Boscha: ha, pasado 2 meses desde que Willow fue al sociólogo y la verdad es sorprendente su gran cambio.Willow: le da una flor a una pequeña, qué feliz mente se va.
Boscha: -se me hace que será una gran cuidadora de plantas- sonríe acercándose a Willow.
Willow: -si, o será doctora-.
Boscha: -creo que la segunda-.
Willow: -jajaja ¿y qué haces aquí?- pregunta curiosa.
Boscha: -quería festejar contigo, tu gran progresó-.
Willow: -me parece bien, ¿te parece si vemos una película en mi casa?-.
Boscha: sonrojada -claro- salí del invernadero, aún seguíamos siendo amigas, pero de un tiempo a otro, empezamos a coquetear, tal vez es su manera de ser de antes.
Willow: ve una rosa roja -cuando te darás cuenta de que me gustas-.
Boscha: compra las golosinas, antes de ir a la casa de Willow, al llegar estaba muy nerviosa, aunque eso era normal en ella.
Gus: -lindas cosas-.
Boscha: voltea a ver donde venía aquella voz -he, Gus, no es nada solo que Willow y yo veremos una película-.
Gus: -si me contó Willow, me alegra que se esté recuperando rápido, eso te lo debo a ti-.
Boscha: sonríe avergonzada -no, para nada ustedes tuvieron mucho que ver-.
Gus: -bueno, no a cualquiera invita a ver una película, menos de noche- la mira con cara de malasia.
Boscha: todo sonrojada, se va a la casa de Willow.
Willow: acomoda todas las frituras en un recipiente, mientras Boscha escogía una película, lo malo es que no sabía cuál.
Boscha: ahí demasiadas opciones, ¿una romántica?, no, no va a pensar que es una indirecta.
Willow: llegando con las frituras -¿y si vemos una romántica?-.
Boscha: se sonrojó -claro- pone la primera romántica que vio.
Boscha: estaba viendo la película como el chico le decía cosas lindas para hacerla sentir bien a la chica triste, de repente sentí una mano, tocar la mía, y una cabeza en mi hombro, al voltear vi una Willow dormida.
Boscha: sonríe, al verla, susurro -eres tan linda- bese su frente y apague la tele, no sabía que hacer nuestro plan, no era que yo me quedara, además tenía trabajo (nervios), pero vale la pena llegar tarde.
Boscha: si la muevo se va a despertar, pero no puede dejarla en esa incómoda posición -perdón, bonita- digo para después con cuidado levantarme, y cargarla.
Boscha: la llevé a su habitación con cuidado, realmente es muy ligera hace cuanto que no comes.
Boscha: la acomoda en su cama, le pone su cobija -buenas noches- le da un último beso en la frente.
Al ir de la casa no sin antes dejarle una carta.
Willow: -buenas noches- sonrojada y emocionada, ya que sabía que sus sentimientos eran correspondidos.
Solo falta dar un paso más.
ESTÁS LEYENDO
todo estará bien
RomanceBoscha se mudó de nuevo a las islas hirvientes, no pudo cambiar mucho, ya que sus madres tenían que irse y eso la incluía. Quería pedir por a todos los que les había hecho daño. Ahí descubre algo desgarrador a cerca de Willow.