~~~~~~~
Aclaraciones antes de empezar:
Buenas días/tardes/noches, queridos lectores <3
Perdón por haber desaparecido por tanto tiempo y haber dejado las historias que antes tenía a medio hacer
Descuide bastante mi cuenta de Wattpad y no he tenido tiempo de hacer mas historias por el curso, otro motivo es por que ya no estoy mas motivada para escribir como lo estaba antes pero, hoy, día 15 de semptiembre, me comprometo a actualizar mas a menudo mis historias.
Otra cosa que tengo que aclarar es en como he mejorado o cambiado mi forma de redactar las cosas.
He leido el último capítulo de esta historia y a mi parecer la mejoría es bastante notable, aunque ustedes pueden tomarlo de manera diferente ya que a algunos les pueden gustar mas mi manera antigua de redactar las cosas.
Sin nada más que decir, empecemos con la historia ;3
~~~~~~~
Las calles por las que caminaba Muichiro hacía su casa estaban abandonadas, pocas personas pasaban por allí al igual que coches y el único sonido que se podía escuchar era el del viento azotando con algo de fuerza.
Era una experiencia relajante, un lindo momento que te podía llenar el corazón de felicidad pero aunque a Muichiro le gustase el paisaje, se sentía incapaz de disfrutar de el como era debido.
No podía parar de darle vueltas a lo que ocurrió en el instituto, aquel momento incomodo en el que se sintió totalmente expuesto ante Kaigaku se le hacía inolvidable.
No podía olvidar la sensación de como el pelinegro tocaba de forma bruta sus pequeños pezones, le daba repugnancia el hecho de que le había permitido hacer eso el mismo.
Muichiro sacudió ligeramente la cabeza intentando sacar todos esos pensamientos negativos de su cabeza, debía de pensar en algo mejor...
como en...
Yuichiro!-...
Su querido hermano mayor el cual estaba siempre al pendiente de el; le leía cuentos, le curaba las heridas la mayor parte del tiempo, jugaban juntos cuando tenían tiempo libre, le protegía todo el tiempo de los regaños de padre...
Pero ahora que lo pensaba, Yuichiro habrá estado bien en casa a solas con su padre?-...
Muichiro volvió a sacudir la cabeza, cuanto más pensaba su mente mas le torturaba, este creaba un sin fin de ideas de como estaría su hermano mayor al llegar a casa.
Muerto, hecho una hamburguesa, con miembros amputados, huesos rotos, con un ojo faltante, lleno de moretones, cubierto de sangre por todos lados, colgado de una soga...
-Nah... seguro que padre se fue a beber al bar de siempre, Yuichiro esta bien...- se notaba un claro tono deprimido en su voz, este avanzaba por las calles ya bastante cerca de su casa.
Solo esperaba que nada malo le hubiese ocurrido a Yuichiro, sería como el fin del mundo para el si lo llegaba a encontrar muerto.
Al cabo de unos cuantos minutos caminando, Muichiro ya se encontraba delante de la puerta principal de su casa.
Este miraba la puerta con detenimiento, cierto miedo se escondía dentro de el haciendo que no tuviera el suficiente valor para tocar la puerta pero sabía que si tardaba más sería peor...
Estiro la mano lentamente hacía el frente, le dio algunos suaves golpecitos a la puerta de madera sin hacer mucho ruido.
En solo cuestión de algunos segundos su padre le abrió la puerta, este tenía una pequeña sonrisa en su rostro algo que Muichiro no había presenciado desde hace muchísimo tiempo.
-Bienvenido a casa, cariño... como te ha ido tu día?- Preguntó el mas mayor haciendose a un lado para que el pequeño pelinegro pasará dentro de la casa.
-Bien, padre... estuvo divertido- este se adentro a la casa ya viendo algunas gotas de sangre esparcidas por el suelo.
Su padre cerró la puerta de un fuerte portazo y luego agarro del cuello a Muichiro con bastante fuerza revelando que su pequeña y tierna sonrisa solo era una tapadera.
-Ohhhh, te fue muuuuy bien... entonces por que carajos tardaste tanto, puta?!...- este hizo presión en el cuello de Muichiro, el pelinegro abría la boca intentando respirar un poco de aire pero todo era en vano ya que el agarre de su padre en su cuello era demasiado fuerte.
Una voz un tanto quebradiza salió de la boca de Mucihiro.-Perdoneme, me dieron un pequeño castigo por una tontería- murmuró Muichiro agarrando las muñecas de su padre pidiendole que lo soltara.
Su padre frunció un poco el ceño pero luego solto el cuello de Muichiro haciendo que este cayera de rodillas al suelo mientras tocía.
-Inútil, no te hago nada por que ya me he desquiciado con tu hermano...- este suspiro y se dirigió a la sala donde tenía unas botellas de alcohol en la pequeña mesa de cristal frente al sofá.
Muichiro apretó los puños sintiendose algo impotente, se levantó rápidamente y subió las escaleras hacía el segundo piso donde estaban sus cuartos.
Entro a la habitación donde estos dos dormían viendo a Yuichiro en acostado en la cama, tenía una sabana por encima la cual le tapaba del frío que hacía afuera.
Muichiro se acerco a la cama y sacudió a su hermano por el hombro intentando despertarlo por si estaba dormido.
-Yui!... Yui!...- Lo llamó con prisa, quería comprobar su estado para ver que le había hecho su padre.
Su hermano mayor se sentó en la cama algo somnoliento mientras se rascaba los ojos confundido.-a-ammmhh, q-que?...- Dejo de rascar sus ojitos viendo a su hermano Muichiro al lado de el en la cama.
-Yui, estas bien?!... te ha hecho algo ese viejo pirado asqueroso?!- preguntó Muichiro quitandole las sabanas que tapaban a Yuichiro con prisa para empezar a revisar su cuerpo.
Yuichiro soltó algunas risitas por como su hermano se preocupaba por el, llevo su mano hasta el cabello del pelinegro y dejo que este lo revisara.
-Estoy bien, estoy bien... no te preocupes, padre no me ha hecho nada grave...- le acarició el cabello a su hermano el cual le revisaba todo el cuerpo.
Reviso sus tobillos, su cara, sus brazos, su barriga, su espalda, su cuello...
por que nada parecía estar roto?-..
-No me mientas, papá me dijo que se desquito contigo!- siguió revisando su cuerpo sin encontrar algun hueso roto o alguna herida que fuera reciente.
Que había pasado?...
Padre no le había pegado a Yuichiro?...
Entonces por que no tenía ninguna herida o marca de la paliza?-...
-En serio, papá no me pego... solo te mintió, ha cambiado bastante desde que tu empezaste el instituto aunque fuera hace poco...- Yuichiro suspiró y negó con la cabeza con una pequeña sonrisita.
Muichiro lo dudó por unos segundos pero al final no tuvo mas opción que creerle, apoyo su cabeza en el regazo de su hermano mayor ahora un poco más tranquilo.
-Que bien... entonces estaba en lo cierto, papá no te ha hecho nada...- suspiró aliviado por la buena noticia.
~~~~~~~
Hasta aquí este capítulo!
Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo disfrute escribirlo!
Aquí me despido, queridos lectores!
Chaitooooo!
1119 palabras
ESTÁS LEYENDO
ansiedad
Diversos𝙼𝚞𝚒𝚌𝚑𝚒𝚛𝚘... 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝟷𝟺 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚍𝚞𝚌𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚞𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚜, 𝚖𝚊𝚕𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚜, 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚢 𝚊𝚌𝚘𝚜𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚕𝚊𝚛... 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚢𝚊? 𝚖𝚎𝚗𝚞𝚍...