Los cristales parte 2:

733 65 3
                                    

Narra Albóndiga

-¿Por qué tenemos que ir contigo? Podíamos ir solos- dice uno de los gemelos -¿Saben las tantas cosas malas que pueden suceder con ustedes en los mercados del norte?- ambos se quedan callados. -exacto, porque la primera vez que fueron fue la última. Por eso es que tengo que ir con ustedes. Ahora hay que prepararnos para salir, vamos.

Media hora después

Después de prepararnos ahora estamos en dirección a los mercados del Norte,

-Será mejor que me escuchen porque no lo voy a repetir, no quiero que se metan en problemas como la última vez, ¡¿ENTENDIERON?! - ellos me asienten -...solo espero que me hagan caso y además, ¿Se puede saber por que buscamos un cristal y de todos los lugares, porque los mercados del norte?- ambos se quedan callados, luego se miran y ambos al mismo tiempo dicen -en realidad está bajo tierra- -¡¿Bajo tierra?! ¿Osea el dragón Traga arena?- Ambos se miran de nuevo y miran al suelo -Ese mismo- yo solo respiro, ese dragón es muy codicioso y territorial. Solo esperemos que en ese momento no esté o que esté en otra parte.

-¿Y porque buscamos un Cristal?- -Es para abrir una puerta- dicen ambos, yo solo me quedo callada mirándolos fijamente -será mejor que me expliquen eso-

En otro lugar
Narra Chimuelo

Me levanté esta mañana y tenía a la persona más encantadora que he conocido en toda mi vida y ahora es mi pareja. Le doy un beso y se despierta. - buenos dias- -buenos dias, cariño- el se sonroja. 'Se ve muy adorable'  me levanto y lo cargó fuera de la habitación quedándose un poco al principio, pero se dejó cargar. Lo cargo, bajo las escaleras y lo pongo en la silla del comedor. -Quédate aquí, yo haré el desayuno hoy.- iba para empezar a caminar cuando siento que me agarra de la mano y lo miro. -¿Por qué?- me pregunta.- tu siempre te haces el desayuno, así que yo quiero intentar hacerlo.- le sonrió y me suelta, camino a la cocina, unos minutos después de recordar como él lo hacía lo ise y la traje el desayuno, pescado asado (de milagro por que casi quema la cocina, xd) y se lo serví, comimos para luego el intentar caminar normal, pero no pudo, varios intentos y después de mi ayuda lo logró salimos de nuestra casa.

Llegamos a la casa de Bocon, -¡Hipo! que gusto me da verte- él lo abraza, -Espero que el viaje no haya sido un problema- yo lo miro fijamente y lo alejó de él -oh vaya al parecer tu alfa está un poco celoso y agresivo jaja- -Solo cuido lo que es mio- cuando miro a hipo estaba rojo

-por lo de el viaje ni te preocupes, de hecho este lugar es genial, ¿Como se llama?- - La orilla del dragón- respondió hipo. -Es perfecto para todos los dragones, En la isla hay varias  condiciones perfectas para los dragones. Hay una cadena de cuevas subterráneas al oeste de la isla, al este de la isla hay un bosque, repleto de frutas y plantas medicinales. Al Norte unos acantilados con vista al mar. En las montañas hay un clima frío. Y donde estamos, el sur, está nuestra base donde hemos recibido a dragones de todo tipo- dice él con un poco de orgullo. Y si quieres, puedes trabajar en la herrería que hay aquí…- él lo mira sorprendido -¡¿hay una herrería?!- Hipo le asiente y sonríe, es tan lindo cuando lo hace.

Narra colmillo

Le habíamos preguntado a uno de los susurros mortales, y nos dijo a donde ir exactamente,(magia de wattpad,  xd) miro a tormenta que seguía a la para mía mientras miraba a su alrededor, cuando ella habla -¿Cómo va todo con albóndiga?- yo la miro serio -Hay porfavor dime- vuelvo la vista al frente ignorandola, luego se queja de que no la ignore por un rato hasta que le contesto -Todo va bien- digo tratando de no sonar grosero fallando en el intento  -jeje perdon por insistir…- mira al frente -…ya llegamos- 

Al frente se ve un puente fijo que llega al centro,  un gran vacío hacia abajo y una luz entra a través de un agujero pequeño  sentándose en el objeto que hay

El pequeño kristal siendo alumbrado por la luz brillaba, ambos comenzamos a caminar por el puente de piedra hasta llegar al cristal, nos transformamos en humano mitad dragón, me acerco al cristal agarrandolo en mis manos, ambos nos miramos y sonre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño kristal siendo alumbrado por la luz brillaba, ambos comenzamos a caminar por el puente de piedra hasta llegar al cristal, nos transformamos en humano mitad dragón, me acerco al cristal agarrandolo en mis manos, ambos nos miramos y sonreímos por haberlo encontrado.

Media hora antes
Con los gemelos

Habíamos llegado a la playa, bajo nuestros pies estaba la cueva de el traga arena, recuerdo que hipo había terminado atrapado aquí, pero de alguna manera logró salir de ahí. Después de lograr entrar empezamos a buscar, nos encontramos con varias piedras, hasta que encontramos, el cristal pero por mala suerte el traga arena estaba durmiendo al lado de él, era una plataforma, alumbrada por la luz solar, el traga arena estaba un poco separado de él, un mal paso y se puede despertar.

Actualmente

Estábamos corriendo entre las cuevas de el traga arena con la piedra en la mano.

Miramos hacia atrás, pero nos dimos cuenta de que Albondiga no estaba detrás nuestro, se debió de haber separado de nosotros cuando comenzamos a correr de él, después de que sigilosamente agarraramos el cristal, el Traga arena se despertó y nos co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miramos hacia atrás, pero nos dimos cuenta de que Albondiga no estaba detrás nuestro, se debió de haber separado de nosotros cuando comenzamos a correr de él, después de que sigilosamente agarraramos el cristal, el Traga arena se despertó y nos comenzó a atacar, y eso que no nos pusimos a pelear.

Corremos un poco más hasta que nos logra perder, agarro una ruta y veo que sigue de largo. Respiramos con alivio y volvemos a emprendemos el camino de nuevo a hacia otro lado, si no volvemos con Albóndiga, Colmillo nos podría matar. El siempre se preocupa por ella, la última vez que la tocaran, se enfureció tanto que  destruyó dos casas intentando matar al desafortunado dragón que lo hiso. Nosotros solo mirábamos claro, costumbre de nosotros. Pero el aguafiestas de chimuelo hiso que lo dejará de seguir y se calmara.

Continuara...

Antes de que me maten por no actualizar por casi dos meses, se los puedo explicar…. En realidad no puedo, quería disfrutar el verano esa es mi excusa,xd.

Lo bueno es que vuelvo a actualizar.  Espero que os haya gustado y perdón la tardanza.

El Jinete de la oscuridad- TOOTHCUPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora