cap 3

28 2 0
                                    

                         ( al día siguiente )

Buenos días, dijeron todos los chicos entrando a la habitación con una bandeja de comida.

_te preparamos el desayuno_ dijo Bill sonriendo.

__Aww gracias chicos, no tuvieron que hacerlo__ dije también sonriendo.

Tom__No, si tuvimos que hacerlo pero bueno come para poder llevarte a tu casa para que te arregles.

Arreglarme? Para que dije.

Ah, no te dijimos, vamos a salir dijo Georg.

_Mmm, bien_ pero pueden quedarse mientras que como. Dije mientras le pagaba un bocado a la tostada que había en el plato.

_Bueno_ dijo Bill.

Después de comer, los chicos habían bajado a limpiar el desastre que había en la casa.

Me levanté y ordené la cama. Baje llevando la bandeja que ellos habían traído con comida para mí.

_chicos, ya terminé gracias estuvo delicioso el desayuno. Dije caminando hasta la cocina.

__de nada linda__dijo Bill

En eso ya me iba cuando Tom me agarró por el brazo diciéndome __a las 1:00pm te paso a buscar__

Bien Tom. Dije dándole un beso en la mejilla lo que hizo que este se sonrojara un poco.

_bien Tom, ya me voy_

Salí y fui directo hasta mi casa.

Decidí ir a buscar que me iba a poner para que luego no se me hiciera tarde buscando. Entre todo el reguero que hice, me decidí por una falda negra con un top no tan corto con mangas de maya, igual era negra.

Ya eran las 11:30am y no sabía que hacer porque se suponía que a las 12:00pm me iba a arreglar, tampoco tenía el número de Tom para molestarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran las 11:30am y no sabía que hacer porque se suponía que a las 12:00pm me iba a arreglar, tampoco tenía el número de Tom para molestarlo.

Entonces lo que hice fue hablarle a mis padres para saber cuándo regresaban a casa.

_hola mamá_ dije algo feliz porque me había contestado ya que casi nunca podía.

_hola cariño, dime rápido que pasa que estoy muy ocupada_  dijo está.

_ah, no mamá solo quería saber cuándo vienen a casa_ dije tratando de ser rápida.

__no lo sé Sofía, sabes que el trabajo de tu padre es complicado, pero puede que sea dentro de 2 meses__dijo.

__bueno está bien mamá cuídate te quiero__fue lo último que dije.

Siempre era lo mismo con ellos, no voy a negar que me hace sentir mal. Pero que puedo hacer, solo aguantar.

Paso casi media hora en la que me fui a bañar y a ponerme lo que había elegido.

Ya eran las 12:45pm, yo ya estaba lista solo estaba esperando que aquellos chicos pasarán por mi.

Pasaron los minutos y pude escuchar como gritaban mi nombre afuera _Sofiaaa_ salí tan rápido como pude y los ví a los 4 ahí. __estan guapísimos__dije.

__gracias linda__diji Bill.

Tom__Pero tu no te quedas atrás, estás preciosa.

Ésto hizo que me sonrojara, sentía como mis mejillas ardían.

__Gracias Tom__ dije sonriendo.

__chicos les tengo una noticia__hable con un poco de emoción.

__sii, a ver ya dinos__ dijo Bill dando pequeños saltos.

__Bueno, no les dije pero mis padres trabajan mucho. Pues por ésto no paso mucho tiempo con ellos, y bueno la noticia es que no vienen si no, dentro de 2 meses__ dije entusiasmada.

Tom__ Am, eso que significa__

Ash Tom, que pues podemos hacer lo que quieran, se pueden quedar a dormir en casa, podemos salir las veces que quieran etc__dije.

Bill__ ahh si, que emoción así podemos pasar más tiempo juntos y conocernos más__

Exacto Bill, porque igual no los conozco mucho ni Tampoco desde hace mucho. Dije Feliz.

__bueno te digo nosotros tenemos una banda que no se si conozcas, pero creo que no.

Se llama “Tokio Hotel"__dijo Bill.

__ah, creo que si he escuchado sobre ustedes, la verdad es que hacen muy buena música. Cuando vivía en los Ángeles siempre sonaban en la radio y en la tv__dije riendo.

Tom __bueno nos podemos ir, se hace tarde.

Georg __ si es cierto, ya son la 1:25pm__

Bill __ ay, tampoco es tan tarde exagerados.

__bien, ya vámonos__ dijo Gustav.

Todos subimos al auto y después de media hora llegamos y había un edificio enorme con cristales.

__bien chicos a dónde me trajeron__ dije mientras observaba el lugar.

Bill __ aquí es nuestro estudio Sofi.

__wow, es muy bonito chicos__ dije.

Tom__ si no te molesta vinimos a hablar con nuestro manager, es rápido.

__ah no, para nada Tom, yo los espero__

Nos dirigimos hacía dentro del edificio, cuando una chica pelirroja se le acercó a Tom.

__hola mi tommy__dijo está dándole un abrazo.

__hola Andrea__ dijo Tom.

Yo no sé que sentía en ese momento, estaba molesta pero esto iba más allá de estar molesta.
Estaba celosa?

__Y bueno Tommy no piensas presentarme__dijo la pelirroja.

__Mmm si, bueno ya conoces a los chicos. Y ella es nuestra amiga Sofía__ dijo Tom algo incómodo.

__Un gusto querida Sofi, soy Andrea__dijo está viéndome de arriba hacia abajo.

__Amm si, un gusto Andrea. Dije con una sonrisa falsa.

__Bueno, bueno nos tenemos que ir Tom__dijo Bill algo molesto.

__si verdad Tom__ había dicho Gustav.

__Bueno chao Andrea__dijo Tom.

__Nos vemos__dice Bill.

__O mejor no__ dije susurrando.

A lo que Tom y los demás rieron bajo.

_Bueno vámonos dije.

Nos fuimos y después de media hora, los chicos volvieron a aparecer.

_Bueno ahora si nos podemos ir_ dijo Bill ya saliendo del lugar.

Bien y a dónde vamos pregunté.

Tom_es sorpresa Sofi.

_bueno tom_

Nos fuimos y después de varios minutos llegamos a una playa hermosa dónde también había un restaurante.

Fuimos a comer ya que Bill había dicho.

Después de comer, Tom me llamó y me dijo que fuéramos al mar, a lo que yo asentí pero me había acordado de que no traje un bañador.

_Tom no traje bañador_

_No pasa nada, aquí atrás hay un lugar donde venden_ dijo Tom



                Espero que les guste este cap
           No había subido más capitulos xq
              Estaba estudiando amig@s <3
       Ahora tengo más tiempo para escribir
      Ya que me dieron vacaciones... ✨😊♥️

Título por defecto - 𝑀𝑖 𝐺𝑟𝑎𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora