Willow: me levanté de la misma manera sin ganas de vivir ni hacer nada, pero tenía que trabajar, Cuando baje me di cuenta de que Boscha no se había ido y que dejó hermosa la casa.
Willow: me acerqué a ella, y la vi dormida, la probé se durmió casi a medio cuerpo, se quedó afuera del sillón.
Willow: voz tranquilizadora -despierta-.
Boscha: -¿mandé?- al voltearse queda demasiado cerca de Willow, ya que Willow se había agachado para despertarla.
Boscha: grita un poco, y sé caí, por completo, haciendo que Willow se ría un poco.
Willow: -me iré a trabajar-.
Boscha: -¿ya comiste?- la ve.
Willow: -no, pero compraré algo-.
Boscha: -nop, dame 5 minutos, voy y te cocino algo- se va corriendo a la cocina.
Willow: sonríe -no es necesario, yo puedo comer algo afuera-.
Boscha: cocinando, cakes -sabías que si comes demasiado en la calle puedes tener una infección en el estómago- le sirve su plató.
Willow: suspiró -está bien, mañana iré al supermercado-.
Boscha: emocionada, por fin estaba empezando a cuidarse, Willow -¿puedo ir??- se da cuenta de que se emocionó de más -perdón digo- no sabía qué decir.
Willow: -en realidad me ayudarías mucho si vas, yo casi no sé de cocina así que, puedes decirme que comprar-.
Boscha: estaba muy nerviosa y apenada, no puede ser, tenía que controlarme -si_si está bien-.
Boscha: Willow se fue a su trabajo que es cuidar las plantas del invernadero principal, el primero que fue creado.
Boscha: decidí ir a la empresa a ver que tal, cuando fui todo estaba en orden. Dije que todo de contratos y contrataciones los quería en mi oficina, para revisarlos.
Boscha: al notar todas las solicitudes, había uno que me llamo la atención, era Gus quien quería trabajar en el haría de componentes químicos para las pociones.
Boscha: vi detalladamente su solicitud y la verdad me sorprendió bastante ese chico sí que le gustaba estudiar.
Mientras tanto con Willow.
Willow: pensaba en cambiar de trabajo, la verdad es muy difícil para mí trabajar aquí, me recuerda a, él.
Flashback.
Hunter: feliz, viendo las plantas azules brillantes -mira no más esas bellezas- voltea a ver a Willow -aunque hay una que las supera de hermosas-.
Willow: ella pensaba que eran las más bonitas -¿así cuál?-.
Hunter: se acerca, rodeando sus brazos en la cintura de Willow -tú, sé que no eres una flor, pero si lo fueras serás la más hermosa, como ya lo eres-.
Willow: se sonroja por el comentario -menso-.
Hunter: sonriendo -bueno soy tu menso- le da un beso corto en sus labios.
Fin del flashback.
Willow: al darse cuenta de que estaba llorando de nuevo, se secó sus lágrimas -tengo que dejarte ir- va a regar las plantas faltantes, no se da cuenta de que Boscha había entrado al ser una zona pública, podía entrar cualquiera sin problemas, claro avía seguridad para las plantas y para los trabajadores.
Boscha: vio qué había bocinas para poner música a las plantas, sin pensarlo pone una canción hermosa.
manstermid
Willow: se asustó un poco, pero vio quien se trataba -me asustaste-.
Boscha: -perdón pensé en poner música para las plantas-.
Willow: -jajaja ¿y por qué esa?-.
Boscha: se acerca -pues fue la primera que me salió, no te gusta, la puedo quitar-.
Willow: -no, no es muy bonita, de hecho es mi canción favorita-.
Boscha: -wow cada día se aprende algo nuevo, yo aún no tengo canción favorita-.
Willow: -algún día, ¿y qué haces aquí?-.
Boscha: -quería enseñarte algo antes que anochezca,¿pu_puedes?-.
Willow: -claro, solo necesito acabar de regar algunas plantas-.
Boscha: -te_te ayudo-.
Boscha: acabamos, de regar las plantas, ambas caminamos hacia el bosque, donde Luz y Amity hicieron ese hermoso Árbol, ahí se ve perfectamente el atardecer.
Willow: -es hermoso- ve como poco a poco el sol se va metiendo.
Boscha: la voltea a ver -lo es- voltea a ver el paisaje -sé que estás en un punto donde ya no hay un motivo para seguir, pero no todo está perdido, aunque él era tu todo, puede ver personas que sé conviertan en tu todo, sé que es difícil eso, lo sé por qué yo también lo viví-.
ESTÁS LEYENDO
todo estará bien
Roman d'amourBoscha se mudó de nuevo a las islas hirvientes, no pudo cambiar mucho, ya que sus madres tenían que irse y eso la incluía. Quería pedir por a todos los que les había hecho daño. Ahí descubre algo desgarrador a cerca de Willow.