☬ Cap 3: Lobo ☬

2 1 0
                                    


══・.:.∙◈∙.:.・══



◈El rey observó como su esposa era consolada por Garm, uno de sus hermanos menores y mejor soldado de Helheim, mientras tanto, Jormungandr, se retiraba para encontrarse con la visita de su hermano, Fenrir que lo esperaba con su esposa Hroovitnir. La pareja de lobos fijó su mirada al anfitrión y Fenrir no tardó en hacer preguntas.

═════════════

─ Hay un fuerte olor a desolación en Hela, ¿Qué sucede?, ¿Qué hiciste?

Sólo lo que debía.

─ ¿Dónde está tu hijo?, ¿Tiene algo que ver en esto?. Jormun, él no puede deambular por ahí, el acuerdo fue proteger a nuestros hijos.

─ Es exactamente eso lo que hice, si no quieres irritarme será mejor que dejes de preguntar, no estoy de humor. Viniste a mis tierras para hablar de asuntos que requieren más atención.

─ Y esos asuntos involucran a nuestros hijos.

═════════════

-Antes de que el lobo empezara a enfurecerse, Hroovitnir lo tomo del brazo para tranquilizarlo, ambos estaban levantándose la voz y no pasaría mucho para que quisieran pelear por la tensión del tema. Hela se acercó junto con Garm para hablar con su amiga e invitada, ambas se separaron de sus maridos pero manteniéndolos en la mira por si se volvían a tensar.

═════════════

─ Hroovitnir, es bueno verte luego de tanto.. hacía falta hablar con alguien.

─ Estoy de acuerdo en eso, las cosas se han complicado últimamente, y no dejo de sentir que algo más está pasando.. ¿Qué es todo ese tema del príncipe..?, ¿Él está bien?

─ Él... está bien. Sólo tratamos de no involucrarlo en todo esto.

═════════════

-Era claro que el rey del océano y la reina del inframundo ocultaban algo, pero Hroovitnir decidió no angustiar a su amiga con más preguntas a pesar de su preocupación, de fondo podía escuchar a sus esposos hablar de algo similar, al menos parecía que no iban a pelear que es lo que debía cuidar, lo que menos hace falta es otro conflicto con el que lidiar.

═════════════

─ Planeo enviar a Garm a tus tierras para ayudarte con tus tropas, debemos apoyarnos, ¿No?.

─ Mm.. bueno, él es un gran soldado, ya tenemos una buena general, pero no viene mal otro. ¿Qué estás deseando a cambio?

─¿Desear algo?, Sólo quiero ayudar a mis hermanos. De esto depende el futuro, Odín no tardará en mandar advertencias o algo peor. Las raíces de Yggdrasil... saben lo que se avecina.

─ Pf, ese anciano. Sabe perfectamente que no tiene derecho a hacer algo contra Ulversted, no luego de llevárselos.. -Dice un poco entre gruñidos-

─ Tranquilo, hermano... pronto los recuperaremos... a todos.

─ No sabes lo que se siente...

─ ...Lo sé bien... iremos a ver a padre en la mañana.

═════════════

-El joven lobo estaba en el entrenamiento con la general Jarly, siendo derribado por esta, notando las miradas de los demás soldados y la princesa Hati entre la audiencia, éste casi de una vez y sin esfuerzo se levantó con Jarly manteniendo el equilibrio parada sobre los hombros de él, dejándola a ella y al resto de los presentes sorprendidos de tal cosa, Jarly era la general al ser más fuerte y pesada, pero fue levantada como si de un ave se tratara. El propio Útlendingr parecía sorprendido de sí mismo y a la vez confuso, no recordaba tener tal fuerza, la general no iba a ser "humillada", así que saltó para estar frente a este y lo retó a un combate entre "Lobos".

Las sombras de YggdrasilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora