══・.:.∙◈∙.:.・══
◈Odín quedó el silencio al igual que el resto de dioses en la sala, supuso que esto pasaría así que tomó un respiro y contestó amablemente demostrando su paciencia y cortesía, carraspeó un poco la garganta antes de hablar.
═════════════
─Bueno, esta reunión se hizo especialmente para hacer las paces entre dioses. No hace falta que nos llevemos mal por más tiempo, ¿Verdad?
─ ¿Hacer las paces...? -Dijo el lobo incrédulo y a punto de abalanzar su ira hacia el anciano- ¡¿Hacer las paces?!, ¡TU ERES QUIÉN EMPEZÓ TODO ESTO!
─Por eso mismo, planeo remendar mis errores.
─ ¿A sí?, ¿Y dónde está Loki en esto? -Mencionó con una tranquila molestia la serpiente oceánica-
─Él no puede asistir, no tiene permitido salir de su prisión. -Dijo el dios del trueno-
─ ¿Entonces qué sentido tiene toda esta reunión llena de dioses que creen que somos estúpidos?
─ ¡Ten más respeto, maldito engendro del caos!
─ ¡Ya es suficiente! -Exclamó el rey de los dioses- ¿Por qué no se calman y escuchamos pacientemente las propuestas de paz?
─No hay nada que queramos escuchar de ti. -El enfurecido lobo mostraba sus colmillos-
─Escuchemos qué tiene que decir. -Dijo finalmente Hela, cansada de la situación-
═════════════
-La sala volvió a sentirse en calma luego de un momento, quedaron en silencio hasta que la tensión en el aire se disipara un poco, Odín frotó su entrecejo manteniendo la paciencia, si bien sabía que habrían conflictos en este momento, no esperaba que fuera tan pronto, Jormundgard llamó su atención.
═════════════
─Bien, ¿Vas a hablar?
─Sí, sólo esperaba a que se calmen. Bien, el tratado es muy simple, la idea es que ustedes acepten integrarse a nosotros, ya que el inframundo y el océano son reinos separados de Asgard, integrando los reinos Asgard crecerá y estaremos todos en paz. También incluir Ulversted ya que es de los bosques más grandes en Yggdrasil, sin embargo pocos seres tienen acceso, queremos que sea un bosque más libre.
─...
═════════════
-El lobo ya no aguantaba su furia y la descarada petición del rey, estaba a punto de abalanzarse pero fue detenido con Jourmundgard, lo sostuvo con fuerza, pues el lobo estaba dispuesto a algo estúpido. Los demás dioses se pararon de sus sillas dispuestos a atacar a Fenrir empuñando sus armas, Odín ya perdiendo la paciencia dio un fuerte golpe a la mesa causando un temblor en el lugar a lo que todos los dioses se calmaron y regresaron a su lugares, exceptuando a los dioses del caos los cuáles ya hartos y sin decir nada más, decidieron retirarse. El rey dejó que se vayan, luego trataría de hablar con ellos nuevamente.
═════════════
─Te advertimos que esto pasaría, ellos nunca estarán de nuestro lado. -Dijo Thor-
─Sólo tengan paciencia, en algún momento tendrán que ceder.
═════════════
ESTÁS LEYENDO
Las sombras de Yggdrasil
Romance-En tierras nórdicas entre lo antiguo y moderno, yacen los reinos de cada dios, conectados a través de las raíces de Yggdrasil para mantener el equilibrio y la unión de los mundos. Debajo de este yace el inframundo, guardando un gran secreto de los...