¿porque me ignoras?

91 3 0
                                    

*19 de noviembre*
Estoy preparando las maletas para ir a Catar para ver el mundial, mañana por la mañana es el vuelo, es un vuelo bastante largo todavía no le dije nada a Pablo que me iría a Catar para avisarle que no estaría en casa, lo haré mañana que en nada me tengo que ir a dormir, el caso en la maleta pongo en una bolsita 6 pantalones y 6 camisetas, por si salgo a turistear, una bandera doblada una camiseta de la selección ropa interior y mi neceser, es una maleta de mano ya que no me tengo que llevar tanta cosa.

Me levanto muy pronto, pongo la maleta en el maletero del coche y me dirijo al aeropuerto, en un semáforo aprovecho para revisar mi móvil y Pablo me llama, pongo el móvil en altavoz y lo dejo apoyado en un soporte

Pablito :)

-Laia quieres salir más tarde?

-estoy camino al aeropuerto- río nerviosa

-como?- dejando un silencio frío

-si, voy a ver el mundial

-porque no me has dicho nada?- con un tono cortante

-porque estaba durmiendo

-una semana estabas durmiendo?- irónico

-simplemente no lo tenía claro si ir o no

-pero Laia..

-tu tranquilo que voy a volver

-pero Laia no quiero esperar hasta dos días después de la final para verte...

-aun no ha empezado tranquilízate
[Cuelga la llamada]
Me quedé helada, me ha colgado la llamada ¿Estará enfadado conmigo?
Yo espero que no, porque yo....

Dejé el móvil en modo avión durante todo el vuelo y me quedé dormida todo el trayecto, cuando quite el modo avión tenía 15 mensajes 4 de Alejandro, dos de Sira , que hace no mucho le conocí y me cayó genial es un amor de persona 1 de mi madre, 3 de Ansu y 5 de joão pero ninguno de Pablo, Le quise llamar pero no lo cogió voy a dejarlo estar alomejor está ocupado voy a querer pensar eso.

*Pablo*
Laia me llamó y ignore la llamada, no es que esté enfadado con ella ni nada de eso es que..., yo quiero a Laia... Estaba planteando pedirle salir hoy más oficialmente pero ella está el Catar, quería hacerlo bonito y no pienso hacerlo por chat.

Me llama otra vez pero no me había dado cuenta ya que estaba viendo una serie y justo fue una llamada perdida, por un rato ella dejo de llamar y escribir, me sentía mal al no escribirle pero a la vez me daba cosa escribirle, no lo entiendo, porque me da cosa ¿Y si se enfada conmigo? No quiero eso, yo le quiero.

El 23 ya es el partido de España, seguramente Laia esté allí , solo espero que no esté enfadada conmigo.

*6 de diciembre*
Estaba triste viendo la televisión por la eliminación de España en el mundial, me senté en el sofá triste  y vi 16 llamadas perdidas de Laia
*Laia*
Salí llorando del estadio, pero algo que me gusto fue que una familia hincha de marruecos me trataron super bien y me tranquilizaron por la eliminación de España en el mundial.

Pablo ha estado los últimos días ignorándome mañana volveré a España, Pablo todavía sigue ignorándome mañana ya le volveré a escribir, por ahora me iré al hotel a descansar ya que el vuelo sale pronto, ya llamaré a Pablo más tarde.

Me desperté y me sorprendió ver una llamada perdida de Pablo y tan solo verlo le llamé.

*Pablo*
Laia me llamo, repito Laia me llamó sin pensarlo respondí su llamada

Laia
-porque te la has pasado ignorando mis mensajes- cortante

-tenia ganas de escribirte pero a la vez me daba cosa , no quería que te enfades  conmigo

-podrias almenos poner un emoji

-Laia porfavor, no se qué coño me pasa

-Laia porfavor nada, te pasas casi dos semanas ignorándome

-Laia porfavor entiéndeme- con un tono apagado

-que quieres que te entienda?!- medio alterada

-Laia... Yo te quiero- susurrándo
-escuchame por un momento, estos días me he sentido bastante solo..

- y eso?

-porque tú estás en otro continente, y mayormente no te contestaba las llamadas porque estaba haciendo otras cosas y no me di cuenta, perdoname porfavor

-esta bien pero....
[Cuelga la llamada]
Me ha colgado... ¿Y si me he precipitado demasiado? ¿Y si no es mutuo? , Miles de preguntas se me pasaron por la cabeza eran las Seis de la mañana pero Laia tenía el vuelo a las 8:30 osea en nada, no me sorprendió cuando dejaron de llegarle los mensajes, ella ya tenía que estar en el avión.

*6 horas después*
Laia ya tiene que haber llegado a Barcelona, no creo que me escriba aunque esperaré un rato mientras como, seguramente ella esté cansada del vuelo y no quiero molestarla.

Ya ha pasado un rato estoy mirando la tele mientras me voy escribiendo con Alejandro, le comenté el tema que creo que Laia se ha enfadado conmigo y también le conté lo de que me bese con ella el se quedó flipando, bueno lo de que me bese con ella no se lo conté ahí Laia si se enfada conmigo.

Algo Mágico | PABLO TORRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora