Capitulo 3: Tentada

54 4 1
                                    

Estaba aun apoyada en la puerta y podía escuchar la discusión que tenía Harry con el tipo que lo acompañaba, claramente el otro había captado mi sugerencia de irse y de que no iba a aceptar nada de lo que saliera de la boca de Harry.

-          No me iré de aquí hasta que me escuche y acepte el trato que le propongo- Dijo Harry a su amigo.

-          Pero Hazza entiende, ella por lo visto  no quiere nada contigo- dijo.

-          Leah! Abre la puerta por favor solo quiero conversar contigo- Dijo golpeando la puerta y con un tono de voz cada vez más derrotado.

No sabía qué hacer, según el solo quería hablar conmigo, pero y si no me gusta lo que me quiere decir y con su sonrisa termino diciendo que si a cualquier estupidez que me diga, tendré que mantenerme firme con mi decisión, porque ya me estaba entrando la curiosidad.


Abrí la puerta lentamente, hasta que vi la cara de victoria que tenía y dijo


-          Sabía que me abrirías la puerta- dijo con tono tan confiado que ya me había arrepentido de mi decisión.

-          No te confíes, solo lo hice por curiosidad-dije restándole importancia.

Lo hice pasar al living, de repente apareció mi madre ofreciéndoles galletas y algo para beber, los cual ambos dijeron que sí.

-          Bueno de que querías hablar- Dije rompiendo el silencio incomodo entre los tres.

-          Primero te presento a Niall Horan, mi Amigo y ahora mi abogado- Dijo y le di la mano a Nial.

-          Segundo tengo un reconfortante trato que proponerte, pero antes que nada tienes que prometerme que me escucharas hasta el final y no me interrumpirás hasta que termine completamente de hablar-Dijo ansioso, y me miraba esperando mi respuesta.

-          Entendido no te interrumpiré- dije con dudas de poder cumplirlo.

-          Ya como te explique hoy en la mañana soy muy conocido y tengo algo de mala fama, solo un poco, mi carrera está en total  descenso, ya no soy el mismo de cuando tenía 18 años, y eso me está perjudicando bastante, según mi representante necesito algo que para el mundo crea que estoy madurando, aunque realmente no lo haga, solo necesito que mis ventas suban un poco más y también la de aquellos que produzco- Dijo tan rápido que apenas seguía la idea aunque en mi subconsciente sabia para donde iba esto.

-          Espera solo crean- Dije.

-          Recuerda nada de interrupciones, las preguntas al final-dijo esto y se preparaba para continuar hablando.

-          Y con mi representante hemos creído que el show de anoche fue muy beneficioso, aunque fue dada la noticia de manera tan informal, al parecer al público le está gustando, y más le llama la atención que no fue con una modelo estupenda de pasarela, sin ofender, es por esto que te tengo un trato,  y para que todo sea legal y nadie salga perdiendo con esto traje a mi abogado- dijo  y lo interrumpí aunque no quería hacerlo porque solo me llamaba la atención lo bien que se desenvolvía hablando.

-          ¿Qué trato?-dije expectante y a la vez temerosa.

-          Necesito que dentro de 4 semanas te conviertas en mi esposa, por un periodo de 1 año, donde para la prensa y nuestros cercanos seamos la pareja más feliz del mundo- dijo esperando a ver mi reacción.



Yo no sabía cómo reaccionar, realmente él me estaba proponiendo esto, no tenía una modelo rusa a quien proponérle, porque yo? Sabía que tenía que decir que no, pero algo en mi interior me decía que lo hiciera, era como una pelea de ángel malo y ángel bueno dentro de mí, solo supe que a veces uno piensa en voz alta y esa vez no fue la excepción.

Promesa rota, StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora