RoseTuve una infancia difícil
Desde pequeña recuerdo hospitales, exámenes y el olor pulcro de esas habitaciones blancas. Agujas, y la comida sin sabor que me daban.
Mamá decía que algún día ya no tendría que ir a esos hospitales, pero yo estaba segura de que ese día nunca llegaría. Una enfermedad como la mía no son de las que te dan la esperanza. Cada día que vivo es una alegría.
XP o Xeroderna Pigmentosa es una enfermedad hereditaria que me hace extremadamente sensible a la luz del sol. Si el sol tocara mi piel, me daría cáncer de piel, mi cerebro fallaría y lo siguiente en la lista sería morir.
No tenía amigos, porque todos me temían. Decían que era una especie de monstruo que no salía a la luz del sol, pero que en la noche los podía atacar. Muchas veces los niños son crueles, pero por suerte para mi, una peliazul de ojos verdes un día llegó a mi hogar pidiendo jugar conmigo. Papá ñe explicó que yo tenía una enfermedad y que no podía jugar en el día.
Ling ling:Ah, yo tampoco puedo estar mucho tiempo al sol porque me salen unas cositas en el rostro y los brazos, pero pueden jugar en la noche. ¿No?-pregunto una Ling ling de diez años
Dave (papá de rose):Eh....si,si-respondío papá
Ling ling:Muy bien vendré a la noche ¡Oh! Por cierto, adoro el chocolate-dijo y se fue saltando y riendo.
Ese fue uno de los días más felices de mi vida.
Desde ese entonces, solo fuimos papá, Ling ling y yo.
Hasta que un día, vi a Hawk.
Y eso basto para que quedara completa, total e irrevocablemente enamorada de el.
Lo veía a diario por mi ventana que daba vista perfecta a la calle. El pasaba por ahí con su patineta. A pesar de eso el no sabía de mi existencia.
Con el paso del tiempo, verlo pasar se hizo parte de mi rutina. Claramente junto con visitas al hospital constantemente, dormir de día y vivir de noche lo cual, según papá, es completamente normal en kos adolescentes.
Tenía dos cosas que hacían mis días llevadores.
Los libros, mi escape.
La música, mi desahogo.
Dejando de lado el hecho de mi enfermedad, mi vida me parece estupenda.
Mi abuela Cenicienta, vive con nosotros desde que mamá murió, es bastante divertida y compartimos el mismos amor por los zapatos.
Ahora mismo, enfocaba mi mirada en la pantalla de mi computadora. Estaba viendo la transmisión en vivo de la graduación. Pude ver a Ling ling recibiendo su diploma y sonriendole a la cámara. Sonreí al ver como sus padres la abrazaban. Subieron unos cuantos chicos más, cuando finalmente nombraron al peliazul.
Director: Hawk Blancanieves-dijo el director tomando el diploma para después darselo
El subió dándoles una sonrisa a los estudiantes. Todos gritaban su nombre, apoyándolo.
Dave:¡Rose Cenicienta!-exclamó papá entrando a mi habitación.
Detrás de el venía mi abuela sosteniendo un pastel y el diploma.
Rose:¿Que tipo de disfraz es ese?-pregunte riendo al ver sus ropas
Dave: toga y birrete. ¿Eh? El cuerpo docente lo usa- me pone el birrete en la cabeza- Bienvenida a tu graduación.
Cenicienta(abuela de Rose):esto es para ti- dice entregandome mi diploma.
Rose:gracias- le digo
Pone el pastel enfrente de mi. Tiene un vela.
ESTÁS LEYENDO
amor de medianoche (hase)
Fanfictionbasada en la película "amor de medianoche" con personajes de regal academy