Estaba sentada en mi cama, que pronto será mi antigua cama, mi antigua casa mi antigua vida, todo cambiara, a pesar de ser solo por un año, sé que todo será diferente a partir de ahora, durante estas 4 semanas he tenido de todo tipo de emociones, mi madre no habla, porque piensa que la he estado engañando todo este tiempo, tommy apareció una tarde tratándome de zorra, porque según el yo tenía planeado este matrimonio hace meses, la prensa me seguía para donde fuera, aun no me casaba y ya estaba cansada de todo, pero todo esto valía la pena por mi carrera.
Estaba lista, y esperaba a mi Padre para que me digiera que era hora, pero en eso entro la madre de Harry, la señora Anne.
- Disculpa querida, pero necesito conversar contigo-Dijo tímidamente pero a la vez amorosamente, ella era totalmente distinta a lo que era su hijo.
- No hay problema pase- dije, con una cálida sonrisa.
- Yo sé que ustedes no están enamorados, lo noto, pero sé que tú puedes calmarlo y hacer que sea un hombre de bien, puedes prometerme que serás buena con él?- Dijo amablemente, no sabía que responder.
- Yo tratare de hacer lo mejor posible señora- dije.
Después de esta breve conversación, la señora Anne salió de mi habitación, dejándome con mi mente llena de confusión, casarse con una persona sin amor es lo peor que se puede hacer, casarse por dinero es horrible, cuando entro mi padre a buscarme para ir al altar tenía un pesar en mi estómago, como la sensación de que se está haciendo algo malo, como remordimiento, nerviosa, mis piernas tiritaban, y estoy segura que en mi cara se demostraba todo, y lo peor era que mi padre lo noto, aunque no dijo nada solo me miro y tomo más fuerte, como dándome apoyo y diciendo que está conmigo a pesar de la decisiones que tome.
Al llegar a la iglesia, me puse aún más nerviosa, y fue ahí cuando lo vi, estaba radiante, y mis pensamientos solo se fueron hacia él, la marcha nupcial fue realmente larga, pero cuando llegamos a su lado mi padre lo único que hizo fue darle la mano y decirle,
- Cuida a mi pequeña, es lo más importante que tengo en la vida- estrecho la mano de Harry.
- Claro señor, la cuidare, será lo más importante para mi.-dicho esto Harry mi padre se fue a sentar al lado que le tocaba a mi familia, aunque se sentó lo más alejado de mi madre.
La ceremonia fue realmente hermosa, sinceramente no recuerdo mucho, tenía la mirada clavada en el sacerdote, tuve la sensación que él me miraba y sabía que todo esto era armado y nada era real.
- Leah, Aceptas?- Me dijo el sacerdote con cara de dónde estás?, ni siquiera escuche la parte más importante,
- Mmm... Si Acepto -dije rápido y silencioso.
- Harry Aceptas por esposa a Leah O'ryan, , en la salud y en la enfermedad, para amarla y respetarla todos los días del resto de tu vida?- Anuncio el Sacerdote.
- Acepto-Dijo Harry.
- Los Declaro marido y mujer, y lo que dios unio que el hombre no lo separe, Puede Besar a la novia- Dijo el sacerdote y dio por terminada la ceremonia.
Harry me miro a los ojos, y me dijo confía, y me beso, pero fue un beso distinto un beso, tranquilo, un beso sínico, un beso mentiroso, yo no lo amaba y aquí estoy, sin nada que hacer, porque ya era su esposa.
La fiesta transcurrió de lo más normal, nuestro primer baile de marido y mujer, el corte del pastel, lanzamiento del ramo y la liga, que ya no recuerdo ni quien lo agarro, en mi pensamiento solo estaba "noche de bodas" y con solo pensarlo se me ponían los nervios de punta, por una parte yo quería mantener las distancias pero por otra parte yo solo quería volver a estar una última noche con él. Lo único que no podía negar que la noche la había pasado de maravillas al lado de mi Esposo, suena de una manera muy rara eso, pero me tendré que acostumbrar.
Harry me saca de mis pensamientos con una frase,
-Es Hora, Nuestra Hora ha llegado- dicho esto me congelo todas las células de mi cuerpo, y me dejo sin palabras.
-Nuestra Hora?, dirás el momento de marcharnos, verdad?- Dije tratando de sonar lo más neutral que pueda existir.
-Si querida, el momento de marcharnos a nuestra suits NUPCIAL- Harry dijo esto en el tono más sarcástico que pude haber escuchado en mi vida.
Yo solo pensaba lo poco que había durado la ceremonia y la recepción, porque ya era hora de que se fueran a su noche de bodas, pero ella jamás lo iba a permitir, no otra noche, si mal no recordaba la última noche que habían pasado juntos había sido la culpable de que se encontraran en esta situación, no sabía que decir solo que estaba a punto de entrar a estado de pánico total.
-No será muy luego para dejar a nuestros invitados?- pregunte tratando de alargar el tiempo.
-No creo que les importe si los dejamos, querida prepárate porque hoy será una gran y larga noche- dicho esto se paró y ofreció su mano, dude si tomarla pero lo hice y me levante sabía que ya todos nos estaban mirando, en especial mi madre que a pesar de todo aun no me hablaba, nos dirigimos a la salida, donde afuera nos esperaba una gran limosina, entramos al automóvil donde se palpaba la tensión entre los dos, era una rara tensión.
-No creas que será una gran noche, Hazza, hoy solo dormirás-Dije tratando de sonar de la manera más tranquila y serena posible.
-Querida esposa mía, hoy será una verdadera noche de bodas y mañana partiremos de una verdadera luna de miel, porque adivina, eres mi esposa, y se te olvido poner estas dos cosas en el acuerdo, así que hoy serás mía, toda mía.-Dijo esto y se tomó al seco una copa de champagne que se estaba sirviendo mientras hablaba.
- Eres un verdadero pervertido, No creas que esto te saldrá gratis Hazza, aunque suene infantil, desde hoy esto es Guerra- Dije ya con los nervios de punta.
-Nunca pensé que esto fuera a salirme gratis, recuerda que es por el bien de los dos, y dejemos de discutir y disfrutemos del viaje al hotel-Dijo esto y claramente dio por cerrado el tema al igual que yo, porque claramente se me había ido todas las ganas de discutir.
El trayecto se me hizo eterno, fue una eternidad, y en mis pensamientos solo tenía un debate en cómo debería reaccionar al llegar a la habitación , dejarme llevar por el romanticismo de la noche, o llegar y encerrarme en el baño y no salir hasta mañana o simplemente fugarme, aunque sabía que eso rompería todo nuestro acuerdo y era una mujer de palabra y cumpliría nuestro acuerdo, ósea la gran mayoría del acuerdo porque claramente me iría a encerrar al baño, este hombre podrá ser adonis perfecto y el más bello que haya visto en mi vida, pero no cometeré dos errores con la misma persona.
Al llegar al gran hotel, costoso y por no decir el mismo que pasamos nuestra primera noche juntos, que romanticismo más grande, nótese mi sarcasmo, fuimos directo al último piso, no sé nada de hoteles pero se ve que si vas al último piso tiene que ser costoso, y antes de llegar a la habitación me toma en brazos y cruzamos el umbral como una verdadera parejas esposos, y seguimos con el romanticismo.
****************************
Otro capitulo despues de un largo tiempo :
Saludos A tod@s :)
ESTÁS LEYENDO
Promesa rota, Styles
FanfikceLe prometió que no jugaría con ella. Le Prometió que nadie sabría su secreto. Le prometió que ella seria la única. Le prometió un año feliz. Pero las promesas se rompen, los corazones se rompen. Harry Styles un conocido productor musical, Mujerieg...