años

49 6 7
                                    

Boscha: se levanta y nota que su novia no está, ve el calendario y se da cuenta de que hoy es el día, se levanta feliz a la cocina. 

Rosa: -buenos días, señorita-.

Boscha: -buenos días, ¿está Willow?-. 

Rosa: -ella está regando las flores en el jardín señorita Boscha-.

Boscha: -gracias- feliz, encuentra a Willow quien está cortando algunas plantas secas. Boscha se acerca para agarrarla de la cintura por la espalda -hola bonita- besa su mejilla.

Willow: -hola, ¿y por qué tan feliz?- se voltea para ver el rostro de su novia.

Boscha: -bueno, te tengo una sorpresa- saca dos boletos de un viaje romántico a las maravillas de Huesos burgo.

Willow: -noo- emocionada la abraza.

Boscha: perdón si me tarde mucho. Pero en navidad ahí unos parques y atracciones maravillosas y hermosas por la nieve-.

Willow: -no te preocupes lo entiendo- feliz, ya que quería desde hace tiempo este viaje como pareja -¿y cuándo es?-.

Boscha: -es en 3 días-.

Willow: se sorprende -será en poco tiempo-.

Boscha: -si, perdón si no te lo dije antes-.

Willow: la besa tiernamente -no te preocupes, es el tiempo suficiente para acomodar todo- sonríe.

Luz: -¿entonces aprovecharás el viaje?-.

Boscha: -sí, estoy muy nerviosa-.

Amity: ayudando a su hija a caminar -por qué dudo que te diga que no-.

Luz: -yo también. Así que tranquila estarás más nerviosa cuando te diga que si-.

Amity: -Luz casi se desmaya-.

Boscha: -¿en serio?-.

Luz: -si-serie.

Boscha: fuimos a nuestro viaje, ella se quedó dormida recargada en mi hombro, se ve demasiado tierna, cuando llegamos al aeropuerto nos ayudó Félix, el encargado del viaje vimos que eran contando con nosotras 5 parejas 2 con hijos.

Willow: -¿no quieres tener uno?- tono coqueto. 

Boscha: se sonroja demasiado -me_me gustaría la verdad-. 

Félix: -bueno, amores, cada uno tendrá su propia cabaña, obvio, nos reuniremos en el centro de la cabaña, no importa donde vallamos, nos regresaremos y nos veremos en la cabaña principal si necesitan algo como condones-. 

Esto hizo que todos se sonrojaran. 

Félix: -me dicen y yo se los doy es gratis, ya bastante caro salió esto- dice serio, para después otra vez animado -bien, síganme-.

Boscha: estaba acomodando mis cosas cuando soy interrumpida por una hermosa chica que me abraza por detrás, radiándome la cintura -¿qué paso bonita?- digo volteándome. 

Willow: -bueno, pensaba en hacer un hijo de una vez- dice besando el cuello de Boscha esto hace que se le salga un gemido. 

Boscha: -eso fue increíble- dice un poco cansada.

Willow: -valla que lo fue sin duda tendremos un hijo- dice feliz y a la vez avergonzada.

Boscha: abraza el cuerpo desnudo de Willow -¿no quieres gemelos?-dice en un tono sexy.

Willow: serie -no creo que funcione así-.

Boscha: -ahí que descubrirlo- se acuesta en sima de Willow para ir besando poco a poco sus firmes y lindos pechos bajando poco a poco. 

Willow: -ya ha pasado una semana y fue la mejor semana de la vida, pronto será navidad y he visto que en este último día del viaje Boscha ha estado rara, pero en el buen sentido. La última atracción turística son las montañas, estábamos ahí, yo recargada en el hombro de Boscha me gusta hacer eso.

Boscha: ve su mano con cuidado de que Willow no vea la cajita roja donde se encuentra un hermoso anillo. 

Boscha: -Willow- ella al voltear nota como Boscha se arrodilla, abriendo la cajita -ha pasado mucho tiempo, y me he dado cuenta todo este tiempo que eres una persona maravillosa, hermosa y linda, no sé qué pasara en el futuro, pero quiero que estés con él para descubrirlo- sé le salen un poco las lágrimas de los nervios combinados con todas las emociones. 

Willow: también empezó a llorar de la felicidad. 

Boscha: -¿qui_quieres casarte conmigo?-.

Willow: -sí!!- se lanza hacia ella para darle un fuerte abrazo, para después un lindo beso lleno de amor y muchas otras emociones positivas. 

























Muchas veces, pierdes a alguien que jamás será remplazad@, pero conocerás a alguien que te permita vivir con eso ♡.






Fin.

todo estará bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora