cap 4

4 1 0
                                    

Living room


Scott:*suspira*¿De verdad crees que fue una buena idea dejarlo quedarse?

Val:bueno,no es como si estuviera en condiciones de hacer algo. ¿Viste su ropa?
Es como si....saliera de una hoguera.

Scott: quiero decir, podría haber....ya sabes,llamado a una hambulacia, tal vez dejarlo cerca de un hospital hubiera Sido mejor. Yo, ah, simplemente no creo que me sienta cómodo con un completo extraño que ha terminado durmiendo en nuestra casa, eso es todo.

Val:Oh cariño.....estás preocupado por los niños?

Scott:por supuesto que estoy preocupado por los niños. Estás durmiendo justo a lado de ellos. ¿Cómo no lo puedo estar?¿ Y si está fingiendo, Val?

Val: podríamos quedarnos aquí para asegurarnos de que no pasá nada, si estás tan preocupado.

Scott:¿Toda la noche?

Val:¡por supuesto toda la noche! Vamos, ¿No quieres pasar más tiempo conmigo? Has terminado de actualizar tu sitio web para el aniversario ¿Que tal si nos sentamos aquí en el living y vemos la televisión mientras vigilamos a los niños?

Scott:Quiero decir, eh.... seguro, supongo....si, supongo que podríamos hacer eso. Solo tengo que ir a asegurarme una vez más de que nada está mal,¿ De acuerdo? Vuelvo enseguida.

Val:está bien. Me quedaré aquí, pero no tardes demasiado. Te preocupas demasiado

Después de que Scott sale de la sala val escucha un extraño grito y las luces comenzaba a tener un parpadea extraño asutandola un poco.

Val:¿¡Q-QUE fue eso!?

Está recibió una llamada de Michael.

Michael:eh, ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¡Si alguien puede oírme, por favor responda inmediatamente!

Val:¿Quien es? ¿En el nombre de dios que está pasando?

Michael:oh,uh...soy yo Michael...ah...no tengo tiempo para explicar, solo se que estás en peligro,¿estás contigo tu esposo?

Val:mi esposo,no,el se fue,¿Que, que quieres decir que estoy en peligro?

Michael: oh no....am....lo siento mucho, todo es mi culpa, necesitas estar tranquila, voy a tratar de ayudarte con esto, solo escucha por favor, escúchame con cuidado.

Val:¿Que?

Michael:hay mounstros que van a llegar a tu habitación pronto, si te ven, estás muerta. Entiendes, es importante que ocurra lo que ocurra, no dejes que te vean, ¿Okey?

Val:yo...yo...

Michael:lo se, solo....estás en la sala,¿Verdad? Trata de centrarte en las 3 entradas detrasde ti la entrada de la casa debería estar cerrada con llave, no van a venir de ahi. Hay algunos monitores cerca, así que puedo hacer un sistema de cámaras para ti, señora, ¿La televisión está encendida?

Val:si, pero está llena de estática

Michael: ahora lo arreglo.Por favor vigilé, la ayudaré. Mire si viene por la izquierda o derecha no podrás evitarlos, así que si ves a uno cerca de la habitación, ocultate

Val:ocultarme....¿Ocultarme dónde?

Michael:ah...¡Mira!....Mira,Quédate fuera de su vista ¡¿Okey!?. Si entra en el lugar, mientras no te muevas estarás bien bueno no sé cuál vendrá de cada lado. Pero si nos fijamos en la televisión podremos saberlo o puedes intentar ver a través de las puertas....o ventanas.... cerraduras....¡Si! Eso es, algunas puertas tiene cerraduras, si alguna tiene cerraduras, puedes ver atravez de ella no se darán cuenta de que estás ahí, confía en mi. Así que si vez que algo va a travesar la puerta, escondete, solo ocultate fuera de su vista y trata de mantener a salvó,por favor

Val:¿Me quedaré aquí toda la noche?¿ Que hay de mis hijos?¿ Que hay de mi esposo?

Michael:¡Mire!, Esto es muy difícil explicarlo señora, y no, solo espere hasta las 6 AM, cuando sea la hora, si sobrevive, agarre a sus hijos y salga lo más rápido que pueda de casa. Ayudaré a Scott a salir de aqui, no se preocupe, solo por favor, consiga usted y sus hijos estar fuera de peligro

(Sptm que largo 🫠)

Val:no lo entiendo, ¿Que está pasando?¿Cómo sabe eso?. Espera un segundo, ¿Como sabes el nombre de mi esposo?. Estaba ahí cuando te encontró Michael, nunca dijo su nombre,¿ Cómo lo sabes?....¿Michael?....




Fin del capítulo 4 este es más largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capítulo 4 este es más largo....LPM espero que les guste ya saben dejen un comentario respetuoso o alguna duda chao <3

The Joy of creation 🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora