La amenaza de Jay

328 27 1
                                    

Jay se encontraba en la sala de visitas de la cárcel, frente a Yuna, con la mirada fija y decidida.

Jay: (serio) Ya tines lo que querías vas a dejar en paz a Tn

Yuna: (sonriendo con cinismo) Oh, Jay, es todo parte del juego.

Jay: (frunciendo el ceño) Juego o no, no me importa. Pero si vuelves a acercarte a Tn, te aseguro que no habrá más reglas.

Yuna: (burlona) ¿Qué vas a hacer, Jay? ¿Amenazarme?

Jay: (firme) No es una amenaza. Es un hecho. Si le haces daño a Tn, no habrá lugar en el que puedas esconderte.

Yuna: (riéndose) Eres divertido, Jay. ¿Realmente piensas que puedes detenerme?

Jay: (serio) No necesito detenerte. Solo asegúrate de no cruzar mi camino ni el de Tn. Porque si lo haces, no querrás ver lo que soy capaz de hacer.

Mientras Jay lanzaba su advertencia, en la mente de Yuna comenzaba a sembrarse una semilla de temor sabia como era Jay para este tipo de cosa y la seriedad en sus ojos lo dejaba claro.

Jay: (levantándose) Recuerda mis palabras, Yuna. Como no dejes en paz a Tn te mato esta claro

Jay:(piensa) esto lo hago por ti Tn

Jay abandonó la sala de visitas, dejando a Yuna con una sensación de intranquilidad que no había experimentado antes.

La atmósfera en la casa de Enhypen era tensa después de la revelación sobre Jay, pero decidieron centrarse en hacer sentir a Tn mejor. Los chicos idearon un plan para distraerla y levantarle el ánimo.

Jungwoon: (sonriendo) Chicos, tenemos que hacer que Tn olvide por un momento todo lo que está pasando.

Jake: (asintiendo) ¿Qué tal una noche de juegos y diversión?

Niki: (sonríe pícaramente) Tengo una idea para añadir un toque más... íntimo.

Sunghoon: (levantando una ceja) ¿Íntimo? ¿Qué estás tramando, Niki?

Niki: (sonríe traviesamente) Solo esperen y verán.

Prepararon la sala con juegos, luces tenues y música relajante. Tn estaba sorprendida al entrar.

Tn: (sonríe) ¿Qué está pasando aquí?

Sunoo: (sonríe) Una noche especial solo para ti, Tn.

Comenzaron a jugar y reír, olvidándose por un momento de los problemas. Sin embargo, Niki observaba a Tn con una mirada sugerente.

Niki: (susurra) ¿Quieres dar un paseo conmigo?

Tn: (curiosa) ¿Un paseo?

Niki la condujo hacia su habitación, donde había creado un ambiente más íntimo con velas y música suave.

Niki: (sonríe) A veces, necesitamos un escape de la realidad.

Tn: (sonrojada) Esto es inesperado, Niki.

Niki: (acercándose) A veces, las sorpresas son las mejores.

La tensión sexual crecía mientras Niki y Tn compartían miradas intensas. Los demás chicos continuaban con la diversión en la sala, sin sospechar lo que ocurría en la habitación de Niki y Tn compartían una complicidad palpable. La música suave y las velas creaban un ambiente íntimo que no pasaba desapercibido.

Niki: (sonríe) Tn, a veces es necesario desconectar de todo. ¿No crees?

Tn: (asiente, sonrojada) Sí, es agradable tener un momento de tranquilidad.

Niki: (se acerca lentamente) Pero a veces, también es bueno dejarse llevar por la tensión que se siente en el aire.

Tn sentía la creciente tensión entre ellos, pero algo en la mirada de Niki la hacía sentir emocionada y ansiosa por lo que vendría a continuación.

Niki: (acaricia suavemente su mejilla) Tn, ¿alguna vez has sentido esa electricidad cuando estás cerca de alguien?

Tn: (nerviosa) Sí, pero... nunca así.

Niki: (se acerca más) A veces, las cosas más intensas son las que menos esperamos.

La cercanía entre ellos aumentaba, y en ese momento, Niki decidió romper la barrera que separaba la tensión y la expectativa.

Niki: (susurra) ¿Te gustaría... descubrir lo que podría pasar?

Tn: (traga saliva) Niki, esto es...

Antes de que pudiera terminar la frase, Niki capturó sus labios en un beso apasionado. La habitación se llenó de una nueva forma de tensión, pero esta vez era una tensión diferente, cargada de deseo y complicidad.

Mientras tanto, en la sala de juegos, los demás chicos reían y disfrutaban sin saber que la tensión en la casa no se limitaba a los juegos de mesa. La noche estaba llena de sorpresas, y cada uno de ellos exploraba su propio camino en medio de la complejidad de sus relaciones.





Holaaaa de nuevo hoy doble capítulo por que os lo merecéis y también por dejarles mucho tiempo sin historia espero que les guste chauuuuuu<333

La Chica Nerd es nuestra hermanastra-- ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora