Narra chimuelo
Entonces yo quiero...acepto ser tu pareja.- me dice y lo abrazo. -Me haces el dragón más feliz del mundo- lo eleva dando vueltas y el empieza a reír. Luego unimos nuestras frentes. -Te amo, y no te lo voy a dejar de decir.- Él se sonroja, luego se separa, lo miro confundido -no quiero irme de esta isla.. aún podemos defenderla mejor... además ¿nos vamos a ir de cada isla solo por los cazadores o vikingos?- "en eso el tiene razon" yo solo respiro -esta bien, no nos iremos, además nos tardariamos un poco así que no era como si abandonaramos la isla en tan solo un dia.-Le doy un otro beso y lo profundiso. Gime y le meto la lengua en la boca. Siento que pone sus manos en mi pecho intentando empujarme. Me separo y lo miro - no tienes que hacerlo si no quieres, no te voy a obligar- el sonríe y me abraza nos metemos a la cabaña, me separo de él, me convierto en dragón y me acuesto en el suelo. El se va a la cocina.
Rato después
Tormenta entra a la cabaña. -Chimuelo, ¿de verdad nos vamos a ir.? Algunos dragones no están de acuerdo.- la miró - necesito que pongas a dragones a patrullar la isla día y noche, diles que no nos iremos, nos quedaremos.- ella asiente, se va y me transformó en humano cuando veo que hipo sale de la cocina con unos platos y los pone en la mesa, lo agarro de la cintura dándole la vuelta besandolo, me separo y lo miro. Una risa sale de mi cuando lo veo como un tomatito mirándome enojado. -Pequitas- -¿Que?- me mira aun sonriendo mirándome confundido -las tienes por todo tu rostro, por eso el nombre de pequitas- mira a otro lado-Solo comamos- dice él agarrándome de la mano. Me siento al lado de él y comemos pescado. -Oye y ¿cómo vamos a poner a los dragones a vigilar la isla?- Hipo me mira preocupado, yo le sonrío -tu tranquilo, tormenta se encargará de eso- lo atraiga a mis brazos abrazándolo. -No dejaré que nada te pase, los dragones te tienen confianza, y te serán leales, te protegerán igual que yo a ti- me abraza también. Terminamos de comer y salimos hacia la arena de entrenamiento para hacer lo que íbamos a hacer esa mañana, cuando llegamos, le entregó su espada a Hipo. -Lo necesitaras- el asiento sonriéndome con una tierna sonrisa y dándome un beso rápido.
Comenzamos a entrenar con unas espadas de madera para no hacernos daño. Él esquivaba y yo atacaba, luego el intento atacar y lo bloqueé. Luego di un giro dándole con una de mis piernas haciendo que perdiera el equilibrio, pero antes de que se cayera lo agarre de cintura, haciendo que cayéramos ambos. Pero terminamos de una forma muy peculiar. Terminé tirado boca arriba agarrándolo de la cintura, hipo había caído con las piernas a mis costados, su cuerpo encima de mí con su cabeza en mi pecho juntos con sus manos. Lo miro y veo que se sonroja. -¿Estás bien?- Le pregunto y se levanta, me extiende la mano para levantarme. -Si, estoy bien- mira a otro lado y luego seguimos entrenando.
En berk
Narra estoicoHas pasado par de meses desde que exilie a mi hijo, bocón me ha estado diciendo que fue una mala idea, que él era mi hijo y otras cosas mas, Gothi la anciana sabia de la aldea, dijo que al exiliarlo las cosas empeorarian, que tormentas y enfermedades, asotarian berk por traicionar a mi hijo y exiliarlo. Pero por una vez, no la escuche, Hipo se halló con esas bestias por Thor. Pero por no escucharla y ahora que los dragones se han ido, no nos ha ido bien con la pesca y las cosechas, pronto llegarán las nevadas y no tendremos suficiente comida para sobrevivir al menos unos días. La anciana me advirtió sobre no usar a los dragones como armas de guerra y que no jugará con la confianza de Hipo, pero tampoco la escuche. Solo espero que esto no empeore.
Narra Bocón
Yo le dije a estoico desde el principio que esto no era una buena idea, pero pues claro, es un cabeza de carnero y no me escucha. Ahora los dragones ya no están, las cosas no nos han ido muy bien. Extraño a Hipo, aunque no lo digo mucho, me preocupa cómo está, pero sé que está bien. La furia nocturna lo protegía mucho, y se que lo seguirá haciendo. Hipo era como un hijo para mi, digo que era mucho mejor que el verdadero, lo cuide desde pequeño junto con gothic. Vimos crecer a ese pequeño, ver dar sus primeros pasos y hasta hablar. Cosa que no pudo Estoico apreciar.En este momento voy de camino a la casa de Estoico para hablar con él y sobre la decisión que he tomado. Toco la puerta y estoico la abre,me hace una seña para que pase. -Voy a hacer directo Estoico.- Él me mira confundido. -Me voy de Berk.- -Que tú…¡¿Qué?!- ahora diciendo enojado -Que me voy Estoico- Y con eso antes de que explote decido irme -¿¡Tu te vas a buscarlo, verdad!?- -Eso ya no te imcumbe Estoico, exiliste a tu propio hijo, y a Berk le están cayendo las consecuencias de tus actos… me voy mañana por la mañana… adiós viejo amigo- y con eso dicho me voy a la herrería a terminar de empacar mis cosas para el viaje. En la noche voy al bosque a buscar al pequeño dragón que hipo me envió para informarme cómo ha ido Berk y si quería que yo me fuera con él, obvio que no le iba a decir a Estoico. Encuentro a el pequeño dragón que según hipo se llamaba Susurro, un pequeño terrible terror. Le escribo a hipo sobre mi ida de berk y sobre cómo está la isla. -Ve pequeño informarle a hipo- El pequeño se va volando, supongo que a la isla en la que esta hipo. Yo me voy a descansar, mañana será un largo dia.
Horas antes en la isla de HIpo
Narra ChimueloDespués de unas horas de pelear, es increible cómo hipo ha mejorado en el combate de las espadas. Yo no soy muy bueno pero sé como luchaban los vikingos y a decir verdad. Hipo pelea mejor. El no usa la fuerza bruta, el con ingenio e inteligencia podría vencer al enemigo. Me ha dicho que conoce su cuerpo, sabe lo que puede hacer y que no puede hacer. No se como es que sobrevivió tanto tiempo en esa aldea. Ahora vamos de camino a casa a descansar. Tormenta me aviso ya que la vigilancia en las afueras de la isla,está mucho mejor y que los skrills crean una tormenta como de barrera con rayos que no permitirán la entrada de los barcos. Si sigue funcionando, la isla estará más protegida. Deje a hipo en la herrería y le dije a dos pesadillas monstruosas omegas que lo vigilarán en lo que no estaba. Le quiero preparar una sorpresa a hipo, pero para eso necesito ayuda, solo espero que le guste.
Narra Hipo
Después de ver como chimuelo se iba y me dejaba al cuidado de dos pesadillas monstruosas hembras, estaba trabajando en una cola automática para chimuelo, no se si le guste ya que está acostumbrado a que yo lo guíe. Después de unas horas y quemadas, lo logre y la guarde. Luego llegó un dragón en su forma humana, con una espada de hierro de gronckle normal con una bolsa de piedras, como rubíes, zafiros y esmeraldas. -Quiero darle un regalo especial a mi… pareja- mira al suelo mientras yo miro lo que trajo -creo que puedo hacer algo.- el me mira emocionado -¿De verdad y que sería?- -Pues claro, le puedo incrustar las piedras con un patrón, que dragon es tu pareja- -Es una skrill- después de pensar por un momento lo miro -vale, regresa en la noche, ya estará lista para ese tiempo- el se va y empiezo a trabajar en la espada, estaba por terminar de incrustar las piedras cuando tirador entra con un mensaje. -Oye hipo, el humano te envió un mensaje- Agarro el papel y leo, susurro se pone en mi hombro.Mensaje de Bocon
Hola hipo,
te queria decir que voy a irme contigo, las cosas no están bien en Berk la pesca y las cosechas están bajando y con las nevadas cerca no me quiero a arriesgar, Gothi me habló, al parecer ella sabe y dijo que también quería irse, así que ella me va a acompañar nos iremos en la mañana.
Fin del mensaje
En cuanto terminó de leer, termino de poner las piedras a la espada y salgo. Me monté en una de las pesadillas monstruosas y nos dirigimos a la playa. Cuando llegamos les doy el aviso a los escaldaron de que vayan a Berk a buscarlos. Le escribo a bocón y se lo doy a susurro. -¿Cuántas veces más voy a estar así?- me pregunta, se ve cansado -cuando llegues al destino podrás descansar hasta que llegues aqui…mas te dare dos semanas de descanso, es una promesa.- sonrió y él se va volando sabiendo que podrá descansar. -Bien volvamos a casa, y ustedes a descansar y con eso en mente nos vamos de la playa.
Continuara...
Antes de que me golpen por no actualizar, les tengo que decir que gracias por esperar tanto. Aqui les dejo con un cap largo como les prometi.
Bueno ahora si, me pueden tirar lo que quieran. Lo recibire con gusto *empiezo a retroceder y luego a correr* ¡Bye!
Proximo cap: Gran Descubrimiento
ESTÁS LEYENDO
El Jinete de la oscuridad- TOOTHCUP
مغامرةHola queridos lectores, como dice el título esta es una historia toothcup. Desde antes les vengo diciendo que ¡No vengan a lanzar sus comentarios de mie... ! ejem perdón, no vengan a lanzar críticas sobre esta hermosa pareja. ----◇》 Esta historia...