Capítulo "Encuentro"

12 1 1
                                    

Me desperté temprano en la mañana, sintiendo una extraña emoción en el aire. Hoy era un día como cualquier otro en la preparatoria, pero algo dentro de mí me decía que algo especial iba a suceder, he estado explorando más sobre mí misma y enfrentando diversos desafíos en el camino.

Mientras me preparaba para el día, recibí un mensaje de texto de mi amigo Mark. ¿Quien es Mark? Bueno Me encontraba en el primer día de clases en la preparatoria, un lugar completamente nuevo para mí. Mientras esperaba afuera del salón, noté a un chico que parecía un poco perdido y nervioso. Decidí acercarme y entablar una conversación amigable.

"Hey, ¿eres nuevo aquí también?" le pregunté con una sonrisa amable, tratando de transmitirle confianza.

El chico pareció aliviado al tener a alguien con quien hablar. "Sí, acabo de mudarme a esta ciudad y es mi primer día en esta escuela. Estoy un poco perdido", respondió con una risa nerviosa.

Comenzamos a charlar y rápidamente descubrimos que teníamos intereses similares. Hablamos sobre música indie, libros y nuestras metas para el futuro. Durante el receso, decidimos sentarnos juntos y continuamos nuestra conversación.

Con el tiempo, aquel chico llamado Mark se convirtió en uno de mis mejores amigos. Nos apoyábamos mutuamente en nuestras metas y desafíos. Mark siempre estuvo ahí para escucharme, brindándome su apoyo incondicional.

Bueno el mensaje Decía: "¡Hey, Samantha! ¿Tienes planes para esta noche? Hay una fiesta increíble y quiero que vengas. Creo que podrías llevarte bien con un chico llamado William que estará allí.Te va a gustar, confía en mí". Me quedé pensando por un momento. No estaba segura de si quería ir, pero la curiosidad y las ganas de conocer a nuevas personas ganaron finalmente.

Llegue a la escuela un poco antes de lo usual y me encontré con Mark en su casillero

-"Hola Samantha ¿Estas emocionada por esta noche? Exclamo Mark con entusiasmo"

Respondí con una sonrisa incierta:

-Sí, estoy emocionada, pero también un poco nerviosa. No sé qué esperar

Como cualquier día normal asistí a mis clases, intente concentrarme pero mi mente giraba en torno a la fiesta. La idea de conocer a William me asustaba un poco todos lo etiquetan como el típico chico que solo se preocupa por sí mismo.

Honestamente nunca entendí porque ese es el tipo de chico que todos aman, digo ¿realmente es tan interesante? Claro es guapo pero no veo nada destacable en su personalidad mas q la horrible actitud q tiene hacia los demás

Continué perdida en mis pensamientos hasta que el timbre de salida sonó, indicando el final de las clases. Guardé mis cosas rápidamente y salí del salón en busca de Mark. Nos encontramos en su casillero, donde parecía estar lleno de energía y emoción.

Una vez mas Mark pregunto

-"¿Estás emocionada por esta noche?"

Exclamó Mark con entusiasmo, como si no pudiera contenerse.

Mark notó mi inseguridad y puso su mano en mi hombro. "Confía en mí, Samantha. Sé que William tiene esa reputación de ser frío y distante, pero creo que podrían establecer una conexión. A veces, las personas son más que las etiquetas que les ponen".

Su gesto de apoyo y sus palabras me tranquilizaron un poco. Aunque tenía mis dudas acerca de William, decidí dejar de lado los prejuicios y darle una oportunidad. Después de todo, la curiosidad y las ganas de conocer nuevas personas ganaron finalmente en mí.

Así que, con un suspiro de determinación, me preparé para la fiesta. Estaba ansiosa por descubrir qué depararía la noche y si realmente podría encontrar algo especial con William.

Más allá de las etiquetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora