¿Dónde estuvo el? ¿Dónde le viste?*agitado*
!Ahí, papá! Abre la puerta
Aquel extraño había interrumpido la casa de Scott
Scott:*enciende la linterna apuntado a aquel hombre*¿Hola? ¿Que haces en nuestra casa?
Nick:papá,¿Se ve bien?*aquel pequeño niño le decía a su padre*
Scott:si,si está bien,no te preocupes.¿Simplemente parece confundido?
Scott:di-disculpe señor,¿Puede decirme su nombre?*aquel extraño tipo no respondía*Mira hombre, si no hablas,llamaré a la policía. No puedes irrumpir en la casa de alguien así,¿Estás herido?¿Necesitas alguna ayuda?
Val:cariño,¿Que está pasando?
Scott:no se, este hombre apareció de repente en nuestra casa. Nick pensó...pero no sé...quédate aquí
Hasta que aquel tipo grito su nombre haciendose llamar "Michael"
Scott:¿que?
Michael:yo...uh...quiero decir,mi nombre,es Michael. Uh, Michael, yo uh....tu, eso me lo preguntaste antes...
Nick:papá, ¡Michael suena como tú!
Val: disculpe,pero...¿Que está haciendo en nuestra casa? El sol está apunto de bajar. No creo que debas estar aqui.
Scott:uh,si, solo estaba diciendo eso. Tu, eh...tu, eh...Bueno, te vez un poco maltratado ¿Que te a pasado?
Michael:yo,ah, no se, no puedo recordar Lo siento,pero,pero yo solo.... simplemente no se...
Nick:¡Michael debería levantar! El piso está mal. Papá, ¿Podemos ayudar a Michael? Michael puede entrar, sería malo si lo dejamos afuera.
Scott:oh, quiero decir....yo....supongo, bueno ¿Puedes pararte?
Michael:uh, uh, creo que si....un poco, solo me siento un poco....uh mareando....uh si, mareado.
Scott:vamos, hombre, dejame ayudarte a levantarte.
Cap 2 actualizado y en unos momentos el 3 dudas o algo mal que he hecho en la historia puedes decirme y ser respetuoso antes que nada chao<3
ESTÁS LEYENDO
The Joy of creation 🚬
TerrorUna historia la cual cuenta nuestro protagonista Nick cawthon cuenta de como vivió su infancia con los monstruos los cuales su padre Scott había trabajado y tenido éxito hace tiempo antes de que todos olvidarán a Five nights at Freddy's....(como es...