"Pensando que este sueño era tan maravilloso, que desee jamás despertar. Aún así lastimó a quien me espera por el otro lado.
—–LadyHeartfilia"
——¿Esta...soy yo?
Mirándose en el espejo, empezó a tocar toda su cara en busca de algo. Se pellizco las mejillas sintiendo dolor.
——Siii...en definitiva no es sueño——acarició sus mejillas, en un intento de aplacar el dolor.
Miro a su alrededor y pudo asumir el dueño de ese cuerpo vivía cómodamente. Todo la habitación siendo tan grande y lujosa, y ni se diga del tocador.
Mirándose una vez más en el espejo, observó todo su cuerpo, vistiendo lo que supuso una pijama lo cuál era demasiado suave.
——"Que buena tela, es tan cómodo y fresco"——dio unas vueltas y no pudo evitar reír.
Pero...entonces muchas preguntas se repetían en su cabeza.
¿En dónde estoy?
¿Quién soy?
¿A mundo he venido a caer?
《¡Esa es una muy buena pregunta!》
——¡¿Q-quién...?!——mirando a su alrededor, empezó a buscar aquella misterioso voz.
《No te asustes anfitrionía》
——¡¿En dónde estás?! ¡Muéstrate!—–miro a sus alrededores, buscándolo.
Hasta debajo de la cama.
《¡No tengas miedo! No pienso hacerte daño》
——¿Cómo puedo confiar en ti?
《Muy fácil, después de todo, fui yo quién te a traído a este mundo》
——¿Que...? ¿Tu me has traído a este mundo?——aquella confesión la sorprendieron——¿Por qué...?
《Muy fácil, tu cumples con todo los requisitos. Y has sido elegida para ester en este mundo》
——....¿Porque yo? Apuesto que había mejores candidatas para esto.
《.....Porque eres tu, tu tienes algo que esas otras candidatas carecen》
——¿Me estas diciendo que soy especial?——murmuró con pesadez.
《Así es, por lo tanto te daré las siguientes instrucciones 》
——"Esto es...¡Cómo un juego otome!"——penso con emoción.
Emocionada miró la pantalla transparente frente a ella. Y en esta, podía ver las siguientes palabras.
——<En estos momentos iras a conocer a tu prometido, quién es el siguiente rey del valle de las espinas. Si logras llamar su atención, se te dará una gran recompensa...>
¿Rey?
¿Valle de las espinas?
¿Prometido?
¿Recompensa?
—–¡¿En que tipo de mundo he venido a caer?! ¡Dímelo!
《En estos momentos has venido a tu mundo favorito, y ahora, eres la prometida del próximo rey del valle de las espinas. ¡Felicidades anfitriona serás una gran reina!》
——¡Eso no puede ser posible! ¿Yo, una reina? Si muy apenas podía gobernar mi propia vida, ¿Tu crees que podré gobernar a personas que ni conozco? Olvídalo.
《¡Pero anfitrionía! No puede perder la fe de esa manera, solo piénselo, ¿no sería agradable ser una reina?》
——¿En serio? Se nota que no leíste bien mi expediente. Soy muy floja como estar rellenando papeleos, de tan solo pensarlo me traen recuerdos de cuando iba a la universidad. Y estar obedeciendo a otros como que tengo que saber mi lugar como mujer y blah blah blah, ya sabes lo común. Pues no, chao.
Se dispuso a volver a la cama y empezar a contar ovejas. Tal vez, todavía había oportunidad de volver a su mundo.
《Yo sí leí su expediente. Y se lo que te paso no fue justo. Así como se que no es no te guste rellenar papeleo, solamente tienes miedo a fallar, no es malo tener miedo, yo creo sinceramente que lo lograrás 》
——La verdad no se si sentirme conmovida o más bien acosada.
《Muy graciosa》
En eso, alguien tocó a su puerta, sorprendiéndola.
——Princesa soy yo, Hana. Voy a entrar.
—–"¿Qué...? ¿Quién...?"——no podía procesar muy bien mucha información.
《Muy bien anfitrionía, en estos momentos iras a conocer a tu prometido. ¡Tratarlo bien!》
—–¡E-Espera un momento...!
Pero su voz se había dejado de escuchar y la pantalla había desaparecido. Dejandole bien en claro que se había ido y la había dejado a su suerte.
—–H-hahaha...
——Princesa...¿pero que...?
La doncella pestaño repetidamente, al ver aquella peculiar escena. La de cabellos verdes limón, dejó de golpear la almohada, la cuál la tenía sometida en el suelo.
——¿Eh...?
——...rápido, debo vestir la apropiadamente para que vaya a ver a su prometido.
——"¡Nooo! Yo todavía no estoy lista"——por dentro se empezó a paniquear.
——"La princesa esta muy rara el día de hoy"——ignorando la intensa mirada de la princesa, fue a preparar todo lo que utilizaría aquel día.
——"¡Debo arreglar este malentendido!"——totalmente avergonzada, se levanto de la cama.
——"Solo hagamos mi trabajo"
No le pagaban lo suficiente para soportar las locuras de la princesa.
❁Continuará ❁
ESTÁS LEYENDO
The Fiancee By Malleus-Malleus Draconia
Fanfic"Toda mi vida había esperado a que llegara alguien como tú" -Twisted wonderland no me pertenece. -De fan para fan's. -Actualizaciones lentas.