Los hombres se fueron y Banky entró en la habitación con curiosidad, sin saber muy bien qué esperar. Fue entonces cuando lo vio por primera vez. Una cámara, estaba colocada en lo alto de la pared frente a su cama.
La respiración de Banky se había atascado en su garganta cuando vio la luz roja parpadear, Mos podría estar observándolo en este momento.
Rápidamente se dio cuenta de que no había forma de saber si Mos estaba mirando, pero también sabía que Mos miraba las cintas para ver qué había estado haciendo Banky, porque el segundo día había estado sentado en la cama viendo Friends y comiendo fresas toda la mañana, y más tarde esa noche, antes de quedarse dormido, recibió un mensaje de texto de Mos preguntándole si sus labios todavía estaban manchados de rojo.
Pronto comenzó a tratar de comunicarse a través de la cámara, sostenía un pedazo de papel que decía 'Te extraño', pero cuando las respuestas de Mos comenzaron a ser menos frecuentes, Banky intentaba provocarlo.
'Te extraño', se convirtió en 'Estoy cachondo', que pronto se convirtió en un 'Quiero que me follen', hasta que Banky se dio por vencido con las notas y comenzó a tocarse en la cama, intentando montar un espectáculo para Mos, cuando él se dignara a revisar la grabación, aun así, no obtuvo respuesta. Así que Banky decidió subir un poco la temperatura.
Ahora, mientras estaba sentado en la sala de estar, mirando la ciudad, finalmente escuchó el timbre de la entrada. Saltó y corrió hacia el intercomunicador, presionando el botón para hablar.
"Hola, ¿quién es?" preguntó alegremente, la anticipación fluyendo por su estómago. No había hablado con Mos en seis días, estaba cansado de esperar."Hola, ¿tengo un paquete para usted, señor
Panuwat ?" la voz suena y Banky sonrió ante el error y optó por no corregirlo.
"OK gracias,subelo, por favor", dice Banky antes de caminar para esperar en la puerta principal.El golpe llega solo cinco minutos después y Banky abre la puerta con una sonrisa. El miembro del personal mira a Banky vestido solo con un par de pantalones cortos y pone los ojos en blanco. El personal aquí se había acostumbrado al hecho de que Banky no era 'sofisticado' hace mucho tiempo. Al principio había recibido algunas solicitudes educadas pero exageradas de que no bajara al salón principal en pijama cuando recogiera su correo o viniera a hablar con el personal, pero después de unos meses se dieron por vencidos.
Banky tomó el paquete con un '¡gracias!' y cerró la puerta con entusiasmo, casi corriendo a la cocina por unas tijeras.Abrió la caja y sacó una caja más pequeña del interior, era de color rojo brillante con un diseño de encaje negro alrededor. Lo abrió y se rió un poco. Había comprado un consolador.
No un consolador cualquiera, uno de esos que parece un pene de verdad. Recogió el otro paquetito que había en la caja e incluso él se sonrojó un poco. Es posible que también haya comprado una mordaza de bola. Era del todo negro y tenía púas al lado que Banky había pensado que se veían bastante rudas en ese momento, pero ahora se veía un poco aterrador. Esto iba a ser interesante.
Por si no sabían el error por el que sonríe Banky es que le llamarán señor Panuwat, ese es el apellido de Mos, aunque creo que es el nombre oficial de Mos en Tailandes.
ESTÁS LEYENDO
NAUGHTY SUGAR BABY [MOSBANKY] +18
FanfictionMos es el sugar daddy de Banky que se ha ido de viaje por negocios y Banky se siente abandonado. Mos es posesivo e instala una cámara en su habitación para poder ver a Banky, por lo que Banky decide usar la cámara a su favor. - Contenido sexual +1...