(Está medio larguito el "cap", no mucho)
Ni bien salieron de la casa, ya estaban en la de Philza.
El infante abrió y cerró sus ojos repetitivamente y se pregunto.
¿Porque estaban en la casa de su tío Philza!??.
Veía a su padre tocar la puerta de la entrada principal con desesperación, eso asta que su tío la abrió.
Saludo con su manita y una gran sonrisa.
¿Que idea más tonta se le ah de aver ocurrido a su padre??
Por fuera se veía felíz y tranquilo, pero por dentro se moría de ganas de matar a su padre.
Aunque tan malo no es ya que, su tío Philza siempre cuando va le da dulces y lo mejor es que podía jugar con Chayanne.
.
.
.
.Volvamos un poco atrás
Cuando Cellbit estába acostado en el sofá
Se acuerdan que esté se encontraba pensando en cómo conquistar a Roier???
Pues éste se le ocurrió la grandiosa idea de pedirle ayuda a Philza, porque según el Phil era la mejor opción, bueno Vegetta también, pero éste de seguro estába ocupado.
Entonces no.
.
.Y pues así es como ahora estamos en la casa de Philza :D
.
.
.Cellbit le contó lo antes ocurrido a Phil, y éste juntó con Chayanne no pararon de reír.
Después de esto, Phil muy gustoso aceptó ayudarlo.
Al principio estaban hablando cosas triviales, pero después Phil comenzó con su idea.
Así que muy entusiasmado le dió un resumen de un cuento que le contó a Chayanne hacé unos días.
Cellbit se quedó confundido.
porque..
¿Cómo un cuento le ayudará a conquistar a Roier??
Phil vio la cara de confucion de Cellbit y comenzó a reír
.
.
.Y ustedes se preguntan
¿De que se trataba ese cuento??
Pueeees, aquí vamos
Trataba sobre un príncipe que decidió usar un método muy lindo para cortejar a la hermosa princesa.
¿Y, saben cuál era?, pues nada más y nada menos queee......
🪻EL LENGUAJE DE FLORES🪻
.
.Por como hiba desarrollándose su relación le regalaba alguna hermosa rosa que tenga el mismo significado que las etapas que estaban pasando.
El príncipe estaba muy seguro de que podrá ser el amigo de la hermosa chica y tener una amistad linda y duradera, por lo cuál al principio le dió unos ...
Tulipanes pero pará ser más exactos los tulipanes amarillos, los cuales tienen como significado la alegría, la felicidad y sobre todo, la amistad duradera.
Al pasar de las semanas comenzó a regalarle claveles los cuales significan "el secreto del amigo enamorado "
La princesa siempre veía éstos gestos como de amabilidad y amistad, por lo que nunca sospecho de las verdaderas intenciones del principe.
Y así siguió asta que el príncipe se le pudo confesar y fueran felices para siempre, aunque el chico nunca dejo de darle flores a la princesa que actualmente es su esposa.
Ese fue el resumen del cuento que Philza le dijo a Cellbit.
.
.
.
.
.
.Después que Philza dejó de reírse, Cellbit comenzó a analizar todo eso y pues eso causó que al Don fanático de las malas noches se le prendiera el foco y muy emocionado comenzó a anotar en su libreta, conectando todo con lo que había pensado en antes y se puso a escribir detalle a detalle lo que quería hacer.
Philza, Chayanne y Richarlyson se le quedaron viendo con curiosidad, Después los pequeños miraron a Philza en busca de alguna explicación y Plhiza como respuesta solo alzó sus hombros y movió su cabeza un hacía un lado, en modo de que el tampoco sabía lo que estaba pasando.
.
.
.Y AHORA, QUE IDEA SE LE HABRÁ OCURRIDO A ESTÉ DON ..🍃
ESTÁS LEYENDO
Guapoduo 🍃
FanfictionFragmentos cortos con el pov de Cellbit, o bueno, la mayoría.... se Shippean a los cubitos :D Autor/a del fanart: @maeme_yanyan Se irá actualizando poco a poco