no necesitaba ser fuerte, necesitaba una familia

1.2K 70 27
                                    

Las edificaciones se llevan cualquier belleza natural en Pandora, Quarich lo asocia a la putrefacta tierra que se ahoga entre la sobrepoblación y la ruina industrial, la contaminación y desastres climáticos, toda esa mierda que era antes ciencia ficción y desvaríos hippies y ahora los trae aquí.

Creando e invadiendo un nuevo mundo para que solo los que puedan dar la pasta sobrevivan.

No es justo, la vida no es justa. Si lo fuera no sería este tipo, está cosa fusionada entre un na'vi y un avatar, un humano. Su mente fracturada en recuerdos que no son suyos.

El único recuerdo que lo mantiene de pie es Miles Jr....

— ¡Ey! ¿No vas a bañarte? ¡Apestas anciano! —grita el pequeño humano, está en los hombros de López y se da empujones con Z-dog como si fuera algo común.

Cómo si no fueran un escuadrón que trata de arruinar está tierra.

— debería lavar te la boca con jabón y dar te unos buenos azotes a la vieja escuela —reprende, queriendo fingir que no es contagiosa la sonrisa de su hijo.

«él no es tu hijo, no eres Miles Quarich»

— coronel —habla Asmodeo, su exo-esqueleto la hace ver casi de su tamaño, con su taza de café en mano.

Tal vez esa mujer duerma con ella, o tal vez no duerma, no sabe.

La única persona que recordaba tomaba tanto café era Grace, peleaban por eso, bueno, peleaban siempre. Solo quería fastidiar la y la mató, arruinó un proyecto que si lo piensa bien tenía sentido, para este Miles, no para el humano.

Al final la RDA no quería relacionar se con los na'vis, solo quería someter los.

Es extraño trabajar para ellos cuando siquiera puedes respirar el mismo aire, no trabajas para ellos, eres una mascota.

Como un perro de peleas.

— ¿Sí general? —pregunta con su mejor sonrisa fingida, Lyle a su lado lo sabe y ríe entre dientes.

— si va a cazar a Sully a las islas, ya no necesitará al muchacho, ya les enseño lo que tenía... Se quedará acá y podremos seguir con su... Tratamiento —habla la militante, con una calma que perturba a Quarich por alguna razón, su corazón late con fuerza.

Puede escuchar el siseo ahogado de Lyle a espaldas de Asmodeo, incluso distingue una mirada de súplica hacía su persona.

— ¡Ey, chico! —susurra Lyle pero Quarich puede oírlos, está cargando sus armas—. Ven, ven, ¿Quieres probar algo?

— ¿Que cosa? —cuestiona Spider con extrañeza. No ha sido desconfiado con Lyle desde que se han unido para provocar les micro infartos.

Es como si Paz Socorro jamás se hubiera ido y Lyle siguiera empecinado en tener las peores ideas posibles.

— vamos a volar y Sean y yo te vamos a atrapar en los aires cuando saltes, ¡Como un puente! Es una gran estrategia ¿No crees? ¿Lo haz hecho? —cuestiona emocionado, tiene esperanza de que Miles Jr tenga sentido del auto preservación.

— ¡No! Hombre que genial ¡Vamos!

— ¡Ni se les ocurra, Z-Dog quita le el niño a Wainfleet! —brama y ambos cuerpos se paralizan del susto.

— ¡Retirada chico, retirada!

— ¡¿Lyle que iban a hacer tu y el mocoso?! —brama Z-Dog antes de arrancar le al niño y proteger lo con su cuerpo como una madre a su cría— y Tú mini Paz, la próxima digan sus planes lejos del coronel. Par de skxawng.

No Necesitaba Ser Fuerte, Necesitaba Una Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora