Prólogo.

4 1 0
                                    

Kim Taehyung, un chico extraordinario por su forma de ser y de vestir, tiene que conseguir comida a muy altas horas de la noche en una tienda de conveniencia abierta las 24 horas, debido a que la pizza que ordenó nunca llegó.

Jeon Jungkook, un chico tímido y algo reservado e inmaduro, quien debido a unos antojos nocturnos se dirige a una tienda en la cual choca accidentalmente en la entrada con un chico pelinegro, por el cual queda flechado.

Ambos, creen que su encuentro no fue una simple coincidencia y debido a ello, se vuelven inseparables.

¿Podra el amor unirlos a pesar de las diferencias? ¿O tomarán un rumbo distinto?

"En la vida, no todo es oscuridad... Porque también hay momentos rosas y felices que hay que aprovechar..." — ☾︎𝚂𝚞𝚗𝚐줄리아나☽︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Holi! Volví... Como prometí, está vez traje un mini fic taekook. Está vez quiero ir por un lado más cute y soft, aunque tampoco voy a exagerar para que no dé alto cringe, ya que no soy mucho de este tipo.

En fin, solo quiero intentar con otro tipo de romance y luego ya ver después que hago con mi vida...

Jeje, más bien ganar inspiración y pido perdón por siempre demorar en actualizar.

Les agradecería si le dan mucho apoyo y que llegue a más personas 💜😸

Bueno, eso era todo. Nos vemos 😼

. . . . . . . . . .

"Pequeña coincidencia"-Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora