capitulo 4

67 3 6
                                    


Rose

Rose: tengo que confesarte algo.- dije, una vez que estuvimos fuera de mi casa.

Tuvo la amabilidad de acompañarme a mi hogar.

Es tan perfecto.

Hawk: ¿ah, si?

Miro sus ojos, sus hermosos ojos.

Estoy a punto de decirle de mi enfermedad, pero el mismo miedo de antes se apoderó de mi. Todo va muy bien y no quiero que eso cambie, algo que automáticamente hará si se entera de que la persona que acaba de besar tiene una enfermedad mortal.

Rose: la verdad es...- desvío la mirada, no puedo mentir si miro a alguien a los ojos.- que no tengo un gato.

Me mira un momento, para luego soltar una carcajada.

Hawk: no me digas, menuda novedad.- murmura, aún riendo un poco.

Beso su mejilla antes de entrar corriendo a mi casa.

Bese su mejilla.

Y anteriormente bese sus labios.

Ay dios mio.

¿Esto es real?

¿Esto realmente está pasando?

Cenicienta: ¿Quien era ese chico?- dice una voz a mi lado.

Doy un brinco, asustada.

Ah, es la abuela.

Tiene los brazos cruzados y una sonrisa traviesas en sus labios.

Rose: un chico... eh.... cualquiera.- murmuro, intentando escapar a mi habitación, pero ella toma mi brazo y me obliga a sentarme en el sillón.

Cenicienta: de aquí no te vas hasta que me digas si se hesaron y quedaron para otro día.

Siento mis mejillas arder al recordar el beso.

Mi primer beso.

Voy a desmayarme.

Rose: esto.....

Alza una ceja, moviendo su mano animandome a continuar.

Rose: nos besamos.- susurro, pero al parecer lo suficientemente alto para que ella me escuchara.

Cenicienta" ¡Al fin! Después de todo, eres joven y la vida es corta, asi que sal mañana mismo con ese chico o te juro que yo misma le diré a tu padre que su niña ya tiene novio.- amenaza, entrecerrando los ojos.

Rose: ¿Que? ¡No! ¡Me mata!- exclamo, asustada.

Dave: ¿Quien te mata?

Las dos nos miramos antes de girarnos para ver a mi padre que tiene...........¿una mascarilla facial? ¿Que?

Cenicienta: ¡Dave! Nadie, claramente, nadie la mata. Es solo que le estaba recomendado una crema para la piel Y le asegure que no le haria nada. ¿Como vas? ¿Ya pasaron los veinte minutos de tu mascarilla? Déjame ver, vas a tener la piel suave comí un bebe.- habla la abuela rápidamente, acercándose a el para tocar la crema acuosa verde.

Rose: hola papá.-  digo, corriendo a mi habitación antes de que empiecen las preguntas y el porque no llegué con Ling Ling, quien probablemente ya esté en su casa.

Me encierro, respirando con celeridad.

Aún no lo puedo creer.

¿Es normal estar tan emocionada?

¡Nunca había besado a nadie!

Espero haberlo hecho bien.

Seguramente no soy su primer beso.

amor de medianoche (hase)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora