Miro su mano. Se mueve. ¡Se mueve! Me aprieta la mano. Las lagrimas empiezan a caer lentamente. Le miro a la cara y veo como mueve los parpados.
-¿Ross?- pregunto otra vez.
Espero a que pase algo. Sus ojos empiezan a abrirse lentamente. Cuando estan abiertos del todo, me mira.
-¿Nena?
-¡Ross!- me tiro a sus brazos y empiezo a besarle por toda la cara. Estoy muy feliz. Las lagrimas salen y salen sin parar.
- Me gusta esto, pero para por favor- dice Ross riendose, el ha vuelto.
-Oh dios mio cuanto te quiero- digo besándole en los labios.
-Y yo a ti- nos separamos y nos miramos a los ojos- ¿que ha pasado?
-Espera, ¡voy a llamar al medico!
Salgo corriendo de la habitacion y le grito al medico.
-¡Se ha despertado!
La doctora Baily viene enseguida y entra en la habitacion. Mira a Ross y se acerca rapido a su lado. Le mira con una linterna los ojos y luego sonrie.
-No hay contusiones cerebrales- afirma contenta- ha tenido mucha suerte señor Lynch.
-¿Pero que ha pasado? Solo recuerdo que iba en el coche y me coche contra otro.
La doctora le cuenta todo lo que le ha pasado mientras yo le cojo la mano y no me separo de el.
Baily se va al cabo de unos minutos.- Ross, crei que te perdia- digo sentandome en la cama.
-Eso no pasara- me aprieta mas la mano- nunca.
Yo le sonrio.
-¡Voy a llamar a todo el mundo!
El se rie y yo cojo mi movil. Llamo a todos, a sus hermanos, a sus padres, a Paula, a Lola...
En poco tiempo la familia esta aqui. Han traido una gran tarta. Algunos lloran de la alegria y otros sonrien sin parar.
-Hermano no sabes cuanto te hemos echado de menos- dice un Riker sonriente.
-Ya ves- dice Ryland- sin ti, las idioteces no son lo mismo.
-¡Ryland!- regaña su madre.
Todos nos reimos y seguimos hablando.
-¿Saben algo del gilipollas que causo el accidente?- pregunta Rocky algo enfadado.
-Solo saben que eran dos hombres de 1'85 de alto con el pelo castaño.
-¡Dos! Necesitare ayuda para matarles- grita Rocky.
-Yo te ayudo- dice Ratt.
-¡Tu no matas a nadie!- le advierte Rydel a su novio.
-Lo siento tio, las mujeres mandan.
Las risas siguen hasta que se hace de noche y la gente se va. Lily se queda de nuevo con Pau y Alex, ya que le dan el alta a Ross y quiero estar a solas con el.
La doctora Baily viene muy contenta.
-Bueno, solo queda que firme estos papeles y os podeis ir a casa- informa.
-Gracias, en serio- le doy un pequeño abrazo.
-No es nada- sonrie y se va.
Miro a Ross y el me mira a mi. Me coje de la mano y me tira hacia el, haciendo que caiga en su pecho.
-Asi que...- empieza a decir- ¿esta noche estamos solos?- sonrie con picardia.
-Aja- afirmo y le devuelto la sonrisa.
-¿Y que quieres hacer?
-Celebrar tu llegada- le miro fijamente a los ojos y levanto las cejas.
- Oh Nena- me abraza y huele mi pelo.
Me separo de el y nos miramos tiernamente.
Por fin tengo a mi hombre sano y salvo. Por fin mi mundo vuelve a estar en orden.
-Pasame mi movil por favor- me dice y yo se lo paso- joder, un monton de notificaciones- se rie y empieza a mirar la pantalla.
Yo aprovecho y voy al baño. Me miro en el espejo y luego miro mi barriga. Levanto mi camisa y veo aquella horrible marca. Nunca se me olvidará ese problema. Deberia solucionarlo.
Salgo para olvidar ese pensamiento. Miro a Ross. Esta con el ceño fruncido mirando su movil. Me acerco a el y le sonrio.
-¿Que te pasa?- le pregunto curiosa.
-¿Que es esto?- me pregunta algo enfadado.
Me enseña su movil. Es una portada de una revista. Es una foto de Matt y yo, en el momento que me coje en sus brazos cuando casi me atropellan.
Me quedo en blanco. No pasa nada. Se lo explicare y ya.
-Te lo puedo explicar.
-Estoy esperando- dice muy borde.
-Cuando tu estabas aqui, tu madre me dijo que fuera a comer algo. Entonces fui al Rock Sugar, donde celebramos mi cumpleaños. Alli me encontre a ese hombre y nos tuvimos que sentar juntos...- le empece a contar todo a mi novio. No me falto nada.
-¿Y porque pone aqui que puede haber una relacion nueva?
-Ross, son revistas. Se lo inventan todo- el frunce el ceño- ademas, yo te amo a ti.
-Lo se, y yo a ti- afloja un poco y me sonrie- no quiero que lo vuelvas a ver.
Me quede callada pensando. Eso seria lo mejor, para los dos.
-Claro- me inclino y le beso intensamente- te quiero mucho.
-Yo mucho mas.
-Bien, ahora vístete que nos vamos a casa- digo y le sonrio.
El asiente y se levanta de la cama. Lleva una bata de esas de hospital, la cual deja ver todo el culo por dentras. Se le ven los calzoncillos y yo sonrio al verlos.
-¿Que?¿Te gusta lo que ves?- burla.
-Mas de lo que crees- sonrio y le dejo vestirse.
Ross ya se ha vestido y nos vamos a ir del hospital. Salimos a la calle. Hace bastante frio. Ross me abraza y yo me aferro mas a el.
Vamos caminando para ir hacia el coche.
De repente oigo un coche detras de nosotros. Me giro y es una furgoneta negra. El panico crece por mis venas.
-Ross- le llamo- creo que nos estan siguiendo.
-Mierda, vámonos- dice.
Vamos corriendo por la calle. Esto me recuerda demasiado a mi sueño. De repente Ross se para y yo choco com su musculoso cuerpo.
-Mierda- dice.
-¿Que pasa?- digo mirando hacia el fente. ¡Un callejon sin salida!
-Vais a venir conmigo- dice esa voz, Matias.
-Vete de aqui- dice Ross, poniendose en frente de mi.
-Tu te callas- grita y golpea a Ross dejandole inconsciente.
-No por favor- suplico sollozando.
-Nos vamos- me golpea a mi tambien, dejandome igual que a Ross.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de sueño(Ross Lynch y tu) {TERMINADA}
RomanceMi vida siempre ha sido tranquila. Pero desde ese sueño, todo cambia, tengo el mejor novio, la mejor hija, la mejor amiga y también... Al mejor secuestrador. Segunda temporada de Mi compañero de secuestro ( Ross Lynch y tu )