baño, Jake cerró la puerta detrás de ellos, sumiendo la habitación en un silencio cargado de anticipación. Tn se apoyó nerviosamente contra el lavamanos, sintiendo el corazón latir con fuerza en su pecho.
Jake: (se acerca lentamente) Nena, ¿alguna vez has sentido la atracción entre dos personas de manera tan intensa que es imposible ignorarla?
Tn: (tragando saliva) Sí, lo he sentido. ¿Por qué lo preguntas?
Jake: (se acerca más) Porque siento esa atracción entre nosotros en este momento.
La tensión entre ellos alcanzó su punto máximo, y en un arranque de valentía, Tn se acercó a Jake, sus labios apenas a centímetros de los suyos.
Tn: (susurrando) ¿Y qué piensas hacer al respecto, querido Jake?
Jake: (sonríe de manera traviesa) Supongo que tendrás que averiguarlo.
La distancia entre ellos se desvaneció en un instante, y en un arrebato de pasión, sus labios se encontraron en un beso ardiente. El tiempo pareció detenerse mientras se entregaban al momento, explorando la conexión que había estado latente entre ellos durante tanto tiempo.
Cuando finalmente se separaron, Tn se quedó sin aliento, sus mejillas ardiendo de la intensidad del momento compartido.
Tn: (sin aliento) Eso fue... inesperado.
Jake: (sonríe) Pero no indeseado por algo soy tu novio, ¿verdad?
Tn: (sonrojada) Sí eres mi novio pero eso me ha gustado y mucho
Jake:Estas muy mona rojita(le pone un mechón detra de la oreja)
Tn:(Enfadada) Callate
El momento subidito de tono en el baño del instituto había desatado una nueva dimensión en la relación entre Tn y Jake, dejando en el aire la promesa de emociones aún más intensas por venir.
Lo que no se iban a esperar esque había un cámara en el baño grabado todo y no puesta por el instituto sino que por otra persona
HOLAAA tarde pero aquí estamos de vuelta esperos que os guste votar y dejar vuestros comentarios de que os parece chauuuu <3333
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd es nuestra hermanastra-- ENHYPEN
RandomKang Tn una chica que odia a unos chicos que la hacen bulling poco poco ellos se empiezan a enamorar de ella y por cuestiones de la vida acaban viviendo juntos -No busco sexsualizar hay cosas fuertes si no te gusta no leas -Hay mala ortografía