despedida

71 4 0
                                    

*28 de mayo*
Hoy, aparte de ser el ultimo partido en el camp nou es el último partido de Jordi Alba y Sergio Busquets.

El partido inicia y tan solo en el minuto 1 marca Ansu me volví loca celebrando, el partido concurre bien... Oh Alejandro tiene la pelota, pero un jugador del otro equipo le hace una falta digna de tarjeta roja y parece que le han lesionado... Pobre Alejandro.

Minuto 24 y... GOL DE ANSU menudo doblete ha hecho el crack pero eso no me quita de la cabeza que acaban de lesionar a mi amigo de la infancia el caso.
Minuto 70 y marca Gavi.

Empieza el homenaje y hablan y hablan ponen un vídeo con el que llore y bastante aún recordando la primera vez que pise el Camp nou, fue cuando yo tenía 4 añitos exactamente en 2007 que curioso no? Justo en el año que conocí a Alejandro el caso
Desde que me fui a brasil echaba de menos ver el Camp nou, y bueno en ese periodo cambiaron los sponsors y la camiseta, pero tampoco me quejo en brasil pase por distintas ciudades como rio de Janeiro, São Paulo, Brasilia etc desde Brasil no me perdía ni un partido y cuando me enteré que Alejandro iba a debutar en primer equipo... Me volví loca me emocioné pero ese no es el punto.

El Camp nou fue como una segunda casa para mí (a pesar de que yo estaba en otro continente) ahí viendo partidos viví cosas que todo culé recuerda, como por ejemplo la gran remontada contra el Paris Saint Germain con el magnífico 6-1 (6-5) eso no se me va a borrar de la cabeza jamás, también triste porque se van Jordi Alba y Sergio Busquets, Sergio jugador que ganó el mundial de Sudáfrica 2010, yo tenía 6 años que en septiembre haría los 7 y esa sensación nadie me la va a quitar JAMAS ese gol de Iniesta..... Está para tatuarselo.

Muuucho rato después, se acabó el evento y al salir todos estaban arrancando asientos y cosas, por suerte me pude llevar un asiento (en el que me había sentado yo) y un cartel que vi fuera, más o menos me quedé en la cafetería hasta que todo se relajó un poco y pude pillar mi coche para ir a casa, fue más en un momento que los jugadores ya estaban saliendo así que me topé con el coche de Pedri y parece que me vio en el retrovisor que se giró y me saludo, Pedri es un amor de persona.

Fui escuchando a The Weeknd en el coche como no, no tardé mucho en llegar a casa y cuando llegue, coloque el asiento en una estantería junto al cártel me tiré al sofá y suspiré, había sido un agobio, tenía que pillar el coche del parking del estadio (donde suelen estar los coches de los jugadores, yo tenía el permiso para pasar allí) y me quedé en la cafetería esperando a que todos se fueran para poder ir, almenos comí algo de mientras la espera.

Rato después me di cuenta de la hora que era pero me daba tanta pereza levantarme del sofá así que tarde como 20 minutos en poder ir a mi habitación tan solo para cambiarme al pijama en un minuto y bajar de nuevo con unas mantas y almohadas en 30 segundos, porque hice eso?
Pues porque si voy a ver algo en la tele tipo algún youtuber o algo la mayoria de veces se que me quedaré dormida, mucha gente dice que si te duermes con vídeos de algún youtuber, que no sea ASMR es porque "te sientes seguro" no sé si sea eso pero si es agradable dormirte viendo el video de alguien que sigues, lo que no es perderte todo el vídeo.

Decidí llamar a Alejandro para ver cómo está

Alejandoro
-eyy Alejandro

-hola Laia.. -con una voz cansada

-estas mejor? - con un tono pacífico

-aun me duele...

-que idiota, una falta innecesaria y encima te lesiona..- con un tono agresivo pero tranquilo

-bueno Laia.. gracias por preguntar pero ya cuelgo que seguramente tú estés cansada..

-esta bien

-chao Laia

-chao Alejandrito, recupérate
[Cuelga la llamada]

Pues me quedé viendo vídeos y al final si que que quede dormida.

Algo Mágico | PABLO TORRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora