𝟷. 𝙿𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚛𝚎𝚜

227 21 9
                                    

CALLATE!

ME VOY DE ESTA CASA

BIEN, VETE

AGHH, YA NO AGUANTO MAS, CUIDA A TUS HIJOS TU SOLO

NO VUELVAS, NO QUIERO VERTE LA CARA NUNCA MAS

mama?

Los padres de Muichiro se solían pelear mucho por cualquier tontería...

 Cuando Muichiro cumplió los 10 años su madre un día cogió las maletas y se fue...

Muichiro siempre tuvo la esperanza de que regresaría... 

algún día...

Desde que ella abandono la casa su padre se puso muy violento, a veces venía a las 12 de la noche borracho y otras veces se pegaba un día entero sin venir...

Cada vez que venía borracho, Yuichiro era el que siempre asumía la responsabilidad, se llevaba varios golpes y patadas de parte de su padre.

hasta que en aquella noche se paso de la raya...

Su padre había llegado tarde a la casa como siempre, Muichiro estaba cenando en la mesa y Yuichiro estaba haciendo la comida para su padre.

???- no has terminado la comida?- le agarro fuerte un mechón de pelo a Yuichiro haciendo que este se retorciera de dolor.

Muichiro solo miraba asustado la escena en silencio rezando para que su padre no le hiciera nada malo a su hermano. 

Yuichiro- Padre! estaba haciéndola, solo necesito un poco mas de tiempo y la termino- empezó a soltar un par de lagrimas por el fuerte agarre de su padre.

???- me importa una mierda que te falte poco, yo la quería hecha ya- soltó a Yuichiro para desamarrarse el cinturón, Yuichiro ya sabía lo que le esperaba...

Muichiro- padre!- se dirigió corriendo hacia su padre para pararlo.

???- no te metas si no quieres que te golpee- tiro a Muichiro con fuerza a la pared haciendo que este se de un gran golpe en la espalda.

Yuichiro- Mui!- se levanto para ir corriendo junto a su hermano pero fue parado por un gran golpe en su pierna.

???- Mierda, no servís para nada- le empezó a dar varios golpes por todo el cuerpo a Yuichiro haciendo que a este se le crearan varios moretones.

Muichiro solo se quejaba en su mente maldiciendo a su padre por estarle pegando a Yuichiro de tal forma, quería hacer algo...

QUERÍA HACER ALGO!

Muichiro se levanto nuevamente del suelo y corrió hacia su padre intentando quitarle el cinturón, tenía que proteger a su hermano cueste lo que cueste, el fue el único que lo cuido y lo atendió en todos estos años.

NO PODÍA QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS MIRANDO!

???- no me escuchaste?- tiro al suelo a Muichiro juntó a Yuichiro.

???- siguen sin aprender que en esta casa mando yo- cogió una de las manos de Muichiro y empezó a doblar sus dedos uno por uno sin piedad.

En esa casa solo se escuchaban los gritos y llantos de Muichiro siendo acompañados por el sonido de huesos romperse.

Cuando el padre de Muichiro acabo subió las escaleras diciendo algo bastante cruel...

''Dale las gracias a tu hermano, por el no estas jodidamente roto por dentro''

Ese era el plan de su padre...

quitarle la virginidad a Yuichiro y seguramente después a Muichiro...

era un pedófilo, Yuichiro solo tenía 15 y el 14....

Por que alguien haría eso? si ellos son sus hijos

el ser humano es tan cruel...

Yuichiro después de tranquilizar a Muichiro por un rato fue a por vendas a el baño, mala suerte...

no encontró nada, su padre había quitado todo.

estaba empezando a pensar que el quería torturarlos para después matarlos sin piedad, no podía ayudar a Muichiro, no podían salir de casa, no podían ir  a un hospital, no tenían teléfono y nadie les podía ayudar.

Solo tocaba aguantar el dolor hasta que pase...

Yuichiro- no entiendo como nuestro propio padre puede ser así- dijo entre sollozos abrazando a su hermano

Muichiro- hermano... las personas son tan crueles...- quiso abrazar también a su hermano pero el dolor de moverse se lo impedía.

Yuichiro- eso no significa que tengan que hacernos esto!...- 

Muichiro- Los humanos suelen hacer cosas para obtener placer o evitar el dolor, a lo mejor papa sufre mucho después de que mama se fuera de casa...- 

Yuichiro- MUI! NO DEFIENDAS A PAPA, EL FUE QUIEN TE HIZO ESTO!- 

Muichiro- Yui... no lo estoy defendiendo, a lo mejor a papa le afecto mucho el hecho de que mama se fuera de casa y empezó a tener problemas de ira o ansiedad-

Yuichiro- Mui... alguien de buen corazón nunca le haría esto a sus hijos...- 

Muichiro- en eso estoy de acuerdo pero... papa antes era mejor... papa antes nos cocinaba y nos contaba cuentos para ir a dormir, no te acuerdas?-

Yuichiro- vamos a la cama anda, hay que descansar- cargo a Muichiro y se lo llevo a la habitación...

Ellos ahora dormían juntos por miedo...

Miedo de que su padre venga y les haga algo...

por lo menos estar juntos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fui el único que lloro escribiendo/leyendo esto? 


ansiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora