cap 22

27 0 1
                                    

𝘴𝘰𝘧𝘪𝘢 >>

Tom y yo nos quedamos abrazados por unos minutos, por fin, por fin pudo llegar ese momento que tanto quería, por fin puede abrazar a Tom. Pude besarlo y decirle lo mucho que lo amo y lo tanto que quiero estar con el, Tom era mi mundo sin el saberlo. Lo amaré hasta el fin de mis días.

Salimos de ese lugar para poder reunirnos con los demás, nos dirigimos al lugar donde la banda se suponía que tenian que dar el concierto. Mi cabeza en todo el camino estuvo en otro lugar, pensando en lo mucho que amaba a Tom, que el se arriesgó y me salvó, Tom hizo esto por mí!! El es el hombre de mi vida.

Tom, hize una pausa para suspirar__gracias, gracias por salvarme.

De que hablas bonita__haria lo que sea por ti__tom me miró por unos segundos con usa sonrisa, esa sonrisa que tanto amaba.

Mis ojos se cristalizaron al escuchar esas palabras, al escuchar que el haría lo que sea por mi, y yo también haría lo que sea por el.

Volví a mirarle a la cara, Dioss, tenía que ser así de guapo siempre? Tenía la mirada fija en la carretera, esa hermosa nariz que hacía que su perfil fuera perfecto, sus labios rosados, sus hermosos y brillantes ojos color café oscuro, simplemente el era perfecto.

Llegamos un rato después, Tom y yo bajamos del auto con la ayuda de unos guardias. Tom puso una chaqueta en mi cara para que los parapazzis no pudieran verme, el había dicho que no quería exponerme si yo no quería. Entramos a un camerino que suponía que era el de Tom y pude ver de primero al pelinegro sentado jugando con sus dedos, se le veia muy nervioso y ansioso. Luego ví a Georg y Gustav quienes estaban a un lado de pie con la mirada puesta en el piso, Bill cuando pudo notar que Tom y yo entramos a la habitación se levantó para envolverme en un abrazo. Cómo extrañaba esto, extrañaba estar con las personas que quería.

Sofii__dijo Bill con una sonrisa.

Bill, te extrañé__Dije ahora alejándonos un poco para poder verle a la cara.

Me di la vuelta para acercarme a Gustav y a Georg y saludarlos, estos me saludaron igualmente muy amables pero algo más pasaba. Ellos estaban muy asustados o algo así, Tom miro al pelinegro quien ya tenía su mirada puesta en el, lo miraba como en forma de advertencia o algo parecido. Tom solo agachó su cabeza, me acerque a el para abrazarlo, quería preguntar que pasaba pero no me atrevía.

Tom, dije en un tono en el que él solo pudiera escuchar.

Que pasa linda__Dijo el.

Podemos ir un momento afuera por favor__pregunte a lo que el  solo asintió.

Tom, pasa algo lindo?

No bonita, todo está bien porque preguntas eso__dijo Tom.

Tom, no me mientas por favor dime qué pasa__tenia miedo de cuál iba a ser la respuesta, no sabía porque todos actuaban tan extraño.

Mmh, bueno es que arruiné el concierto de hoy y Osvaldo me matará__dijo Tom, se le veía desanimado.

Oh cariño, esto es mi culpa no es así__pregunte, ahora me sentía mal porque Tom no estuvo presente aquí, por lo cual los demás no podían seguir el concierto sin el. Y todo por mi culpa.

No, Sofía nada es tu culpa. Tu no sabías que te iban a secuestrar, no va a pasar nada grave linda trataré de arreglar todo.

Yo asentí con la cabeza me sentía mal, ahora me sentía mal por Tom y por los demás también. Después de un rato nos fuimos a la casa de los chicos y cuando llegamos estaba Brithany en el sofá viendo noticias o algo así.

Título por defecto - 𝑀𝑖 𝐺𝑟𝑎𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora