Tengo que admitir que ese tal Matt Hughes es muy amable. Me he pasado la tarde hablando con el y la verdad es que me ha animado un poco.
Ahora estoy con el en la puerta del restuarante. Quiero ir al hospital ahora para ver como esta Ross. Miro los ojos de este perfecto hombre que tanto me suena. Parece alguien importante en este mundo.
- A sido un placer conocerla- dice, cogiendome la mano derecho y dejando un pequeño beso en ella.
-Lo mismo digo- susurro, apartando rapido la mano, es algo incomodo.
-¿Podre volver a verla?- pregunta mirandome extraño.
Dudo un poco. ¿Deberia volver a ver a este hombre? ¿Para que? Me siento mal, quedar con el, mientras mi novio esta en el hospital.
-No lo se- me quedo callada. Oh vamos ______, haz locuras, me convence mis subsconciente- esta bien señor Hughes.
-Genial- se entusiasma demasiado- tome mi numero- me da una tarjeta. En ella pone "Director Emp.Holiday".
Me quedo embobada mirando la tarjeta girsacia. ¿Es el director de Holiday? ¿La revista mas vendida de todos Estados Unidos? Joder, este hombre tiene mas sorpresas de lo que pensaba.
-Bueno- digo, se me ha quedado la boca seca- ya le llamaré.
El asiente y sonrie, se acerca a mi y me da dos besos, uno en cada mejilla. Al sentir sus labios en mi piel, se me ponen los pelos de punta. Este hombre tiene mucho afecto en mi. Se separa de mi y sonrie, luegp se va y desaparece en la oscuridad.
Me quedo mirando por donde se ha ido hasta que me doy cuenta de la hora que es. Las diez de la noche.
No hay nadie por la calle, esta todo en silencio y oscuro. Miro por todos lados, esto me trae malos recuerdos.
Empiezo a caminar por la calle, cuando oigo un coche por detras. Me giro disimulada mente, para mirar por dentras de mi. Una furgoneta negra se acerca a mi.
Mi pulso se acelera y voy caminando mas rapido, casi corriendo. Giro por una calle y empezo a correr.
Voy a pasar entre dos coches y cruzar la carretera. Justo un coche pasa por la carretera y casi me atropella, pero un brazo me agarra por dentras y me empuja hacia el.
Caigo entre esos brazos. Miro a ese hombre, Matt Hughes. Me coge entre sus brazos. Tiene el ceños fruncido y sus labios estan rectos, parece preocupado.
-¿Esta bien?- pregunta, mirandome a los ojos.
-Si- digo incomoda, intento incorporarme. El se aparta y me levanta.
-A faltado poco.
-Si- digo- gracias.
-No hay porque darlas- sonrie y me suelta- ¿A donde iba con tanta prisa?
-Al hospital- miento, no quiero que este hombre se entere de nada.
- El hospital esta por el otro lado- frunce mas el ceño y suspira, parece que no me cree.
-Bueno, creo que deberia irme.
-¿Quiere que la lleve? No me fio que este sola a estas horas.
-Estoy bien.
-Por favor, me gustaria mucho llevarla- suplica.
-Esta bien- suspiro.
-Bien- me coge de la mano, me sobresalto un poco, si que se toma la confianza en serio.
Empezamos a caminar por la calle hasta llegar a un R8 precioso, de color blanco.
-Sube- dice, me suelta y abre la puerta.
Entro en el fabuloso coche y me siento. Es muy bonito por dentro. El entra tambien y nos abrochamos el cinturon. Arranca el motor y empieza a conducir. Una musica suena de fondo, es tranquilizadora, una mujer canta.
-¿Que hacia en esa calle?- pregunto curiosa, a sido raro que Matt estubiera en la misma calle que yo, para salvarme.
-Tenia que ir a casa de mi hermana, que estaba en esa calle- dice, pero algo me dice que miente.
-Ah.
-Deberia tener mas cuidado por la calle ____- dice, girando por una calle.
- Lo tendré en cuenta Matt- vacilo y el sonrie.
-Muy graciosa señorita Parker...muy graciosa- fija otra vez la vista en la carretera.
Yo me quedo callada. Todo esto es muy raro, pero bueno, mi vida esta llena de cosas raras.
-Ya hemos llegado.
Matt aparca el coche y me mira. Esos ojos grises son tan penetrantes.
-Bueno, gracias por todo.
-De nada, espero que Ross se recupere.
Asiento y salgo del coche. Veo como se va por la carretera. Me giro para entrar en el hospital. En la sala de espera esta Rydel, ¿Que hara ella.aqui?
Me acerco a ella y la llamo.
-_____ Parker,¿Donde coño estabas?
Mierda, mas brocas no, por favor.
Hasta aqui el cap. Siento haber tardado tanto. Os quiero.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de sueño(Ross Lynch y tu) {TERMINADA}
RomanceMi vida siempre ha sido tranquila. Pero desde ese sueño, todo cambia, tengo el mejor novio, la mejor hija, la mejor amiga y también... Al mejor secuestrador. Segunda temporada de Mi compañero de secuestro ( Ross Lynch y tu )