La oradora windblade, continua su labor de ayudar a su amigo en recuperar la memoria, para reunirse con el resto de los autobots y hallar la chispa suprema.
Mientras la femme seguía hablando, el explorador llamado Bumblebee miraba alrededor, ha logrado identificar a windblade y Optimus Prime. Su líder, su amigo, al igual que ha Megatron, líder de los Decepticons y responsable de arrancarle su caja de voz.
La sensación fantasma aún recorre su ser, en un intento por olvidar aquella pesadilla, pero todo a su alrededor se detiene al observar a la femme más hermosa que sus ópticos hayan visto.
- Oye, windblade. - Dice en un susurro soñador. - ¿Quién es ella?
La autobot mira en la dirección que bee señala, wind no puede evitar sonreír y soltar algunas risas.
- Veo que la encontraste, nuestra querida (T/N)______. - Ella se acerca al recuerdo de una sonriente femme color ______.
- (T/N)______... - El explorador pronuncia el nombre, nuevamente con aires soñadores.
Windblade examina la imagen, al parecer, puede ser el día que bee la conoció. Tal vez se equivoque, ya que solo basa su información en las anécdotas que la otra femme le ha contado.
- Si, ella es...-Apaga su voz al pensar mejor las cosas y que una idea se encienda en su procesador .- Sabes, creo que es mejor si tú mismo echas un vistazo, será como verla por primera vez.
El entusiasmo de bee es muy notorio, cierra sus ópticos, se concentra en la imagen y nombre de la bella femme. Los recuerdos giran y la imagen de ella se hace grande. Windblade espera con paciencia al lado del explorador, ella también tiene curiosidad del como estos pequeños autobots se conocieron.
El recuerdo comienza con un bee en Cybertron, de camino a la bahía médica en busca de Ratchet, Optimus le ordeno que fuera a hacer un chequeo por su última misión, él insistía en que estaba bien, pero Optimus podía ver perfectamente como su explorador intentaba ocultar el dolor en su cavidad toraxal.
Bumblebee no podía discutir con su jefe y sin más fue con el médico. Las puertas se abren en automático y sin prestar mucha atención a la habitación, pasa y se dirige a la gran camilla de metal.
- Hola Ratchet, Optimus dijo que necesitaba un pequeño análisis, pero la verdad es que no lo necesito, estoy en perfectas condiciones. - Dice al saltar y recostarse en la camilla de forma despreocupada.
- Bueno, yo no lo veo así.
La voz, que definitivamente no era de Ratchet, hace que bee gire su yelmo por completo y sus crestas ópticas se alcen de asombro. Frente a él, donde se supone que debe estar Ratchet, se encuentra una cybertroniana, una femme, de color ______ y una estatura similar a la suya.
Presa del pánico, cambia su posición a una más adecuada para estar frente a la femme que lo mira con una expresión calmada. Bee intenta actuar tranquilo y genial para no demostrar su vergüenza por entrar de esa forma a la bahía médica.
ESTÁS LEYENDO
Promesa - Bumblebee x Lectora femme
Fiksi PenggemarBumblebee ha perdido la memoria y windblade se empeña en ayudarlo a recordar. Entre ese viaje de recuerdos, la imagen de una linda femme llama la atención del explorador y se pregunta cómo pudo olvidar a tremenda belleza. Su chispa se hace más brill...