Capitulo 2: Sorpresa!

67 2 1
                                    

Oh My God!!


Fue en lo único que pude pensar en cuanto desperté y vi a ese tipo, con el que choque anoche, no puedo negar que se ve hermoso con el torso desnudo, oh en que estoy pensando, como llegue aquí, porqué estoy aquí, esto último lo dije ya con un tono un poco alto y chillón, y por mi pequeño grito creo que se despertó.


-          No es muy temprano para andar gritando, lindura- Dijo con la cara más soñolienta que tenía.


-          Como quieres que este si despierto en la cama de un tipo desconocido, desnuda, DESNUDA!- Dije ya más desesperada e irritada.


-          No hicimos nada de lo que tú no querías, lindura.



Lo quede mirando con cara de.... Como decirlo, yo no quería, yo no quería pasar lo noche con el, solo sé que no recuerdo lo que paso anoche, chocamos en el bar, y de ahí me invito unos tragos pero cuanto bebimos 5 o 9 tragos? no lo sé, y ahora despierto con el y para terminar de disgustarme me llama lindura, acaso no se sabe el nombre de las personas que  acaba de pasar la noche.


-          Me Llamo Leah por si no lo recuerdas- Dije con cara de pocos amigos.


-          Lose, pero me agrada más llamarte lindura, así no tengo que apegarme a las personas- dijo lo más relajado de la vida.


-          Ok- no se me ocurrió decir más.


Tenía tanto que decir pero con su frase de mujeriego quede con ganas de  golpearlo fuertemente, aunque le tendría que dejar marcada su perfecta cara, y creo que en ese momento me entraron unas dudas enormes, porque para empezar no recuerdo su nombre, y le acababa de sacar en cara que no se sabía el mío, pero tenia que preguntárselo


-          Quién eres? – Pregunte.


-          De verdad no sabes quién soy?- pregunto ofendido.


-          Si supiera te lo aseguro no te estaría preguntando- dije ya irritada.


-          Bueno no te enojes, soy Harry Styles, Multimillonario, mujeriego por naturaleza, ex One Direction, y hoy en día un reconocido productor musical- dijo con el ego más alto que pudo encontrar.


-          Creo que a pasar de ser mundialmente conocido, no todos te conocen porque yo jamas habría sabido que eras famoso y bueno ya que no preguntaste yo soy...- me interrumpió en el momento que trate de presentarme.


-          Leah O'ryan, Estudiante de Música, especialización Piano Clásico, padres divorciados recientemente, engañada por el novio recientemente, a y se me olvidad mala bebedora y buena para andar chocando con las personas,a si tienes 20 años y creo que no olvido nada o si  -Lo dice con toda la naturalidad del mundo.


-          No nada, y creo que tienes buena memoria- dije avergonzada.


Promesa rota, StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora