Baboso...
Tiene pinta de ser barriobajero...
huele mal, se baña?
MUÉRETE
Era hoy, llego el día de ir al instituto...
Muichiro se sentía nervioso, ya tenía los materiales necesarios y también tenía el uniforme pero...
le ponía nervioso la amenaza de su padre, no quería que nadie se enterase de lo que le hacía...
Solo faltaban 10 minutos para tener que irse y Muichiro estaba en pánico, Yuichiro lo noto y se acerco a el para tranquilizarlo.
Yuichiro- Mui, nervioso?- Muichiro asintió mirando hacia el suelo
Yuichiro- todo estará bien, eres un buen niño no tienes que preocuparte de nada- le acaricio la cabeza a Muichiro.
Yuichiro- te hice algo especial de comer para que tengas ánimos!-
Muichiro no aguanto mas, empezó a abrazar fuerte a su hermano...
Muichiro- YUI! TE QUIERO!..-
Yuichiro- yo también te quiero Mui, venga vamos que se te hace tarde para ir a tu primer día de instituto!- Muichiro soltó a Yuichiro y cogió su mochila para salir corriendo de casa.
Yuichiro- hermanito...- estaba muy orgulloso de el...
Muichiro estaba caminando por las calles mirando hacia su alrededor...
No había salido de casa desde que su madre se fue y ya habían pasado 4 años desde eso...
Cuando llego al instituto se alegro tanto, lo puso muy feliz ver a esos niños jugando y divirtiéndose juntos.
Tenía ganas de llorar pero lo aguanto dentro de el, solo saco una pequeña sonrisa y se acerco a donde estaba un grupo de chicos.
???- JAJAJJA, pues si la verdad pero a mi me parece mejor...- se callo al ver a Muichiro juntó a ella.
???- y este?- dice un pelinegro con ojos azules.
???- y yo que se- dijo la misma chica.
???- espera... este niño... nunca lo había visto por acá-
???- Daki, te suena de algo este niño?-
Daki- no, ni pinche idea-
???- ohhh, con que niño nuevo ehhh- se acerco a la cara de Muichiro y coloco su mano en la barbilla de este.
???- tu y yo seremos muy buenos amigos...- saco una pequeña carcajada...
Muichiro no se podía quedar callado, quería caerle bien a la gente...
Muichiro- eso me alegra!-
???- Kaigaku, creo que no lo a entendido...- le dio una palmada en la espalda a Kaigaku
Kaigaku- lo noto-
ESTÁS LEYENDO
ansiedad
Random𝙼𝚞𝚒𝚌𝚑𝚒𝚛𝚘... 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝟷𝟺 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚍𝚞𝚌𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚞𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚜, 𝚖𝚊𝚕𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚜, 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚢 𝚊𝚌𝚘𝚜𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚕𝚊𝚛... 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚢𝚊? 𝚖𝚎𝚗𝚞𝚍...