"Un millón de pensamientos pasaron por mi inestable cabeza, pero la que más destacaba era la razón por la que todavía no te he dicho lo mucho que me gustas
━━━LadyHeartfilia"
——"Hola diosito...soy yo otra vez..."
《Lo siento, no creo poder ayudarte》
——"Esta bien, al fin y al cabo no esperaba ningún tipo de ayuda"
《De mera calidad...¿me estas menospreciando?》
——"Para nada"——no importaba como hablará, era obvió que se estaba burlando.
Sintiendo el ambiente más pesado, alejó la taza de té de sus labios y disimuladamente miro hacia al frente para verlo.
Alto, fuerte e intimidante.
Así es como algunos lo caracterizaban. A él, al próximo rey del valle de las espinas. Y eso ser tan imponente, era su prometido, y ella sería la próxima reina de aquél dicho reino.
——"No puedo creerlo..."——pensó ella, tomando un último trago de su té——"Esto...es irreal...."——sus pensamientos eran como un tornado.
Uno muy grande y peligroso. Que no pararía hasta que destruya cualquier cosa que se le atraviese.
——"Mi prometido...."
Apretó el vestido fuertemente con ambas manos, todo su cuerpo empezó a temblar levemente, mantenía su cabeza agachada, no podía levantar la, no se atrevía.
——"La princesa debe tener miedo"
——"Pobre de ella, tener que casarse con el"
——"No hay marcha atrás princesa, tiene un deber que cumplir"
——"Acaso ella...por mi culpa"
——"¡ESTO ES FANTÁSTICO!——Dentro de su mente se encontraban bailando como una loca desquiciada, sonando unas maracas——"¡YO FUI BENDECIDA!"
Su prometido, el próximo rey del valle de las espinas...
MALLEUS DRACONIA
ESTÁS LEYENDO
The Fiancee By Malleus-Malleus Draconia
Fanfiction"Toda mi vida había esperado a que llegara alguien como tú" -Twisted wonderland no me pertenece. -De fan para fan's. -Actualizaciones lentas.