Capítulo 5

2.5K 134 20
                                    

🚨Este capítulo contiene alto contenido sexual, por lo cual solo es recomendable que lo lean personas que hayan cumplido la mayoría de edad.🚨

A la mañana siguiente no había ni una sola notificación en el teléfono de Banky, diez días ahora, había pasado diez días sin escuchar la voz de Mos, sin sentirse atendido en absoluto.

Banky se levantó y sin ánimo comió un plátano para el desayuno, demasiado miserable para hacer algo apropiado. Banky miró el reloj y se dio cuenta de que eran casi las 11 am, lo que significaba que se había perdido sus clases matutinas. Se encogió de hombros, no estaba de humor para clases de todos modos.

Banky se desvistió malhumorado y fue a la ducha, dejando que el agua empapara su cabello de modo que cayera sobre sus ojos.Se quedó allí durante unos minutos antes de obligarse a sí mismo a comenzar a lavarse, fue entonces cuando lo escuchó. Unas pisadas, fantástico, prácticamente lo abandonan y ahora lo están robando, jodidamente perfecto.

Banky levantó una mano temblorosa para echarse el cabello hacia atrás, parpadeando adormilado pero sin poder ver mucho a través del vapor sobre el vidrio de la ducha, dirigió una de sus manos al vidrio para poder limpiar el vapor y lo que vio lo hizo saltar y sus ojos se abrieron como platos, porque ahí estaba Mos, recostado casualmente contra la pared, mientras observaba a Banky en silencio.

Por un momento, Banky no pudo hacer nada más que mirar, pero luego con las manos temblando logró abrir la puerta de la ducha, respiró hondo, sin saber cómo actuar, antes de salir de la ducha y estar a la vista de Mos sin vapor detrás del cual esconderse.

Banky quiso ir a buscar una toalla, pero se congeló cuando Mos negó con la cabeza en silencio. Banky decidió que tal vez ser obediente era su mejor opción en este momento; le gritaría a Mos por abandonarlo más tarde cuando su novio no estuviera tan enojado con él por 'engañarlo'.

Banky se acercó dudoso hacia Mos antes de pararse frente a él, inclinándose hacia delante para acariciar la cadera de Mos sin mirarlo a los ojos, su cabello mojado causaba manchas húmedas en la ropa de Mos.

La mano de Mos se acerco para acariciar el cabello mojado de Banky, haciendo que Banky suspirara sin poder hacer nada.

"Daddy", susurró y sintió que Mos se estremecía antes de tensarse y la mano en su cabello se volvió dura, agarrando los mechones húmedos y tirando hacia atrás, por lo que Banky se vio obligado a mirarlo. Banky lo miró, con los labios entreabiertos y jadeando, mientras Mos lo miraba con expresión dura y despiadada. Banky ya tenía una semi-erección y estar desnudo no le dejaba ningún lugar para ocultar  su necesidad por este hombre.

"Parece que no soy el único al que le dices eso", ronroneó Mos con una bonita sonrisa que apenas disimulaba su furia. Era un espectáculo intimidante, vestido impecablemente con un traje caro y una corbata gris.

"Solo lo hice para llamar tu atención", susurró Banky y Mos entrecerró los ojos en reprimenda. Banky se mordió el labio inferior, sabiendo que no debería haber hablado sin permiso.

"Lo sé. La cosa es que, sé que Build no engañaría a Bible. Sé que tú y Build son solo amigos. Lo que no sé es por qué pensaste que era aceptable besar y tocar a otro hombre, incluso solo como un acto".

Mos dijo en un tono inquisitivo que era engañosamente casual. Banky sabía que no debía responderle. De repente, los ojos de Mos se endurecieron, "Súbete a la cama", ordenó Mos y Banky se apresuró a obedecer, casi corriendo hacia la habitación.

Banky subió a la cama y de dejó caer apoyandose sobre sus codos cuando Mos Le tocó el hombro, presionando su mejilla contra la almohada y sonrojandose al pensar en cómo debía lucir.

NAUGHTY SUGAR BABY [MOSBANKY] +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora