Capitulo 1 : Best Mistake

125 6 4
                                    

Mi vida siempre ha sido estable, un novio de toda la vida, padres felices y enamorados, una amiga inseparable, y se podría decir que era feliz.

Amaba todo lo que tenía que ver con música, por eso al entrar a la universidad tome la decisión de entrar a la facultad de música y ser profesora.

Todo en mi vida era estable hasta que en el segundo año de mi carrera todo cambio, la gente dice que a una persona no le puede pasar todo lo malo junto, yo soy lo que se puede decir lo contrario me paso todo pero todo lo inimaginable.

Recuerdo que era día lunes a las 3 de la tarde y salía temprano de clases de piano, iba caminando hacia la cafetería y vi a tommy, alias mi novio de toda la vida, besando a otra chica, no la conocía, nunca la había visto, no sabía cómo reaccionar, solo supe que corrí por todo el campus, y en mi carrera de llanto choque con un tipo de 1,8 metros, melena y en otro momento me hubiera enamorado de esas margaritas y sonrisa, pero solo dije disculpe y seguí corriendo. Llegue a mi casa destrozada, pero como les dije era mi peor día esto aún no terminaba, al abrir la puerta veo unas maletas en la puerta, eran de Papá, se marchaba de casa, por lo que escuche en la discusión hace tiempo que su matrimonio había terminado y solo seguían juntos por mi hermano y por mí, pero al parecer sus vidas ya no daban para más, al salir mi padre y verme solo dijo disculpa los amo a tu hermano y a ti, adiós, Y solo se fue. Subí a mi habitación y llore, llore y llore. Sabía que todo esto se iba a superar tenía que superarlo, entre llanto llame a mi amiga por teléfono y le conté todo, y en su locura me dijo hoy saldremos a carretear, para superar todo lo malo.

En menos de 10 minutos estaba en mi casa, con comida y un lindo vestido para salir, le mando un mensaje por whatsapp a tommy diciendo que todo se había acabado que lo había visto con la tipa esa y que no me volviera a hablar y que no se le ocurriera aparecer. Mi amiga tenía ese aura alegre que todo se supera y aquí estaba yo ya en la discoteca, con el vestido más corto que habíamos encontrado dispuestas a disfrutar la noche.

Fue en ese momento que vi al tipo que choque en la tarde, realmente era hermoso, estaba tan masculino en la barra, que se podría decir que tommy era lindo pero al lado de él, uff, había desperdiciado mi vida.

Creo que se nos había pasado la mano con los tragos bebidos, eran 5 o 9, solo se que ya el piso se empezaba a mover, y en mi andar medio borracho, se repitió la rutina de hoy en la tarde, volví a chocar con esa hermosura. Y de ahí no recuerdo nada solo que desperté en un hotel de lujo, con la hermosura al lado mío.

Oh My God! What Happens?

Promesa rota, StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora