Pov de Bobby en la boda del guapduo, porque lo extraño, (Cambié un poco la personalidad de Roier, es pa que tenga más sentido esta cosa :3)
..................................................................Bobby aún recuerda como fue el camino que recorrió su apa para terminar así, feliz y a punto de casarse con cellbit.
.
.
.
Bobby veía las lágrimas caer de los hermosos ojos color miel de su padre.Le alegraba saber que esas lágrimas son de felicidad y no de dolor.
Tuvo el recuerdo de algunos días después de aver sido adoptado, escuchaba los sollozos de su padre maldiciendo a un oso, mientras su madre Jaiden lo consolaba y le decía palabras de apoyo.
Al principio no entendía, pero a medida que la confianza entre él y su apa aumentaba, él le fue contando todo lo que paso con tal oso.
Desde ese día juró que protegería a su apa de cualquier persona, que quisiera hacerle daño.
.
.
.
Veía la gran y hermosa sonrisa de su padre.Esa sonrisa que en un principio no veía porque era forzada.
Recordaba que su apa al principio era serio y callado, y peor cuando él no estaba, algunas veces lo veía enojado y cuando se encontraba con alguno de sus tíos fingía una gran sonrisa, peor se comportaba con su tío quackity y pues estaba bien, no??, Él también le hizo daño.
Se prometió a el mismo hacer feliz a su apa para que siempre llevé una hermosa sonrisa (y valla que si lo logro)
.
.
.
Veía a su padre tan nerviosoLe hacía feliz saber que esos nervios venían por la felicidad que siente, no por miedo...
Seguía recordando la vez que un hombre muy alto y con orejas de eso intentaba acercarse a su apa, y este al verlo se ponía nervioso, comenzaba a temblar y sus ojos se cristalizaban, se desesperaba , tenía miedo y quería irse de ahí.
Él nunca había visto a su apa así, él no era tonto y recordó lo que su papá le había contado, ese hombre era el tal oso que siempre hacía llorar a así papá.
Se puso como objetivo hacer que ese hombre nunca más se acerque a su padre.
.
.
.
Sentía el aura de su padre, era relajante, suave, con buenas vibras.Valla que sí ha cambiado.
Le llegó otro recuerdo, dónde su papá hacía todo lo posible por parecer feliz, no funcionaba, pues su aura siempre se sentía deprimente, tosca, pesada y eso hacía preocuparlo tanto a él como a su mamá Jaiden.
Juntos intentarían cambiar el aura de su apa Roier.
.
.
.
Recuerda que al principio cuando cellbit llegó lo conoció de la peor manera y por eso le caía mal.Pero con el pasar de los días y semanas veía esa gran atracción que tenían su apa y cellbit y aunque no lo quería aceptar, se dio cuenta de que ese hombre, hace feliz a su papá Roier.
Y él, por su papá, haría cualquier cosa y no importaba si eso consistía en aceptar a cellbit.
Y así lo hizo, nunca pensó que cellbit y él se llevarían tan bien como lo es ahora
.
.
.
A todo esto, bobby llegó a la conclusión que si no fuera por el esfuerzo de su mamá y suyo, su apa nunca hubiera sido feliz.Y también gracias a ese hombre que parece vagabundo.
.
.
.
Este viaje de recuerdos hizo que a Bobby se sienta agradecido con cellbit por el cambio rotundo que le hizo a su padre...🍃
.
.
.CHUZAAAA, PERDÓN POR NO ACTUALIZAR 😿
Eh estado teniendo algunos problema y también estoy ocupada, realmente les pido mil disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Guapoduo 🍃
FanfictionFragmentos cortos con el pov de Cellbit, o bueno, la mayoría.... se Shippean a los cubitos :D Autor/a del fanart: @maeme_yanyan Se irá actualizando poco a poco